Futbol Europeo

eso de retrasar el balón es una táctica vieja. Beckham y Riquelme lo hacían siempre, para mi con todo el derecho porque la barrera siempre se adelanta y la gracia de la falta es castigar a quien la comete, no a quien la cobra. una barrera adelantada puede terminar fácil en contraataque del rival.
 
Messi tiene meritos, pero OJO no solo el le ha hecho goles de tiro libre al Madrid, Cazorla y creo que un jugador del Villareal que se me escapa el nombre tambien hicieron sendos danos la temporada pasada en pelota quieta.

Casillas y Mou, deben preparar mejor los tiros libres, para eso tienen a CR7, Xabi Alonso, Kaka que tienen un guante en ese pie para patear al arco, de nuevo Messi tiene su enorme talento, pero la preparacion es vital y el madrid no falla solo en tiros libres, en tiros de esquina tambien...
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Messi tiene meritos, pero OJO no solo el le ha hecho goles de tiro libre al Madrid, Cazorla y creo que un jugador del Villareal que se me escapa el nombre tambien hicieron sendos danos la temporada pasada en pelota quieta.

Casillas y Mou, deben preparar mejor los tiros libres, para eso tienen a CR7, Xabi Alonso, Kaka que tienen un guante en ese pie para patear al arco, de nuevo Messi tiene su enorme talento, pero la preparacion es vital y el madrid no falla solo en tiros libres, en tiros de esquina tambien...

Marcos Senna.

Yo solo sé que el uniforme de Iker esta temporada está hermoso. :). Crisitano no debería cobrar los tiros libres, que dejen a otro alguna vez.
 
que la barrera, que si el arquero lo ve o no, hoy por ejemplo ya estaban peleando porque Messi retrasa el balón mientras el juez alineaba la defensa


Fue un golazo y ya


Ibra si maestro que lujo impresionante
si Sos un jugador con experiencia sabés que eso es un movimiento normal de un cobrador de tiros libres, es algo nato, no es algo que te digan... Hey Che.. Atrazalo el balon para tener ventaja ante la barrera, es algo que sabes por viejo y experimentado. =)
Messi tiene meritos, pero OJO no solo el le ha hecho goles de tiro libre al Madrid, Cazorla y creo que un jugador del Villareal que se me escapa el nombre tambien hicieron sendos danos la temporada pasada en pelota quieta.

Casillas y Mou, deben preparar mejor los tiros libres, para eso tienen a CR7, Xabi Alonso, Kaka que tienen un guante en ese pie para patear al arco, de nuevo Messi tiene su enorme talento, pero la preparacion es vital y el madrid no falla solo en tiros libres, en tiros de esquina tambien...
pero en tiros de esquina es mas difícil encontrar falencias ya que son los mismos los que defenden que los que atacan, a veces son mas en defensa, ademas el real con esas Torres que tiene, no deja caer nada, a menos que Pepe se mande una macana como la del primer gol, macana que también he visto a Ramos mandarsela.

Y ojo, el gol de Messi es todo de el, mérito 100% de el y nada mas que el.

No en vano se queda 1 hora diaria después de cada entreno, exclusivamente pateando tiros libres, tanto en el barca como cuando va a la seleccion.


Y si, el uniforme de casillas, esta estupendo, voy a comprarlo. :)
 
Relacionado con el Arsenal, hay rumores, el mas pecueco es que Barcelona para solucionar sus problemas defensivos estaria interesado en Koscielny y Sagna, no me gusta ninguno de los dos; y el otro rumor: Guardiola podria ser el reemplazo de Wenger la proxima temporada y que por eso esta en NY: cuadrando con los dueños del equipo.
 
Relacionado con el Arsenal, hay rumores, el mas pecueco es que Barcelona para solucionar sus problemas defensivos estaria interesado en Koscielny y Sagna, no me gusta ninguno de los dos; y el otro rumor: Guardiola podria ser el reemplazo de Wenger la proxima temporada y que por eso esta en NY: cuadrando con los dueños del equipo.

1. Koscielny está volando, pero solo 2 partidos, todavía no me convence, ha cometido muchos errores tan graves como los de amaranto, aún no es garantía. Sagna no hace falta en Barcelona, para eso está Alves y Montoya, si quisieran un defensar del Arsenal sería Vermaelen, pero ese tipo vale un dineral y no creo que lo suelten.
2. Guardiola en Arsenal..? no me gusta para nada, jugaría sin 9 y es precisamente esa combinación de toque "barcelonistico" con verticalidad y centros que me gusta tanto del Arsenal (y de Tottenham cuando estaba Modric), con Pep eso terminaría.
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Relacionado con el Arsenal, hay rumores, el mas pecueco es que Barcelona para solucionar sus problemas defensivos estaria interesado en Koscielny y Sagna, no me gusta ninguno de los dos; y el otro rumor: Guardiola podria ser el reemplazo de Wenger la proxima temporada y que por eso esta en NY: cuadrando con los dueños del equipo.

pero lo que yo tengo entendido es que el equipo con dueños en New york es el Manchester, no el Arsenal
 
pasó por el lado de la cabeza de Khedira, que fue de los que más saltó, exacto, y después de que ese balón pasa a más de dos metros cae al arco a un poco más de un metro de altura en la raya de gol, que maestría, cuantos le pueden pegar a eso así.

Defender a Casillas? Qué tal, estoy es alabando a Messi :p

Min 3:18 para que vean la forma como cae ese balón
http://www.youtube.com/watch?v=bKRqCj0hfjw&t=3m18s
Acá confirmando el salto y eso que apenas estaban en ascenso.


156573_450111805029840_460795179_n.jpg
 
No le veo lo raro, se hace todo el tiempo y lo hace todo el mundo, lo raro es que no lo hagan, la prensa como arma un show solo porque es Messi.. que aburrimiento..!
:cansado:
 
Se rumora que el Atletico Madrid venderia a Falcao por 48 millones libras esterlinas, los posibles interesados serian Chelsea y Manchester City. Se dice que el A.M tiene grandes deudas y esa seria la razon de la venta.
OJO solo un rumor