[ETB - Internet Colombia] Foro Oficial

Latencias y canal internacional es suma de varios factores, entre ellos los proveedores, balanceo de carga y por ahí entró un tema de DNS.

Los cortes prolongados son el resultado del aumento desmedido del vandalismo, a pesar del aumento de cuadrillas hay días que no dan abasto para solucionar el mismo día, eso sumado a que ahora no sólo se roban el cobre sino también fibra.
Listo le creo lo del bandalismo, pero lo demas en calidad del servicio es pura ineptitud, por que en los demas operadores no pasa eso, es absurdo por esas cosas me sali era muy jodido jugar con semejante desastre.

No han podido solucionar un problema de DNS y un balanceo de carga?, para una empresa de semejante tamaño esto un chiste, que digan eso de una pyme pero de semejante ISP no puede ser, la red la administran novatos o que pasa.
 
  • Me gusta
Reacciones: AzureSky
Alguno mas presenta problemas actualmente de salida internacional? Tengo mala salida por suba.
A mi me está pasando algo extraño, los videos de X y el contenido de IG está bastante lento, me dio por hacer un test a Frontier y dio prácticamente la velocidad contratada, cambié a alguno de Comcast y ahí si me dio velocidades bajas y ping arriba de 200 ms.
Screenshot_20240922_233856_Speedtest.jpg

Screenshot_20240922_233829_Speedtest.jpg
 
Eso quiere decir que el delfin galan por fin logro el cometido de sus padrinos "tecnocratas" Peñalosa y Lopez de regalar ETB a una multinacional y quedarse con una jugosa recompensa ?
con el mal funcionamiento que ha tenido esa empresa tarde o temprano iba a necesitar un salvavidas. Así sea un gobernante de izquierda, centro o derecha eso iba a pasar si o si... mas que un salva vidas es un paño de agua tibia ya que lo mejor es la venta
Se confirma con esta carta el arrendamiento de la red de fibra óptica de ETB a Tigo UNE que les había comentado en post anteriores:


Ver el archivos adjunto 608313

Que mal no menciona el tema de sustituir el cobre así que algo de perfume o maquillaje para camuflar la situación y listo
 
Me parece a mi que si bien hay y siempre han habido problemas en la gerencia de ETB, ahora hay una campaña de desprestigio organizada desde el concejo de Bogotá para VENDERLA !

Ojo, ni apoyo ni apoyaré a las rémoras del sindicato que solo piensan en ellos, pero si me parece muy evidente y descarado lo que unos cuantos intentan hacer.

No olviden que Galán es el alumno aventajado de Peñalosa que siempre quiso vender (regalar) la empresa !
 
Desde ayer como alas 5:00 p.m. estoy sin servicio de internet fijo (la lucecita del modem que dice PON titila) ayer llame y decia una grabación que habia un fallo y estaban en el proceso de arreglarlo, alguien más esta sin internet?
 
Desde ayer como alas 5:00 p.m. estoy sin servicio de internet fijo (la lucecita del modem que dice PON titila) ayer llame y decia una grabación que habia un fallo y estaban en el proceso de arreglarlo, alguien más esta sin internet?
Deb ser un problema en su sector. Es recomendable que mencione su sector para que los demás puedan confirmar.
 
Yo también estoy en el Batán. Sin problema. Debe ser una falla localizada desde el NAP que atiende su servicio para arriba.
Ah vaina, parece que solo soy yo por que nadie de mi edificio ha dicho nada... ayer yo llamé a ETB y una grabación decia que habia un fallo pero al parecer solo es en mi apartamento, como curiosidad ayer estaban instalando Tigo en otro apartamento de mi edificio a la misma hora que tuve el fallo... segun entiendo ellos lo montan sobre la red de ETB.... el "asistente" virtual ya me programó visita tecnica, a ver que pasa, que pereza será que va atocar cambiarse a Tigo obligatoriamente??
 

Los últimos temas