Futbol Europeo

Ah pero el Dortmund estuvo de malas también porque el portero del City sacó unas 10 jugadas de gol cantadas...

Igual para mi si fue penal, el man tenia la mano muy abierta del cuerpo.
 
que buenos partidos porto-psg golazo de james, city-dortmund que pedazo de partido tuvo arrodillado al city 80min y no sentencio
 
igual que la temporada anterior, quedaron eliminados en primera ronda

si, pero la vez pasada no habían ido a UCL, por lo menos no en el pasado reciente. ahora son el flamante campeón de la Premier. no se si le perdonen otro paso en falso a Mancini.


Ajax no tiene nada que inventar en ese grupo, equipo flojísimo. el Real no le metió 10 porque no quiso
 
Será que si el City cae eliminado en primera ronda se deshacen de Mancini? Él es lo único que impide que el equipo juegue mejor.
si, pero la vez pasada no habían ido a UCL, por lo menos no en el pasado reciente. ahora son el flamante campeón de la Premier. no se si le perdonen otro paso en falso a Mancini.
Yo en cada partido del City le hago fuerza al equipo contra el que juegue, no hay derecho a ser tan condenadamente estupido, inepto, incapaz y pelmazo para dirigir a semejante plantilla que tiene el City, ojala echen rapídito a ese desesperante idiota del City para ver si consiguen a alguien que afine esa orquesta y veamos un City de verdad intimidante.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo en cada partido del City le hago fuerza al equipo contra el que juegue, no hay derecho a ser tan condenadamente estupido, inepto, incapaz y pelmazo para dirigir a semejante plantilla que tiene el City, ojala echen rapídito a ese desesperante idiota del City para ver si consiguen a alguien que afine esa orquesta y veamos un City de verdad intimidante.

Tenemos que organizar una reunión de "laneros opinadores en futbol europeo" LOFE y discutir estos temas al calor de unos whiskeys, hay que cuadrar horarios para los que no vivimos en Bogotá y llegar a pasar 1 semanita por allá..!!
:barba:
No me imagino al speed discutiendo con mas de uno por acá.. jajajajaja
:calma:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tenemos que organizar una reunión de "laneros opinadores en futbol europeo" LOFE y discutir estos temas al calor de unos whiskeys, hay que cuadrar horarios para los que no vivimos en Bogotá y llegar a pasar 1 semanita por allá..!!
:barba:
No me imagino al speed discutiendo con mas de uno por acá.. jajajajaja
:calma:

Porque reunión si se puede podcastear... :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas