Futbol Europeo

Menos mal el farsa "prefiere" a Nico Williams.

Partido duro para Arda, no dejaba espacios el Valladolid.

A mi gusto, Brahim merece titularidad hace rato en el RM.

Inició de temporada incomodo para Vini y Mbappe, no fluye el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Confirmado el Gran James Rodriguez es nuevo Jugador del Rayo Vallecano, como les dolera a todos aquellos que que ya lo querian meter en un asilo de ancianos.

1724683470912.png
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Confirmado el Gran James Rodriguez es nuevo Jugador del Rayo Vallecano, como les dolera a todos aquellos que que ya lo querian meter en un asilo de ancianos.
la temporada pasada el rayo vallecano quedó en la posición 17º al borde del descenso, james rodríguez es como el dibu Martínez muestran nivel en selección pero ningún club grande los quiere.
 
Confirmado el Gran James Rodriguez es nuevo Jugador del Rayo Vallecano, como les dolera a todos aquellos que que ya lo querian meter en un asilo de ancianos.

Ver el archivos adjunto 605985

la temporada pasada el rayo vallecano quedó en la posición 17º al borde del descenso, james rodríguez es como el dibu Martínez muestran nivel en selección pero ningún club grande los quiere.

No quiero molestar pero......el Rayo Vallecano esta temporada esta peleando por no descender!! osea que podría quedar eso en la hoja de vida de James si es que descienden

Por otro lado, me parece que esta bien que vaya a ese equipo para lo que el quiere.....no tiene competencias internacionales, juega cada 8 días...puede descansar.. vivir en Madrid.

Lo máximo es que lo pondrán por ahí unos partidos (igual que paso con Falcao en el mismo equipo) .. al final lo que el necesita es entrenar... ya no lo reciben en equipos de nivel o calidad....pero para la selección le sirve ese equipo.
 
sobre el partido del real madrid.

mucho mejor a diferencia del primer partido.
mas equilibrado y ordenado. Claro que en el primer tiempo el rival con bloque bajo y no habia espacios, aun asi hubo ocasiones de parte de arda, mbappe y tiros de media distancia.
en el segundo tiempo, ya el rival empezo a acusar de cansancio y empezaron los espacios.

en fin. ancelotti debe dar con la tecla por medio del trabajo del dia a dia y los partidos para corregir fallas en cuanto haya partidos asi como el de mallorca. encontrar equilibrio y generacion de juego teniendo en cuenta sin tener a kroos y la llegaba de mbappe cambia el dibujo tactico y movimiento.

empiezo a creer que se necesita delantero como haaland :p o uno igual de robustos, alto y rapido.

*****

de James, jum..... veremos.... que no vaya a chupar banquillo de lo lindo como fue con falcao.

****
disfrute de la derrota del manchester united.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
Pues en Madrid ya no podra quejarse del frio que hacia en Alemania, el Rayo no tiene de DT a Zidane, ahora que excusa inventara?
Pues la mejor excusa fue haber Sido el MEJOR JUGADOR DE LA COPA AMERICA 2024 ó usted porque cree que el hombre se mató para meter a la selección a la final y tenernos metidos, hasta el momento, en el mundial 2026, a esa edad pocos jugadores de este lado vuelven a Europa.
 

Los últimos temas