Futbol Europeo

Esos penales como el que le cobraron a Holanda para el empate de los ingleses me perecen injustos, los 2 iban por el balón, pero Kane le pegó primero, y por inercia el holandés le da en el pie, obviamente el show como si lo fracturaran ayuda, y la cámara lenta ni se diga.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y MARAD0NA
Ese Saka es el "Dembélé" de Inglaterra. Que malo!!! (Que lo cambien por palmer)

Foden por esa banda derecha ha hecho más.... Para que le dé vía libre a walker

Bellingham en lo suyo, pero debe soltar ese balón y ser más eficaz con el pase y visión.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esos penales como el que le cobraron a Holanda para el empate de los ingleses me perecen injustos, los 2 iban por el balón, pero Kane le pegó primero, y por inercia el holandés le da en el pie, obviamente el show como si lo fracturaran ayuda, y la cámara lenta ni se diga.

La vaina es que el defensa de Holanda le dió con la planta (taches) al pie de Harry 😬😬 llegó a destiempo para el rechaze
 
Esos penales como el que le cobraron a Holanda para el empate de los ingleses me perecen injustos, los 2 iban por el balón, pero Kane le pegó primero, y por inercia el holandés le da en el pie, obviamente el show como si lo fracturaran ayuda, y la cámara lenta ni se diga.
El defensa holandés no toca el balón.
 
El primer tiempo estuvo muy bueno de ida y vuelta, pero el segundo están muy prevenidos y se puso lento, mucho juego en la mitad de la cancha.
 
Se merecian mas los de Paises bajos por lo hecho en el segundo tiempo, la verdad ya me estaba preparando para el alargue y aparece este gol de la nada.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Ahora la pregunta del millón: Si gana Inglaterra el campeonato, Bellingham se lleva el BDO? literalmente habría ganado los 2 torneos más importantes de Europa en el año.

Por la Copa América, vería quizás a Valverde (si saca a Colombia y si le gana a Argentina), pero ya sería determinar si la C.A es más importante (o más fuerte) que la Euro....
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
No lo toca porque Kane llega primero al balón, evitar el choque de un pie con el otro es imposible, pero los árbitros siempre pitarán eso como falta así no exista la intención de cometerla.
La intención no se juzga, ni se debe juzgar. Entonces en todas las faltas podrían decir "no tenía la intención" y no se sancionarían.

En la lesión de Falcao de 2014 ¿no se debía sancionar falta porque el jugador no tenia intención de lesionar si no de defender?

La intención no se puede medir, determinar, ni juzgar, solo la conoce verdaderamente quien comete la falta, de ahí en adelante es pura y dura apreciación personal.
 
  • Me gusta
Reacciones: MegamanEXE
Ahora la pregunta del millón: Si gana Inglaterra el campeonato, Bellingham se lleva el BDO? literalmente habría ganado los 2 torneos más importantes de Europa en el año.

Por la Copa América, vería quizás a Valverde (si saca a Colombia y si le gana a Argentina), pero ya sería determinar si la C.A es más importante (o más fuerte) que la Euro....
Si England gana la euro entonces Belligham balón de oro 100%, de lo contrario compite contra Vini por el.

Por el lado de america... no veo a nadie.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
La intención no se juzga, ni se debe juzgar. Entonces en todas las faltas podrían decir "no tenía la intención" y no se sancionarían.

En la lesión de Falcao de 2014 ¿no se debía sancionar falta porque el jugador no tenia intención de lesionar si no de defender?

La intención no se puede medir, determinar, ni juzgar, solo la conoce verdaderamente quien comete la falta, de ahí en adelante es pura y dura apreciación personal.

Estoy de acuerdo con lo que dice, pero no creo que represente la realidad. El penal que le negaron a Alemania no fue porque la mano no fue intencional? Es mas el cambio en el reglamento que hicieron en 2017 para tratar de mejorar las decisiones de las manos en el area claramente define que debe haber intención, lo cual como ud lo dice es subjetivo de cuantificar.

Ahora la pregunta del millón: Si gana Inglaterra el campeonato, Bellingham se lleva el BDO? literalmente habría ganado los 2 torneos más importantes de Europa en el año.

Por la Copa América, vería quizás a Valverde (si saca a Colombia y si le gana a Argentina), pero ya sería determinar si la C.A es más importante (o más fuerte) que la Euro....

Inglaterra no va a ganar porque Harry Kane está en la selección y ese man le hicieron brujería y no gana nunca nada. Contratarlo fue el peor error que pudo cometer el Bayern. /s
 

Los últimos temas