Futbol Europeo

1723389487438.png


Los juegos 4K que va pasar fubo de la premier league.
 
Yo esperando con ansias la final de la supercopa de europa entre Real Madrid vs Atalanta el dia miercoles.

el estreno de Mbappe.

obvio el tridente sera Vini - Mbappe - Rodrygo (aunque quisiera a Arda guler)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Si funciona, pero la más económica es usando la tarjeta virtual de nu o lulo para crear una cuenta de fubo que da 35 días de gracia, luego de eso se crea otra cuenta generando una nueva tarjeta

Gracias, por lo visto esa toca con VPN también cierto? de que país, y será que se puede el truco con tarjeta de otro banco?

1723413919788.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Vi a Liverpool muy sobrado pero algunos remates decentes de Lucho.


Metió 2 goles lucho y jugó muy bien.

son amistosos, así que no hay que tirar los globos al aire !! Liverpool es un equipo de comportamiento regular entonces esperar a ver que logran hacer esta temporada

por ahora toca ver el miércoles como se comporta el Real Madrid... si juega bien y se entienden todos en el equipo... entonces ya sabemos quien puede ganar todo y los demás a tratar de hacer algo.....por lo menos mostrar algo de juego
 
Respecto a Julián Alvarez.

Julián quiere ser titular y ser protagonista, no segundo plato como en el city, por qué obvio el titular es halaand.

esperar si Simeone le saca buen nivel futbolístico y le salga "un falcao" pero pues como dije, habra que ver por qué tácticamente Simeone es una montaña rusa y solo cuando juegan contra el real Madrid se lucen y se hacen el mejor partido de su vida y el resto de partidos una baja de nivel brutal.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas