Futbol Europeo

Que regaño tan decente el de este caballero.....Es un señor entrenador y tiene todo el derecho de decirles esas cosas.........Millonarios Prematuros......
 
Para jugar para ganar.... HAY QUE HACER LO QUE UNO PLANEÓ QUE HABÍA QUE HACER, CREYENDO QUE ESO TE IBA A PERMITIR EL TRIUNFO.

P*ta frase tan real y tan cierta.

Por Dios.... Que señor entrenador!!!! Que mentalidad tan doble 30 de lo mejor que hay.

En definitiva,...... Se le arrugaron los jugadores en la final, mataron al tigre y se asustaron con el cuero. Y lo peor es que con quienes estaba casado, lo defraudaron y les pesó jugar una final. Y claro, mas aun, cuando todos le copiaron en la preparación pre-finales y al final salieron cn un chorro de babas.

Lo peor es que el man sigue al frente y da la cara y vuelve y se compromete. Un capo absolutamente.

La vaina es que ya el grupo no le esta copiando y le quieren hacer el cajón o simplemente las cosas no se están dando y ademas tiene encontrones con algunos jugadores emblemáticos del club. Peor así.
Esa es la vida del futbol, de las entrañas del futbol, cosas que no salen a la luz nunca a menos que se filtren así como esta. Las intimidades del futbol. Lo mas valioso de un camerino que es la charla técnica. Eso es mas valioso que cualquier cantidad de tácticas, entrenamientos, planes, etc.

Entrenando, le das los elementos técnico-tácticos a tus jugadora pero con la charla les hacer meter en la cabeza lo que realmente quieres que haga en el terreno, la jerarquía que queres que muestre. La entereza para enfrentar una derrota, la calma para manejar una victoria, el sentimiento que debe tener por la camiseta, en fin.

Bielsa es un caballero y amo en transmitir sentimientos a sus jugadores, por eso son tan aguerridos, cojonudos, corajudos, por eso todo equipo que toca lo vuelve grande. Lastima que no le sale siempre el final de cada circulo como el espera y ademas como lo merece.
 
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
que trolleada tan tesa la de ustedes dos al paisa-argentino... tampoco le den tan duro al hombre..
jajajajajajajajajaja
:muerto:
 
La vaina en este caso era "..... Y se asustaron con el Tigre" o ".... Y el Tigre los mató".

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
Ojalá no vaya al Madrid, le tocaría vivir a la sombra del rico, guapo, buen jugador y triste, eso no debe ser muy cómodo y ni me imagino la que se arma donde no le haga pases y comience a hacer más goles que él. Mejor que se vaya a un club donde pueda brillar con luz propia.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
el madrid no es un buen lugar, otro equipo mejor y que no sea ruso aun mucho mejor xD

un chelsea o alguno de italia

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
al madrid le dicen

olla.jpg


todo lo que pone, tarde o temprano lo quema...

(?)
 
Aja, llegar al Real Madrid es lo peor que le puede pasar a un jugador :rolleyes:

Las cosas que hay que leer por acá :muerto:

Preguntele a kaka a ver que piensa...

Ni barça, ni madrid que ya tienen estrella propia! Que se valla a otro equipo donde el sea ala estrella! Quisiera verlo en la Juve!


Sent from my iPad using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas