Futbol Europeo

Lucho Díaz se queda en Liverpool.
quitando el patriotismo, es que ud creia que alguien lo iba a comprar, jajajajaja eso es tenerse mucha fe, y muy web0n3s los del liverpool no venderlo ya antes que se desvalorice mas. Si somos objetivos lucho es mera jugadita ch1.m.b.a y pare de contar, el man bajo el nivel o si no miren la copa america que se hizo.

Miren los otros colombianos que si les fue bien como Rios, Arias, ya los vendieron?
 
Terminando de ver el partido del Manchester united vs Fulham y.....

Independientemente de la victoria

El Manchester es más de los mismo, juegan a lo mismo de la pasada temporada (a lo que resulte sin criterio). Lo único diferente el uniforme, un par de jugadores nuevos y asistentes nuevos (Nistelrooy)

Si el calvo no da con la tecla, lo veo difícil....
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Terminando de ver el partido del Manchester united vs Fulham y.....

Independientemente de la victoria

El Manchester es más de los mismo, juegan a lo mismo de la pasada temporada (a lo que resulte sin criterio). Lo único diferente el uniforme, un par de jugadores nuevos y asistentes nuevos (Nistelrooy)

Si el calvo no da con la tecla, lo veo difícil....
Ese calvo es terco y eso le paso factura, no creo que esta temporada sea la diferencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
quitando el patriotismo, es que ud creia que alguien lo iba a comprar, jajajajaja eso es tenerse mucha fe, y muy web0n3s los del liverpool no venderlo ya antes que se desvalorice mas. Si somos objetivos lucho es mera jugadita ch1.m.b.a y pare de contar, el man bajo el nivel o si no miren la copa america que se hizo.

Miren los otros colombianos que si les fue bien como Rios, Arias, ya los vendieron?
Ah, pero le hace 2 goles a Brasil y no es solo "jugaditas *****as"...
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: aliricu y DarkPoe
En mi opinion, Diaz es un jugador peligroso con espacios en el 1 vs 1 . en el Liverpool juega de maravilla por que les arrastran marcas por que no es el unico de cuidado (salah, darwin, diogo, ect)

En colombia si estuvo regular por temas de rival (marcajes dobles o escalonados) y el propio tecnico que no lo aprovecha con esos planteamientos
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian y aliricu
Lo importante es que si contrata Claro Fibra ... grabe la llamada porque muchas veces dicen que si hay fibra y los técnicos le llegan con su cablecito Coaxial jajajajaajjajaja

Asi puede desistir o si quiere pues deja instalar HFC

Ah, pero le hace 2 goles a Brasil y no es solo "jugaditas *****as"...

En mi opinion, Diaz es un jugador peligroso con espacios en el 1 vs 1 . en el Liverpool juega de maravilla por que les arrastran marcas por que no es el unico de cuidado (salah, darwin, diogo, ect)

En colombia si estuvo regular por temas de rival (marcajes dobles o escalonados) y el propio tecnico que no lo aprovecha con esos planteamientos

Con esos goles ya fuimos al mundial de Qatar y ganamos la copa América, cierto?
Sirvió para algo los goles y las jugadas?
Ahhh y campeón de torneos amistosos, eso si, lo único que ganamos es en……


De acuerdo! hasta ahora chevere que ganemos partidos.......pero no hemos ganado ningún campeonato real en Colombia (y no me hablen del 2001 que esa copa fue regalada a Colombia)........

Hasta que no ganemos nada real, siempre seremos campeones de los amistosos y de partiditos..

PD: Le ganamos al peor Brazil que ha existido en este planeta y después en la copa solo empatamos. (claro, ya no teniamos el clima de Barranquilla)

a propósito:

 
  • Me encanta
Reacciones: julianm0
Buena victoria del liverpool que en el segundo tiempo aumentaron la intensidad de juego.

Acá viendo el cotejo del arsenal. Y ese mancito de SAKA, me parece un jugador normalucho para esa posición. Y el colombiano Mosquera (defensor jugando de titular en los lobos)

Edit: anotó gol Saka, pero para mí sigue siendo un jugador normalucho.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
De acuerdo! hasta ahora chevere que ganemos partidos.......pero no hemos ganado ningún campeonato real en Colombia (y no me hablen del 2001 que esa copa fue regalada a Colombia)........

Hasta que no ganemos nada real, siempre seremos campeones de los amistosos y de partiditos..

PD: Le ganamos al peor Brazil que ha existido en este planeta y después en la copa solo empatamos. (claro, ya no teniamos el clima de Barranquilla)

a propósito:



Tenía a Sala a un metro pero hizo la de Luis Díaz
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu


Tenía a Sala a un metro pero hizo la de Luis Díaz
Face-You-Make-Robert-Downey-Jr-meme-5mcpl.jpg
 
  • LOL
Reacciones: aliricu
Buenas tardes. Que opinión les merece el nuevo formato de Champions League? A mí personalmente me parece fatal

Adjunto video de explicación del nuevo formato

 
Última edición:
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
en ese video no explican bien el nuevo formato, no son 10 partidos ni contra 5 rivales ida y vuelta, son 8 partidos contra 8 rivales diferentes, eso me parece bien interesante, están buscando que el torneo tenga emoción desde la fase de grupos y no desde los esperados cruces.

en el formato antiguo los equipos que estaban en bombo 1 y 2 eran muy favoritos a clasificar, como pasa en la libertadores, y eso le esta quitando atractivo a los torneos.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas