Futbol Europeo

Está bueno el partido. Se agradecen los goles después de tantos alargues y penales.

Me gusta como juega Turquía, aunque tiene unas jugadas en las que se duermen y se las cobran.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Muy buen partido entre Holanda y Turquía.

Lo pago caro montella al demorarse con los cambios después del 2do gol de Holanda, debió haberlo hecho antes, ya se veía jugadores cansados.

Tuvo el empate a punta de esfuerzo y ganas!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
Los turcos se volvieron a despertar después que Países bajos les empató y luego se puso a ganar 2-1.

Países bajos se pusieron serios y lograron ganar, pero ese equipo con tanta figura no es tan contundente, más bien con mucha intermitencia en el juego.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Justamente fue a Kolo Muani a quién Nacho minutos antes le empujo la cabeza hacía el cesped?

Toma tu gol por grosero.

Edit: Vaya golazo de Lamine.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
muy malo ese tecnico de francia, ademas de casi todos los ataques por la banda derecha del malo de dembele.

el tecnico desaprovecha mucho a Mbappe en vez de ponerlo en la banda izquierda y lo pone de delantero.

senti ver a la portugal de Cr7 negreando a Mbappe los compañeros.

kante deberia ser el "5" Y no tchouameni, no me importa el tamaño. el fisico de kante es inmenso.

en fin.... ni modo..... gano españa.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y deathscythe
Y eso que España es bien malito.

Es cierto lo de los niveles de los equipos. Una lastima que Colombia se hubiera autoeliminado de la clasificatoria al anterior mundial, hubiera sido su mejor participación de la historia.
Si, el nivel de la euro ha sido lamentable por parte de las grandes selecciones. Supongo que es el cansancio de la temporada?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Esa cara de Mbappé perdiendo el partido es la misma que tenia Messi cuando todo lo perdía con Argentina, es decir antes de que llegara Scaloni armara grupo y equipo.

España con toda la pinta de Campeón este Luis de la Fuente con bajo perfil si le dio mas estructura que el locuaz de Luis Enrique,
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Sitos85

Los últimos mensajes

Los últimos temas