Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Lo más cagada es que esa gente llega al extremo de disociar a Petro del ejército, como u él no fuera su comandante en jefe y ellos se mandaran solos.


- Si Petro no da la orden de perseguir a un grupo armado ilegal, es auxiliador de la guerrilla y les entregará el país.

- Pero cuando da la órden, los fanáticos perfiladitos salen a decir que eso es pose, que el ejército prácticamente se manda solo y saben a matar guerillos casi que por deporte, pese a la oposición del malvado ojo Petro.

Es el poder del relato y la narrativa, los combates en el cauca son por la ofensiva del ejercito desde hace mas de un año, antes era una republica independiente con laboratorios de droga y exportacion de coca (negocio de la gente de bien de toda la vida). El tema es que Petrosky no tiene a caracol y rcn para que informe al parroquiano lo que hace el ejercito, solo muestran las respuestas de las disidencias, cuando un soldado o civil muere o esta herido etc...

Hace poco salió en caracol una encuesta donde supuestamente la percepción de seguridad en Bogotá esta bajando, cuando no se ha hecho nada radical en seguridad, es la misma ciudad de hace 7 meses de Claudia López, el tema es lavarle la cara a Galan = Vargas Lleras. ocurre los mismo en Medellín, desde que se posesionó Fico, según el relato, es el mejor vividero de Colombia, ahora vender la parte de tigo Une es necesario, ya no hay fleteos, no roban motos, ni se tienen que mostrar las noticias terribles al país.

 
con laboratorios de droga y exportacion de coca (negocio de la gente de bien de toda la vida)
El negocio de la gente de bien son las tiendas, restaurantes y demas negocios que han levantado con su sudor, madrugando a las 4 de la mañana a diferencia de otros que en su momento salieron a marchar y vandalizar.

Por favor no difame.

Según usted yo defiendo a las personas que tienen fachadas de ser negocios y que puertas para adentro tienen negocios de narcotrafico? Hacer esa clase de comparacion es de miserables, los mismos que ayudaron a elegir a este gobierno y que ahora se lavan las manos.
Hace poco salió en caracol una encuesta donde supuestamente la percepción de seguridad en Bogotá esta bajando, cuando no se ha hecho nada radical en seguridad, es la misma ciudad de hace 7 meses de Claudia López, el tema es lavarle la cara a Galan = Vargas Lleras. ocurre los mismo en Medellín, desde que se posesionó Fico, según el relato, es el mejor vividero de Colombia, ahora vender la parte de tigo Une es necesario, ya no hay fleteos, no roban motos, ni se tienen que mostrar las noticias terribles al país.
Y que se puede esperar de un gobierno que le entrega 1 millon de pesos a los delincuentes por no matar. Y que ademas son liberados a las 24 horas de haber cometido el delito por vencimiento de terminos pero que supuestamente siguen vinculados al proceso.

Sencillamente los alcaldes hacen lo mejor que pueden con lo que tienen ya que el mismo gobierno empapela a miembros o funcionarios que se atrevan a dar de baja a los delincuentes.

Entonces viendo el escenario, usted cree que esas encuestas en cuanto a percepcion de seguridad son falsas o manipuladas?
 
Última edición:
El negocio de la gente de bien son las tiendas, restaurantes y demas negocios que han levantado con su sudor, madrugando a las 4 de la mañana a diferencia de otros que en su momento salieron a marchar y vandalizar.
Una prueba más del relato del que hablaba el compañero @TaaDow :

1. Si tiene empresa (léase tienda, emprendimiento en redes, restaurante, o lo que sea), pero no apoya a Petro, es gente de bien. Así evada impuestos, le dé en la nuca al trabajador o monte esos negocios ilegalmente, a veces invadiendo espacio público.

2. Ahhh, pero si tiene empresa, y sale a marchar en contra del gobierno Duque y sus abusos, entonces es un chirrete que sale a marchar y vandalizar.

Por cierto, cuénteme, ¿Cuándo habla de otros que salen a marchar y vandalizar? me hablas también de estos?


O de estos?

O de estos?


Porque veo que cuando la gente se mama de las políticas empobrecedoras de la derecha, y protesta como se debe para hacerse sentir, entonces ahí si les duele el mobiliario público, y le salen dolientes a los edificios (abraza ladrillos). Ahhh, pero cuando se trata de pasar por encima de un gobierno legítimo, porque las fake news no le sirvieron, ahí si se llevan todo por delante.

Por demás, no sé qué es peor: Si glorificar lo de madrugar, o creer que ese es un monopolio de la derecha. Pero bueno.... si creen que los perfilan y que están del lado correcto de la historia....
 
El negocio de la gente de bien son las tiendas, restaurantes y demas negocios que han levantado con su sudor, madrugando a las 4 de la mañana a diferencia de otros que en su momento salieron a marchar y vandalizar.

Por favor no difame.

Según usted yo defiendo a las personas que tienen fachadas de ser negocios y que puertas para adentro tienen negocios de narcotrafico? Hacer esa clase de comparacion es de miserables, los mismos que ayudaron a elegir a este gobierno.

jajaja malevo cucarachón se nos puso sentimental, no involucre a la gente trabajadora (a la que el partido de su patrón le puso IVA al agua, gas, electricidad) en esa discusión, para nadie incluso ningún pokemon es un secreto que es "la gente de bien" son los ñeñes, memos fantasmas, la familia de Jeniffer Arias y estos pilotos del cartel de Sinaloa que transportaron a su patrón y por los que él esta muy dolido ante tal tragedia familiar:


 
jajaja malevo cucarachón se nos puso sentimental, no involucre a la gente trabajadora (a la que el partido de su patrón le puso IVA al agua, gas, electricidad) en esa discusión, para nadie incluso ningún pokemon es un secreto que es "la gente de bien" son los ñeñes, memos fantasmas, la familia de Jeniffer Arias y estos pilotos del cartel de Sinaloa que transportaron a su patrón y por los que él esta muy dolido ante tal tragedia familiar:


te falto esta familia de bien:
 
Una prueba más del relato
Primero que todo el relato lo manejan ustedes, nosotros manejamos datos.
1. Si tiene empresa (léase tienda, emprendimiento en redes, restaurante, o lo que sea), pero no apoya a Petro, es gente de bien. Así evada impuestos, le dé en la nuca al trabajador o monte esos negocios ilegalmente, a veces invadiendo espacio público.
Es que oviamente la gente consciente que tiene un negocio y debe pagar impuestos con nomina incluida en su mayoria no apoyo a este gobierno.

Y eso que se ha pensado en dejar de pagar impuestos para cortarle los lujos a mas de un funcionario con contrato o a una vicepresidenta que invita a duques ingleses solo por conocerlos por netflix.
2. Ahhh, pero si tiene empresa, y sale a marchar en contra del gobierno Duque y sus abusos, entonces es un chirrete que sale a marchar y vandalizar.
Ustedes como siempre confundiendo peras con manzanas. El mismo Alvaro Uribe admitio que esas protestas en parte fueron legitimas pero como siempre los zurdos que vandalizan y hacen campaña a petro hicieron acto de presencia con los bloqueos en el sur de cali.
Por cierto, cuénteme, ¿Cuándo habla de otros que salen a marchar y vandalizar? me hablas también de estos?

Porque veo que cuando la gente se mama de las políticas empobrecedoras de la derecha, y protesta como se debe para hacerse sentir, entonces ahí si les duele el mobiliario público, y le salen dolientes a los edificios (abraza ladrillos). Ahhh, pero cuando se trata de pasar por encima de un gobierno legítimo, porque las fake news no le sirvieron, ahí si se llevan todo por delante.
Pues en este momento la gente esta mamada de las politicas empobrecedoras de izquierda, junto con la reforma tributaria, el aumento al precio de la gasolina, el impuesto a los productos procesados etc.

Le recuerdo que la reparacion de los daños al inmobiliario publico sale de nuestros impuestos. Si saliera de sus bolsillos creo que se lo pensarian dos veces o quizas no tanto si reciven 70 mil por persona.
Por demás, no sé qué es peor: Si glorificar lo de madrugar, o creer que ese es un monopolio de la derecha. Pero bueno.... si creen que los perfilan y que están del lado correcto de la historia....
El salir a madrugar para ir a trabajar es un habito extraño para quienes tienen subsidio y se levantan a las 11 am a prepararse un cafe. Habitos del señor de la casa de nariño que llega tarde a todas las reuniones.
 
Última edición:
jajaja malevo cucarachón se nos puso sentimental, no involucre a la gente trabajadora (a la que el partido de su patrón le puso IVA al agua, gas, electricidad) en esa discusión, para nadie incluso ningún pokemon es un secreto que es "la gente de bien" son los ñeñes, memos fantasmas, la familia de Jeniffer Arias y estos pilotos del cartel de Sinaloa que transportaron a su patrón y por los que él esta muy dolido ante tal tragedia familiar
Como siempre señalando con el dedo, difundiendolo en redes para correr la linea etica. La ley y la justicia no les sirve si no les favorece.

Se lo dije en el otro comentario, la gente de bien es la que sale a madrugar y es la que tienen mas derechos que los delincuentes. En el salvador lo entendieron muy bien.
 
Primero que todo el relato lo manejan ustedes, nosotros manejamos datos.
¿Cuáles? Los de la matrícula del helicóptero qué supuestamente evacuó a Los Magistrados de la Corte Suprema de Justicia, por la violenta Toma de unos chirretes que le fueron a sacudir una reja de un parqueadero? Los de las bicicletas que supuestamente Petro regaló en la Guajira, y que resultaron siendo regaladas por una ong qué lleva años regalándolas? ¿Los de la tasa de reducción de la pobreza de Petro, aunque se les llena la boca diciendo que nos vamos a convertir en Venezuela? ¿A ver, cuéntame más de esos datos?
Es que oviamente la gente consciente que tiene un negocio y debe pagar impuestos con nomina incluida en su mayoria no apoyo a este gobierno.

Y eso que se ha pensado en dejar de pagar impuestos para cortarle los lujos a mas de un funcionario con contrato o a una vicepresidenta que invita a duques ingleses solo por conocerlos por netflix.
Los perfilados dicen que la gente consciente que tiene negocios no apoya a Petro

Los hechos (¿sabes qué es eso?) nos muestran que a Petro lo apoyan los Gilinski prácticamente desde el inicio de su vida política.




O los negocios que tiene Uribe con Petro

https://www.las2orillas.co/sabia-que-petro-y-uribe-tienen-negocios-juntos/
Ustedes como siempre confundiendo peras con manzanas. El mismo Alvaro Uribe admitio que esas protestas en parte fueron legitimas pero como siempre los zurdos que vandalizan y hacen campaña a petro hicieron acto de presencia con los bloqueos en el sur de cali.
Cuándo se refiere a quienes, ¿de quiénes habla? La izquierda imaginaria o los que le llevan la contraria? No se enoje porque le haga esa pregunta: simplemente me interesa conocer más sobre ese proceso mental que lo llevó a creer que yo estoy incluido en ese paquete.
Pues en este momento la gente esta mamada de las politicas empobrecedoras de izquierda, junto con la reforma tributaria, el aumento al precio de la gasolina, el impuesto a los productos procesados etc.

Le recuerdo que la reparacion de los daños al inmobiliario publico sale de nuestros impuestos. Si saliera de sus bolsillos creo que se lo pensarian dos veces o quizas no tanto si reciven 70 mil por persona.
La gente siempre estará "mamada" de todo lo que medio les mueva la tranquilidad en Colombia, pero es rico saber que al menos son otros lo que se lamentan, y no los mismos de siempre antes de Petro

Prefiero mil veces ver a un tipo chillando por el precio de la gasolina, mientras tanquea una Toyota, a ver a un pobre llorando porque se le llevaron a un familiar al monte y apareció como guerrillero.

El salir a madrugar para ir a trabajar es un habito extraño para quienes tienen subsidio y se levantan a las 11 am a prepararse un cafe. Habitos del señor de la casa de nariño que llega tarde a todas las reuniones.
¿Cuáles subsidios? Los que entregó Uribe mediante el programa pifio de agro ingreso seguro? ¿O los que recibe usted en el recibo del agua cada mes? ¿O los beneficios que tienen los carros eléctricos para estimular su compra? ¿O los de la gasolina, de los que no te vi quejandote sino ahora que los quitaron? Muy rico vivir de los subsidios, cierto???

¿Y usted cómo sabe que Petro se levanta a las 11? Es que duerme con él? No pues que usted manejaba datos? Porque eso fue lo que dijiste antes.
 
Se que el tema es de Gus, pero como se ha incluido antes a la vice, tengo unas divagaciones de viernes de puente (y agenda privada):

- Que otra serie de Neflis le recomendarían a Francia como para nuevos invitados?
- Cuánto estará costando el caprichito?
- Ojalá luego de atender a los que ni siquiera son representantes de lo que probablemente en otras circunstancias llamaría un imperio esclavista (entiendo que Meghan y Harry ya no pertenecen a la monarquía británica), le haga al menos una llamadita a la gobernadora del Chocó a ver como va con el paro armado.

Es más, Francia sabrá que hay paro armado?
 
Última edición:
Es el poder del relato y la narrativa, los combates en el cauca son por la ofensiva del ejercito desde hace mas de un año, antes era una republica independiente con laboratorios de droga y exportacion de coca (negocio de la gente de bien de toda la vida). El tema es que Petrosky no tiene a caracol y rcn para que informe al parroquiano lo que hace el ejercito, solo muestran las respuestas de las disidencias, cuando un soldado o civil muere o esta herido etc...

Hace poco salió en caracol una encuesta donde supuestamente la percepción de seguridad en Bogotá esta bajando, cuando no se ha hecho nada radical en seguridad, es la misma ciudad de hace 7 meses de Claudia López, el tema es lavarle la cara a Galan = Vargas Lleras. ocurre los mismo en Medellín, desde que se posesionó Fico, según el relato, es el mejor vividero de Colombia, ahora vender la parte de tigo Une es necesario, ya no hay fleteos, no roban motos, ni se tienen que mostrar las noticias terribles al país.

Discrepo, en la zona donde vivo si hay mas patrullaje de la policia, asi mismo, si usted transita por la NQS por el puente de la 80 tambien hay policias en Bicicleta acompañando las ciclorutas o haciendo control, obvio, no espere que haya proporcion de 1 policia por cada ciudadano porque es imposible, pero al menos yo si me siento un poco mas seguro.

Tambien he visto que han reparchado mas vias, por ejemplo ese desnivel tan bravo que estaba en la auto norte con 100 que parecia de pista de BMX tambien lo arreglaron.

Que si ha mejorado la ciudad? si, que todavia le falta? claro, un monton, pero si se han visto asomos de cambio.

Lo dice alguien que voto por Oviedo.
 
  • Me gusta
Reacciones: RamiroVel y sadakuro
- Que otra serie de Neflis le recomendarían a Francia como para nuevos invitados?

Un par que más de uno acá debería ver.

https://www.infobae.com/que-puedo-v...-de-las-fake-news-que-debes-ver-en-streaming/

 
Se que el tema es de Gus, pero como se ha incluido antes a la vice, tengo unas divagaciones de viernes de puente (y agenda privada):

- Que otra serie de Neflis le recomendarían a Francia como para nuevos invitados?
- Cuánto estará costando el caprichito?
- Ojalá luego de atender a los que ni siquiera son representantes de lo que probablemente en otras circunstancias llamaría un imperio exclavista (entiendo que Meghan y Harry ya no pertenecen a la monarquía británica), le haga al menos una llamadita a la gobernadora del Chocó a ver como va con el paro armado.

Es más, Francia sabrá que hay paro armado?
Un minuto de silencio por los que dijeron "Yo no voto por Petro, voto por Francia".
 
Se que el tema es de Gus, pero como se ha incluido antes a la vice, tengo unas divagaciones de viernes de puente (y agenda privada):

- Que otra serie de Neflis le recomendarían a Francia como para nuevos invitados?
- Cuánto estará costando el caprichito?
- Ojalá luego de atender a los que ni siquiera son representantes de lo que probablemente en otras circunstancias llamaría un imperio exclavista (entiendo que Meghan y Harry ya no pertenecen a la monarquía británica), le haga al menos una llamadita a la gobernadora del Chocó a ver como va con el paro armado.

Es más, Francia sabrá que hay paro armado?
Otro obstáculo para los defensores a ultranza del líder intergaláctico y sus gimnasias mentales dignas de diploma olímpico mínimo
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Un minuto de silencio por los que dijeron "Yo no voto por Petro, voto por Francia".
Literalmente, nadie dijo eso. Pero si pasó al revés.

https://x.com/codiguillos/status/1801377984349155336

Captura de pantalla 2024-08-16 a la(s) 5.31.49 p. m..png
 
jajaja malevo cucarachón se nos puso sentimental, no involucre a la gente trabajadora (a la que el partido de su patrón le puso IVA al agua, gas, electricidad) en esa discusión, para nadie incluso ningún pokemon es un secreto que es "la gente de bien" son los ñeñes, memos fantasmas, la familia de Jeniffer Arias y estos pilotos del cartel de Sinaloa que transportaron a su patrón y por los que él esta muy dolido ante tal tragedia familiar:


Se entiende que decir la "gente de bien" se refiere a aquellos privilegiados o que viven de negocios turbios, pero tampoco hay que decir verdades a medias, como que se gravó con IVA los servicios públicos, que sí bien estaba en la reforma fallida de Duque, la medida comprendía solo a los estratos 4, 5 y 6.
 
Conozco tres personas que sí... Ahí qué?
Me los presenta, si es que existe.

Francia Márquez ayudó a halar votantes, pero nadie votó por Petro esperando a que se muriera, o lo metieran preso, y quedara ella.

Por el contrario, el antipetrismo es tan irracional, que aunque se les explicó con plastilina las implicaciones jurídico políticas de votar por Rodolfo Hernández (un tipo que, tal como dije en la campaña, iba a terminar o preso o enfermo, en menos de dos años, y se me cumplieron ambas profecías), salían con esa perla (de hecho, en X hay más de un doliente con esa frase).

Es más, estoy seguro que lo que realmente frena a antipetrismo de hacerle un atentado a Petro, o un golpe de estado, es la posibilidad de que doña Francia Márquez reclame la presidencia. Son tan racistas que les puede más el racismo que no aguantarse a Petro de presidente.
 

Los últimos temas