Futbol Europeo

A mi no me gustaría que Falcao se fuera de ahí. Cholo le armó un equipo en donde es amo y señor para tener que irse a pelear puesto a otro lado. Falcao ahí va a ser goleador histórico de ese club. La falla del ATM son las deudas porque ese equipo así como está da la impresión de tener con que pelear por todo. Tiene un montón de fechas invicto desde el año pasado y cada vez parece que se acoplan más.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
A mi no me gustaría que Falcao se fuera de ahí. Cholo le armó un equipo en donde es amo y señor para tener que irse a pelear puesto a otro lado. Falcao ahí va a ser goleador histórico de ese club. La falla del ATM son las deudas porque ese equipo así como está da la impresión de tener con que pelear por todo. Tiene un montón de fechas invicto desde el año pasado y cada vez parece que se acoplan más.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

changón, a ese equipo le falta un central de garantías, un 6 poderoso y un mediapunta/10/8/armador realmente firme, Arda se acerca pero no tiene el peso..(y que se pula mucho mas Cortuais) ya con eso estoy seguro que AM es de los grandesitos de europa oops.. ya lo fueron y lo son.. jajajajaja
=)
 
A mi no me gustaría que Falcao se fuera de ahí. Cholo le armó un equipo en donde es amo y señor para tener que irse a pelear puesto a otro lado. Falcao ahí va a ser goleador histórico de ese club. La falla del ATM son las deudas porque ese equipo así como está da la impresión de tener con que pelear por todo. Tiene un montón de fechas invicto desde el año pasado y cada vez parece que se acoplan más.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Pero será que la plantilla si les da para tanta competición? Yo diría que probablemente le quede corta, hablo desde lo físico, al final siempre se va a notar cierto cansancio y ahí es donde prevalecen los equipos de toda la vida... Yo realmente quiero que el Aleti quede campeón, me gusta mucho como juega.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo, desde la parte física, veo mas entero a este equipo que al Barca. El Real Madrid creo que si tiene mas fuerza en la nómina pero el ATM tiene varios puntos de ventaja para aguantar. La clave está en los duelos directos, en donde el Real tiene de hijo al ATM desde hace años, creo que la última vez que ganaron un clásico todavía jugaba Hasselbaink y Kiko en el club xD.

La ventaja del Barca creo que está en el fútbol que hacen, pero la nómina no es mucho mas grande que la del ATM, le tocó jugar el clásico sin centrales y solo van 8 fechas.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Quién será el jugador que le está pasando a la prensa las charlas de vestuario de Bielsa.

Totalmente de acuerdo con lo que dijo el loco al respecto: "despreciables, como toda traición"
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en marca salio la noticia rumor de que quieren cambiar a chicharito x james rodriguez........jaja ferguson megafumada, el porto es una maquina de hacer dinero , tome esto de un comentario en marca, sobre el platal que ha hecho porto, espero no este equivocado.

¿Cómo hace el Porto para fichar tan increíblemente bien? Es tremendo, realmente llama la atención. Al mismo James Rodríguez lo ficharon de Banfield por 5,1 millones; este verano se hablaba de venderlo por 40. Después está Hulk, al que fichan por unos 5 millones; lo venden por 50. O Pepe, al que ficharon de un equipo brasileño por SÓLO 2 millones de euros; lo venden por 30. Falcao, al que fichan de River por 5,5 y venden al Atlético por 40 millonazos y después de haberle dado la Europa League. O Quaresma, al que fichan por 6 millones y venden por 24,5. Y así podría seguir muchísimo tiempo. El ojeador del Porto es el Messi de los ojeadores. Sobre la noticia, sería un timo tremendo en caso de no haber dinero de por medio. James es muchísimo mejor que Chicharito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Faltaron varios jajaj, Carvalho costó casi 30, Ferreira 20, Deco le costo alrededor de 15 al Barcelona, Mccarthy lo vendieron por ahí en 13 y así muchos mas.
 
El Messi de los ojeadores... que pena pero ese comentario me parece descabellado, Messi ha perdido partidos, ligas, hasta champions... en cambio ese ojeador no ha perdido ni una :p

Yo que pensé que Jackson iba a ser el primer descache del man y vean que pinta pa' que lo vendan también por encima de su precio de compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
bielsa los puso a jugar como dioses y a jugar finales IMPENSADAS por ese club y sus hinchas y ahora los jugadores lo quiere fuera y lo joden de esa forma. Ahi esta retratada la realidad futbolistica, si un tecnico no lo quieren los jugadores, no lodejan seguir y le hacen el cajon. eso mismo le paso al antecesor de Dimateo en chelsea

lo de falcao si es el que mas billete ponga en la mesa, siempre ha sido asi, me gustaria verlo en el city, el chelsea ya no es lo que era antes y aun asi es un equipazo, pero me refiero a que ya no es el equipo que uno decia "uy severo que a este man se lo lleven para alla"

lo de messi si que da es risa, empezando por que el video muestra es que messi corre el balon hacia adentro (mitad) no hacia atras. El caso es que es normal que un cobrador de jerarquia lo haga sea messi o sea quien sea, si es de jerarquia, sabe hacer ese tipo de acciones, sino, ni por la cabeza se pasa hacerlo.
 
bielsa los puso a jugar como dioses y a jugar finales IMPENSADAS por ese club y sus hinchas y ahora los jugadores lo quiere fuera y lo joden de esa forma. Ahi esta retratada la realidad futbolistica, si un tecnico no lo quieren los jugadores, no lodejan seguir y le hacen el cajon. eso mismo le paso al antecesor de Dimateo en chelsea

lo de falcao si es el que mas billete ponga en la mesa, siempre ha sido asi, me gustaria verlo en el city, el chelsea ya no es lo que era antes y aun asi es un equipazo, pero me refiero a que ya no es el equipo que uno decia "uy severo que a este man se lo lleven para alla"

lo de messi si que da es risa, empezando por que el video muestra es que messi corre el balon hacia adentro (mitad) no hacia atras. El caso es que es normal que un cobrador de jerarquia lo haga sea messi o sea quien sea, si es de jerarquia, sabe hacer ese tipo de acciones, sino, ni por la cabeza se pasa hacerlo.

No, Villas Boas se fue por terco y malos resultados. Por no saber adaptar sus tácticas para sacar lo mejor del personal a disposición.
 
O sea que si le hicieron el cajón :p

No necesariamente, si usted viera las tácticas y los jugadores que utilizaba (y lo que quería plantear con ellos) se da cuenta de que al tipo le faltaba algo, querer jugar con una linea defensiva adelantada cuando tus defensas son tortugas simplemente no tiene nombre.
 
No necesariamente, si usted viera las tácticas y los jugadores que utilizaba (y lo que quería plantear con ellos) se da cuenta de que al tipo le faltaba algo, querer jugar con una linea defensiva adelantada cuando tus defensas son tortugas simplemente no tiene nombre.

Si lo contrataron, fue por su trabajo en porto, o no recuerdas cuantos offsides les pintaban a los contrarios de porto, jugaba la línea casi que en la mitad de la cancha además del poder ofensivo eso le gusto a roman, ahora que el vaya y trate de hacer por lo que se destacó no tiene nombre? Nombe men te equivocas al man le hicieron el cajón la mafia del camerino.

lo de falcao si es el que mas billete ponga en la mesa, siempre ha sido asi, me gustaria verlo en el city, el chelsea ya no es lo que era antes y aun asi es un equipazo, pero me refiero a que ya no es el equipo que uno decia "uy severo que a este man se lo lleven para alla"

.


El chelsea nunca ha sido nada ni nadie solo un equipo que un rico aburrido compro y como 3 años después le dio su primer título, ahora es que están de moda por la Champions

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
No necesariamente, si usted viera las tácticas y los jugadores que utilizaba (y lo que quería plantear con ellos) se da cuenta de que al tipo le faltaba algo, querer jugar con una linea defensiva adelantada cuando tus defensas son tortugas simplemente no tiene nombre.

Gracias por confirmarlo, Lampard cajonero :p

Hablando de Lampard, como que también se va pa la China para el equipo de Drogba, Anelka.
 
La verdad es que ese Tottenham ahora juega hermoso. Le he visto como 3 partidos y son de lo mejor que he visto esta temporada

siempre he tenido afinidad por ese equipo y arsenal, la verdad los spurs juegan sabroso hace rato, no se si me equivoco, eso es lo que yo tengo entendido por futbol vertical
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena freak... pero uno no puede tener afinidad por esos dos equipos, es como tener afinidad por Obama y Bin Laden a la vez.

MUERTE A LOS SPURSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UP THE GUNNERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual vivo en Bogotá :( así que whatever lad!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Que pena freak... pero uno no puede tener afinidad por esos dos equipos, es como tener afinidad por Obama y Bin Laden a la vez.

MUERTE A LOS SPURSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
UP THE GUNNERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Igual vivo en Bogotá :( así que whatever lad!

Jajajajajajaj todo bien hay gente que les gusta Madrid y Barcelona, aman dos personas al tiempo,

Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo si soy mas seguidor de los gunners. pero este semestre me ha gustado mucho como juega ese Tottenham. así como me gusta el juego del Barcelona, lo cual no me hace hincha culé, por mi que el campeón de España sea el Sevilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Jajajajjaja ese Digitronika si habla ******************adas, dizque el Chelsea no es lo que era antes... mas bien, están volviendo a ser lo que siempre han sido. Ok? :cansado:
 
  • Me gusta
Reacciones: 12 personas

Los últimos temas