Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
A mí me sorprende es la lentitud de la fiscalía y la CSJ, para cerrar estos casos de corrupción, deberían verse el maravilloso programa del canal A&E " las primeras 48", que muestra casos de asesinatos reales y que deben recolectar toda evidencia en un plazo menor a 48 horas para que los casos terminen con justicia, acá en Colombia los cierran con " vencimiento de terminos" , y claro convergen dineros de por medio, elites, y el soborno al final es el que se impone, sigo pensando que la primera reforma que debio Petro someter a cambios en el congreso fue la de Justicia, pero explotaron los escándalos de corrupción de compra de congresistas y Paila se daño ese caminao, dudo que Petro le avalen más reformas en el congreso y más sabiendo que la mermelada fue expuesta con Name y compañía.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Trinando como petrista
1723477215050.png



Claro eso no lo prueba( tendrían que hacerle un testeo médico profesional ,no han querido)pero el objetivo del marketing es dejar en la opinión pública la duda, la pregunta será verdad?, dejar la duda permanente: parece que el tipo está como loquito; eso lo lograron los mismos opositores petristas y el mismo personaje con sus cuentos intergalácticos, la oposición no ha tenido que hacer gran cosa solo retwittear las funciones del circo del autogolpe, de la oposición petrista dentro del petrismo
El petrista promedio se pega de cualquier declaracion cuando de enlodar y acusar a alguien de la oposicion se refiere, pero nos quiere convencer de ignoremos las declaraciones del propio hermano de Petro



Ya se cumplio la semana del ultimatun a Maduro dado por Petro-AMLO-Lula. Estoy a la espectativa de cuando Maduro va a entregar el poder.
 

Archivos adjuntos

  • 1723477193981.png
    1723477193981.png
    60 KB · Visitas: 6
Quiere decir que no esta seguro de lo que estaba afirmando, pero igual Petro hp?
Que otra razon puede haber para que con los mismos ingresos pase de pagar 0 a 2.5 millones, y justo coincida con la reforma que le aprobaron al gobierno. Y como le digo, no solo soy yo, a varios compañeros del trabajo, y en twitter tambien va a ver gente quejandose de lo mismo.
 
Que otra razon puede haber para que con los mismos ingresos pase de pagar 0 a 2.5 millones, y justo coincida con la reforma que le aprobaron al gobierno. Y como le digo, no solo soy yo, a varios compañeros del trabajo, y en twitter tambien va a ver gente quejandose de lo mismo.
Muchas razones, la más simple es que la declaración sugerida este mal, con una busqueda rápida sobre la obligación tributaria para su actividad economica pueden salir de dudas, pero es más fácil putear el primer pendejo que se aparezca, verdad?
 
Muchas razones, la más simple es que la declaración sugerida este mal, con una busqueda rápida sobre la obligación tributaria para su actividad economica pueden salir de dudas, pero es más fácil putear el primer pendejo que se aparezca, verdad?
jajaja, llevo como 6 años declarando y primera vez que me sale ese "error". Y que curioso que se equivocaron con mis compañeros de trabajo tambien.
Ojala sea como usted dice y sea un error del sistema. Esperando a que la plataforma de la DIAN funcione para poder completarlo. Ni una pinche plataforma son capaces de mantener.
 
jajaja, llevo como 6 años declarando y primera vez que me sale ese "error". Y que curioso que se equivocaron con mis compañeros de trabajo tambien.
Ojala sea como usted dice y sea un error del sistema. Esperando a que la plataforma de la DIAN funcione para poder completarlo. Ni una pinche plataforma son capaces de mantener.
Lleva 6 años declarando con la sugerida? :eek:
 
Que otra razon puede haber para que con los mismos ingresos pase de pagar 0 a 2.5 millones, y justo coincida con la reforma que le aprobaron al gobierno. Y como le digo, no solo soy yo, a varios compañeros del trabajo, y en twitter tambien va a ver gente quejandose de lo mismo.
Claro la reforma tributaria la primero que hizo fue disminuir el porcentaje a la exención, eso aumenta un poco la base gravable del salario y fuera de eso si se puso a pasar más dinero a la AFC, medicina prepagada ya no le van a deducirle lo mismo que antes. Pero si tiene hijos le sirve que ya puede agregar hasta 4, para que le ayude a disminuir la base gravable

PD: no presente la sugerida hay varios cupones para tributi y no se deja tumbar.

Edit: o depronto usted es de los 4000 más ricos de Colombia
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Caith y Mr.Robot
Muchas razones, la más simple es que la declaración sugerida este mal, con una busqueda rápida sobre la obligación tributaria para su actividad economica pueden salir de dudas, pero es más fácil putear el primer pendejo que se aparezca, verdad?
Esto lo diría alguien que no sabe de renta nada, pero pues yo, aunque no soy contador, sí trabajé 8 años en una empresa de contadores y con 2 chats o llamadas le cuentan a uno que muchas de los descuentos por renta exenta y deducciones se disminuyeron, y, aunque la declaración sugerida nunca se debe usar, sí es un indicador mediocre de lo que se debe hacer... Y si le dijo que de 0 a 2.5, probablemente algo sí le toque pagar
 
Lleva 6 años declarando con la sugerida? :eek:
Obvio no genio. Utilizo tributi. pero la sugerida ya me puede dar pistas de que este año si me va tocar pagar.

Claro la reforma tributaria la primero que hizo fue disminuir el porcentaje a la exención, eso aumenta un poco la base gravable del salario y fuera de eso si se puso a pasar más dinero a la AFC, medicina prepagada ya no le van a deducirle lo mismo que antes. Pero si tiene hijos le sirve que ya puede agregar hasta 4, para que le ayude a disminuir la base gravable

PD: no presente la sugerida hay varios cupones para tributi y no se deja tumbar.

Edit: o depronto usted es de los 4000 más ricos de Colombia
Gracias por la informacion.

Sarcoleto, es una de las pocas personas que cree que esta bien aumentar los impuestos.​

que horror.
Petro los puso a defender el aumento de los impuestos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Farandr
Esto lo diría alguien que no sabe de renta nada, pero pues yo, aunque no soy contador, sí trabajé 8 años en una empresa de contadores y con 2 chats o llamadas le cuentan a uno que muchas de los descuentos por renta exenta y deducciones se disminuyeron, y, aunque la declaración sugerida nunca se debe usar, sí es un indicador mediocre de lo que se debe hacer... Y si le dijo que de 0 a 2.5, probablemente algo sí le toque pagar
Obvio van a haber bolsillos afectados, es una reforma tributaria y en este pais es para buscar como jodernos más el bolsillo a los que pagamos cumplidamente renta, iva, nos dejamos hacer retención, pagamos industria y comercio, y todas las estampillas que les de a los municipios por cobrar.

Mi pregunta al compañero fue muy directa y clara, porque a los asalariados la renta no los va a afectar en mucho, salvo la disminución de algunas excepciones no veo como diablos va a subir por x2 o x3 el monto a pagar.

Sarcoleto, es una de las pocas personas que cree que esta bien aumentar los impuestos.​

que horror.
Y se puede saber que proceso mental uso para inferir esa afirmación?, por más que releo no logro llegar a una conclusión tan siquiera parecida.
 

Los últimos temas