Política Gustavo Petro - Presidente de Colombia 2022-2026

La política y lo público.
Esto es petro, caos y mas caos. El mismo caos que genero cuando en la alcaldia quebro Capital Salud y genero una olla de corrupcion. Se imaginan cuando las eps se queden sin dinero para operar?, gracias a sus delirios la gente esta asociando a la izquierda con caos y desastre.

La bestia esa y su secta en fecode estan poniendo a hacer filas desde la madrugada a maestros, abuelos pensionados para mendigar citas y medicamentos. Esta es la reforma a la salud en manos de esta plaga. Entre otras ese sistema de informacion alquilado con corrupcion a los amigotes de las directivas de fomag no sirve para ni ******, se acuerdan la culpa es del "soguar".

Y Fuera de eso los demandaron porque son una banda de improvizadores que les importa nada la vida de la gente solo su populismo y politiqueria. Ya tienen encima investigaciones del consejo de estado, la contraloria y procuraduria.

1723937580768.png



1723938365356.png


1723938882641.png


 
Última edición:
Esto es petro, caos y mas caos. El mismo caos que genero cuando en la alcaldia quebro Capital Salud y genero una olla de corrupcion. Se imaginan cuando las eps se queden sin dinero para operar?, gracias a sus delirios la gente esta asociando a la izquierda con caos y desastre.

La bestia esa y su secta en fecode estan poniendo a hacer filas desde la madrugada a maestros, abuelos pensionados para mendigar citas y medicamentos. Esta es la reforma a la salud en manos de esta plaga. Entre otras ese sistema de informacion alquilado con corrupcion a los amigotes de las directivas de fomag no sirve para ni ******, se acuerdan la culpa es del "soguar".

Y Fuera de eso los demandaron porque son una banda de improvizadores que les importa nada la vida de la gente solo su populismo y politiqueria. Ya tienen encima investigaciones del consejo de estado, la contraloria y procuraduria.

Ver el archivos adjunto 605389


Ver el archivos adjunto 605390

Ver el archivos adjunto 605391

images

cada dia pienso que hay que cerrar los colegio publicos y que se pasen a colegios privados, como el proyecto que presenta paloma valencia, los unicos colegios publicos que se deben matener son en los pueblos.
 
Pffffff akdhaodhoaksjdnai ya mismo les doy las cédulas si quiere... Solo le digo que trabaja en la ONU y como varios feministas, votaron por la falsa promesa de que iban a hacer algo por la mujer (spoiler alert, básicamente nada)

No por algo esa vieja sacó 800mil votos
Acaba de cambiar todo su discurso.
Primero, que no votaron por Petro, sino por Francia Márquez.

Luego, que votaron porque iban (en plural) a hacer algo por la mujer. ¿Entonces qué?

Para su tranquilidad, el que ya tengamos fiscal mujer, defensora mujer, medio gabinete mujer, ya es prueba de que no fue falsa la ayuda a la mujer.
 
Para su tranquilidad, el que ya tengamos fiscal mujer, defensora mujer, medio gabinete mujer, ya es prueba de que no fue falsa la ayuda a la mujer.
Obvio, por eso está Hollman Morris ahí bien atornillado y Gustavo Bobolívar dándole a diestra y siniestra... Buen apoyo al feminismo

Y pues nada, por algo les tumbaron ese ministerio que además no había ejecutado es ni un centavo... Buena esa, vallecaucano!

La narrativa y gimnasia mental para que todo le cuadre a su mesías ojibrotado es absurda

Ah, y eso no lo digo yo... Lo dicen varias amigues feministas... Que como todo lo de este robierno (y todos antes), MEDIOCRE

ElCambio™
 
Obvio, por eso está Hollman Morris ahí bien atornillado y Gustavo Bobolívar dándole a diestra y siniestra... Buen apoyo al feminismo

Y pues nada, por algo les tumbaron ese ministerio que además no había ejecutado es ni un centavo... Buena esa, vallecaucano!

La narrativa y gimnasia mental para que todo le cuadre a su mesías ojibrotado es absurda

Ah, y eso no lo digo yo... Lo dicen varias amigues feministas... Que como todo lo de este robierno (y todos antes), MEDIOCRE

ElCambio™
Gobierno: saca una reforma pensional que beneficia a las mujeres (algo de lo cual muchos perfiladitos se quejaron acá), tiene una mujer de vicepresidenta, una fiscal una defensora del pueblo (esa entidad nunca ha tenido una mujer de líder), reglamenta el aborto legal a través de la Circular 44 de 2022 y la Resolución 051 de 2023 del ministerio de salud, y tiene a varias en el ministerio.

El gimnasta mental: pe pe pero Holman Morris y Gustavo Bolívar! , que mis amigas feministas dicen cosas, y como son feministas hay que creerles. Dude, trust me.

Por demás, me gustaría que me explicaras cómo es que un ministerio, creado hace poco, puede ejecutar recursos cuando le toca hacer licitaciones bajo la paquidérmica ley 80? O quiere que Francia Márquez ejecute el presupuesto a dedo, para que luego la aacusen de peculado por destinación oficial diferente, o celebración indebida de contratos?
 
Gobierno: saca una reforma pensional que beneficia a las mujeres (algo de lo cual muchos perfiladitos se quejaron acá), tiene una mujer de vicepresidenta, una fiscal una defensora del pueblo (esa entidad nunca ha tenido una mujer de líder), reglamenta el aborto legal a través de la Circular 44 de 2022 y la Resolución 051 de 2023 del ministerio de salud, y tiene a varias en el ministerio.

El gimnasta mental: pe pe pero Holman Morris y Gustavo Bolívar! , que mis amigas feministas dicen cosas, y como son feministas hay que creerles. Dude, trust me.

Por demás, me gustaría que me explicaras cómo es que un ministerio, creado hace poco, puede ejecutar recursos cuando le toca hacer licitaciones bajo la paquidérmica ley 80? O quiere que Francia Márquez ejecute el presupuesto a dedo, para que luego la aacusen de peculado por destinación oficial diferente, o celebración indebida de contratos?
Lo de vicepresidenta es pura paja mental, pues así quedara el viejito criminal, habría otra vicepresidenta, así que eso no es ningún win de nadie

Le parece menor que gerente de RTVC (el medio biased del robierno) sea manejado por un man más abusador que el patas? Lo que "hacen con la mano" lo borran con el codo

El ministerio estaba tan viciado que no hizo sino gastar en salarios y nada más, big win
 

El grupo Hamás agradece a Gustavo Petro que prohíba las exportaciones de carbón colombiano a Israel​


El Mesias ya le encontro nuevo cliente a ese carbon?, o ni mierd@?, o la ideologia intergalactica estupida no se lo permite. Se robaron la Guajira con los politiqueros de toda la vida y ahora van a dejar a la Guajira con menos plata otra vez, menos regalias.

Por aca dicen que los paises no tienen aliados, amigos sino clientes pero malo si Israel mata gente y perfecto comprar gas a la dictadura de Venezuela. Igual con Ecopetrol, no cerraron negocio con OXY para explotar shales en USA por la ideologia estupida, cuando el fracking lo harian en USA no en Colombia, prefieren que el estado gane menos plata por hidrocarburos y carbon en medio de una crisis fiscal inducida por el tipejo que se gasto todo el recaudo del 2023 y no se sabe donde esta la plata. Ojala que los demas poderes del estado invertigue todo esto y los sancionen.
 
Última edición:
Lo de vicepresidenta es pura paja mental, pues así quedara el viejito criminal, habría otra vicepresidenta, así que eso no es ningún win de nadie

Le parece menor que gerente de RTVC (el medio biased del robierno) sea manejado por un man más abusador que el patas? Lo que "hacen con la mano" lo borran con el codo

El ministerio estaba tan viciado que no hizo sino gastar en salarios y nada más, big win
Rodolfo eligió a esa ilustre desconocida, casi que sacada del jopo, por puro tokenismo. Y lo hizo porque Petro eligió a Francia, quien quedó de segunda en la consulta de pacto histórico. Ella se lo ganó a pulso, y Petro se lo respetó.

No me parece algo menor: me parece algo intrascendente. Morris es un tipo perseguido por la justicia desde hace años, por cuenta de su programa Contravía. Con todo, el tipo no tiene pendientes con la justicia y su caso de violencia intrafamiliar quedó en nada. El que unas femilocas no superen eso, no cambia en nada lo que este gobierno ha hecho por las mujeres. ¿O le parece poco reglamentar el acceso al IVE, que Duque tenía bloqueado y al que Uribe siempre se opuso?

Finalmente, el ministerio de la igualdad lo creó el Congreso, no el gobierno. Al crearse de cero debe licitar muchas cosas antes de entrar a ejecutar. Pegarse de esos chismes periodísticos es no conocer cómo funciona el estado colombiano.
 
el tipejo que se gasto todo el recaudo del 2023 y no se sabe donde esta la plata. Ojala que los demas poderes del estado invertigue todo esto y los sancionen.
Si, deben investigar hasta el fondo, que se hizo todo el recaudo de dinero en el periodo 2018-2022, el dinero de bienes/propiedades incautadas a los narcos, el dinero de la venta del oro y demás vejámenes que se robo el puerco DUQUE aprovechando el dolor de la pandemia. Junto a Álvaro Uribe son el peor fiasco que le ha pasado a Colombia, una completa hecatombe de desfalcos!
 
Si, deben investigar hasta el fondo, que se hizo todo el recaudo de dinero en el periodo 2018-2022, el dinero de bienes/propiedades incautadas a los narcos, el dinero de la venta del oro y demás vejámenes que se robo el puerco DUQUE aprovechando el dolor de la pandemia. Junto a Álvaro Uribe son el peor fiasco que le ha pasado a Colombia, una completa hecatombe de desfalcos!
También a todos esos hp, a Ducales y al nuevo mesías o solo vale para los que estaban antes pero al improvisador serial que está ahora no?
 
El Mesias ya le encontro nuevo cliente a ese carbon?, o ni mierd@?, o la ideologia intergalactica estupida no se lo permite. Se robaron la Guajira con los politiqueros de toda la vida y ahora van a dejar a la Guajira con menos plata otra vez, menos regalias.

Por aca dicen que los paises no tienen aliados, amigos sino clientes pero malo si Israel mata gente y perfecto comprar gas a la dictadura de Venezuela. Igual con Ecopetrol, no cerraron negocio con OXY para explotar shales en USA por la ideologia estupida, cuando el fracking lo harian en USA no en Colombia, prefieren que el estado gane menos plata por hidrocarburos y carbon en medio de una crisis fiscal inducida por el tipejo que se gasto todo el recaudo del 2023 y no se sabe donde esta la plata. Ojala que los demas poderes del estado invertigue todo esto y los sancionen.
Esto es para Vegeta, que nos quiere hacer creer que Petro no dice nada contra maduro dizque porque eso iria en contra de los intereses de Colombia, pero sin embargo detiene la venta de Carbon que verdaderamente si va en contra de nuestros intereses.


Educacion, Salud, y Petroleo. 3 sectores que se estan yendo a la ****** despues de hacerle campaña al empobrecedor.
 
El Mesias ya le encontro nuevo cliente a ese carbon?, o ni mierd@?, o la ideologia intergalactica estupida no se lo permite. Se robaron la Guajira con los politiqueros de toda la vida y ahora van a dejar a la Guajira con menos plata otra vez, menos regalias.

Por aca dicen que los paises no tienen aliados, amigos sino clientes pero malo si Israel mata gente y perfecto comprar gas a la dictadura de Venezuela. Igual con Ecopetrol, no cerraron negocio con OXY para explotar shales en USA por la ideologia estupida, cuando el fracking lo harian en USA no en Colombia, prefieren que el estado gane menos plata por hidrocarburos y carbon en medio de una crisis fiscal inducida por el tipejo que se gasto todo el recaudo del 2023 y no se sabe donde esta la plata. Ojala que los demas poderes del estado invertigue todo esto y los sancionen.
Nuevo cliente = Va acompañada de una nueva reforma tributaria para apretar mas a los que quedamos :(
 
  • Me gusta
Reacciones: Nuts Guy y Farandr
Ohh, que bien!!, Lo felicito! sabe hacer algo que muy pocos pokemones de aquí saben hacer: Investigar. Solo le faltó contextualizar lo investigado, y recordar que hubo una consulta interna de Pacto Histórico en la cual Francia Marquez sacó 800 mil votos, quedando de segunda detrás de Petro. ¿No será más bien que se referían a eso? que el apoyo a Petro lo hacían porque votaron originalmente por Francia, en lugar de los que dijeron que Votaban por Marlene, porque sabían que Rodolfo Hernandez iría preso.

Y por lo visto, cansado de que lo corrija, muestra en este espacio dos trinos, DOS TRINO, como prueba de que alguien votó por Francia y no por Petro: Como mucho, eso me lleva a corregir el "literalmente de mi frase" y a sorprenderme del que usted deba ayudar a su amigo, como 5 días después, pese a que era él quien tenía la carga de la prueba si quería corregirme.

Pero bueno, ya que o veo en racha, intentando desvirtuar lo que dije con lo que dijo hace años una webcammer y un tibio (que fuera de lo ya dicho, solo demuestra que un poco de gente se le subió al bus a Petro, aunque no eran progresistas ni parte de su movimiento, solo por sacar al uribismo del poder), por favor haga lo mismo con esta frase:
Esto es para Vegeta, que nos quiere hacer creer que Petro no dice nada contra maduro dizque porque eso iria en contra de los intereses de Colombia, pero sin embargo detiene la venta de Carbon que verdaderamente si va en contra de nuestros intereses.


Educacion, Salud, y Petroleo. 3 sectores que se estan yendo a la ****** despues de hacerle campaña al empobrecedor.
A ver, ¿cuénteme? cómo es eso de que yo "les quiero hacer creer" que Petro no dice nada contra Maduro por ir contra los intereses de Colombia? Colombia no tiene inversiones en Venezuela, no tiene a un poco de gente viviendo allá, no recibe una ola migratoria insostenible proveniente de Venezuela, no le compra gas y petróleo, no tiene una frontera de las más extensas de Sudamérica? ¿O es que todo eso es imaginario?

Y cuénteme, más allá de valor nominal, qué incidencia tiene ese veto al carbón en la economía del país? ¿No hay más compradores? eran tan significativo para Colombia? ya nos quebramos? Cómo se comprara actuar contra una dictadura neocomunista que actuar contra un estado genocida que ya borró una región entera del mapa? Lo único que veo con eso del Carbón es que ahora el dueño de la Drummond no podrá comprarse un inodoro de oro, o no podrá montar en jet privado por un tiempo. La concesión del carbón sigue, e igual el país seguirá recibiendo regalías mientras sigan explotando el recurso en el país.

¿O querés que Colombia haga lo mismo con Venezuela, sacrificando millones de dólares en inversión bilateral en el proceso, y volvamos a la vieja fórmula de "a Maduro le quedan muy pocas horas" del viejo Duque, que en 4 años de bloqueo, un concierto inoficioso y cierre de frontera no sacó a Maduro del poder?


Pero tranquilo..., a diferencia suya yo sí reconozco que me equivoco, y hay cosas en las que estoy en desacuerdo con Petro, y una de esas es el manejo de las relaciones con Venezuela, por una razón muy simple: Si petro le alcahuetea a Maduro el robo de unas elecciones, al punto de proponer que se deban repetir, sienta un pésimo precedente para la región y no pdrá decir algo cuando la ultraderecha haga lo mismo. Eso no va a cambiar aunque se entienda el porqué no es más incisivo con Maduro. Le toca buscarse otra manera de equilibrar esa condena que merece el régimen con los intereses de Colombia.
 

Los últimos temas