Futbol Europeo

El Chelsea es un equipo tradicional de Londres que adquirio poder con Abramovich, que este de moda o no, no me importa, a mi me gusta y lo sigo. Ver a Falcao de Blue sería bueno, sobre todo porque no sabremos si Torres aguante siendo el único punta toda la temporada (Sturridge es bien malo).

Lo de Villas-Boas si fue encajonamiento, no se si fue Hiddink, o Scolari, o Ancelotti, o Grant (la verdad no me acuerdo :p) el que salio a decir hace un tiempo que manejar el vestuario del Chelsea implicaba convivir con egos muy grandes, y que era muy duro. A mi me gustaron los 6 primeros meses de Villas-Boas.. después le quedo grande, se notaba cuando empezó a experimentar formaciones extrañas. Pero el man tiene una idea de fútbol de ataque bien interesante :)

En parte no me gustaría ver a James en el United porque no me gusta ese equipo, pero sería buenísimo porque destacaría y sería un gran salto de calidad para él, eso del trueque suena muy irreal pero ojala se diera.. aunque claro si hablamos de quien es la moneda de cambio (Chicharito), que mal negocio para Porto...
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
supongo que el ManU va a sumar sus buenos millones. Chicharito va a terminar mamando banca con Jackson y Varela y al porto le tocará salir a buscar otro calidoso como James o empezar a darle minutos a Iturbe
 
DiobS.jpg
 
Me sorprenden las cifras del Liverpool, no creo que vendan mucho fuera de Inglaterra, mientras el resto de equipos si son mas "globales".
 
Si claro, lo decia porque en los ultimos tiempos no ha sido un equipo tan mediatico como el resto de los que estan en la lista, especialmente en los años citados.
 
Yo se que en Uruguay o Chile(o ambos), Everton y Liverpool tienen sus filiales no oficiales con una rivalidad de años. Una vez vi un documental sobre eso en espn.

El unico equipo que no hubiese puesto ahí arriba es el Chelsea. Pero es el campeón de Europa. Después de todo no es tan descabellado.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Liverpool es muy pero muy respetado en Europa, prácticamente no hay un buen fanático del fútbol que no conozca la letra de You'll Never Walk Alone.

De hecho entre mi listas de momentos a vivir es ir a un partido en Anfield para ver ese espectáculo en vivo. Y no soy el único con ese pensamiento, he conocido varios europeos con esa idea, malditos que viven todos ahí apiñuzcados y pueden hacerlo fácil :(
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas