Futbol Europeo

20240714_183406.jpg
20240714_183217.jpg
 
Acá viendo la presentación de la tortuga 🐢 y casi igual con el de cristiano con asistencia masiva al estadio 🏟️.

Va a estar intenso la nueva temporada del real Madrid por:

Supercopa de europa contra atalanta
El nuevo formato de champions
El nuevo formato de mundial de clubes
Revivieron la Copa intercontinental
Liga
Copa del rey
Supercopa de España

7 títulos en juego esta nueva temporada 🥴🥴🥴

Añado que dice en espn que echaron al técnico de Inglaterra (pésimo técnico)
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
Me hace gracia el drama catalán y escucho noticias del barca.

La mala imágen de Luis Diaz en la Copa América lo borro de las charlas del entorno culé. Por supuesto, Nico Williams lo opaca con la Euro que hizo. Muy sobre saliente a pesar del bajo nivel general.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Me hace gracia el drama catalán y escucho noticias del barca.

La mala imágen de Luis Diaz en la Copa América lo borro de las charlas del entorno culé. Por supuesto, Nico Williams lo opaca con la Euro que hizo. Muy sobre saliente a pesar del bajo nivel general.
Igual son puras pamplinas...

El 8arcaca no tiene con que comprar un Tumix, ya va a estar mirando por Lucho que en Transfermarket vale 75M
 
  • LOL
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu y julianm0
Igual son puras pamplinas...

El 8arcaca no tiene con que comprar un Tumix, ya va a estar mirando por Lucho que en Transfermarket vale 75M

Si, mi percepción es que quieren fichar con la idea mediática de que el barca es "més que un club" y en realidad no hay money, hay overbooking y los salarios altos quieren seguir atracando.

Imagino que los jugadores como De Jong se quedan por lo buen vividero que puede ser Barcelona.
 
  • Me gusta
Reacciones: DarkPoe
Si, mi percepción es que quieren fichar con la idea mediática de que el barca es "més que un club" y en realidad no hay money, hay overbooking y los salarios altos quieren seguir atracando.

Imagino que los jugadores como De Jong se quedan por lo buen vividero que puede ser Barcelona.
Ese hp equipo nunca ha sido ni será grande, vive del pasado …
 

Los últimos temas