Futbol Europeo

hmmm. lo digo por lo que significa ese amistoso, recuerdo que en varios de los toures que hacian en Asia no iban algunos de los grandes, todo dependía de cuanto billete pagaban para eso, si estás tan seguro debe ser que Millos si se bajó de un billetal, aclaro: no lo digo yo, lo dicen algunos conocidos que viven en Bogotá y siguen al Millos, que la institución no está tan bien como para pagar ese billete.
Pido disculpas sino tengo la información "verdadera" sobre el tema, solo comento lo que me han contado.
Saludos
=)

Ese es el error, acá a Millos es al que le están pagando todo, es un partido organizado por el propio Real y un homenaje al mejor jugador de la historia de ambos equipos. Sería totalmente ilógico que pusieran la B, para brindar un homenaje tan grande, además ese amistoso, los blancos siempre lo juegan con lo mejorsito que tengan a la mano, el año pasado lo que utilizaron fue:

Adán; Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.46), Varane (Raúl Albiol, m.46), Marcelo (Mendes, m.84); Xabi Alonso (Nacho, m.89), Coentrao (Morata, m.76), Kaká (Özil, m.46 (Mandi, m.89)); Di María (Álex Fernández, m.66), Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46) e Higuaín (Benzema, m.46).

Por eso me atrevía a pensar que este año también iban a utilizar buena nómina para el partido. Pero como siempre pasa con Millos, mala suerte, salao salao siempre salao (8) le aplazaron el partido al Madrid (hace cuanto no pasaba eso?) y ahora si no veo como puedan utilizar los blancos las figuras. :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Y cual fué el sabotaje? Solo me di cuenta que lo apalazaron pero no el por qué.

LOS ELECTRICISTAS TRABAJAN A CONTRARRELOJ
La Policía científica investiga el sabotaje en Vallecas
Los miembros de la Policía científica han tomado fotografías al cableado del estadio de Vallecas y las trampillas de acceso a la instalación eléctrica y a los cuadros de los focos. Un grupo de electricistas ha estado trabajando en el estadio vallecano para que el partido Rayo-Madrid se pueda disputar este lunes por la noche.
marca.com/videosmarca/?v=V3v3OlZNH9m
 
Ese es el error, acá a Millos es al que le están pagando todo, es un partido organizado por el propio Real y un homenaje al mejor jugador de la historia de ambos equipos. Sería totalmente ilógico que pusieran la B, para brindar un homenaje tan grande, además ese amistoso, los blancos siempre lo juegan con lo mejorsito que tengan a la mano, el año pasado lo que utilizaron fue:

Adán; Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.46), Varane (Raúl Albiol, m.46), Marcelo (Mendes, m.84); Xabi Alonso (Nacho, m.89), Coentrao (Morata, m.76), Kaká (Özil, m.46 (Mandi, m.89)); Di María (Álex Fernández, m.66), Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46) e Higuaín (Benzema, m.46).

Por eso me atrevía a pensar que este año también iban a utilizar buena nómina para el partido. Pero como siempre pasa con Millos, mala suerte, salao salao siempre salao (8) le aplazaron el partido al Madrid (hace cuanto no pasaba eso?) y ahora si no veo como puedan utilizar los blancos las figuras. :p

Pero Millos no va a llevar a Ramos, Ramos es el 80% de la estrategia de ese partido.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ya entiendo a Kaliche: scroll hacia abajo al soco por que con esos "aportazos" y tanta sabiduria mejor dicho...

jajajaja
le tienen la mala al medallo-argento..!!
tómenlo en la buena, solo diversión, cero bronca con el man, jajajaja
;)

Ese es el error, acá a Millos es al que le están pagando todo, es un partido organizado por el propio Real y un homenaje al mejor jugador de la historia de ambos equipos. Sería totalmente ilógico que pusieran la B, para brindar un homenaje tan grande, además ese amistoso, los blancos siempre lo juegan con lo mejorsito que tengan a la mano, el año pasado lo que utilizaron fue:

Adán; Sergio Ramos, Pepe (Carvalho, m.46), Varane (Raúl Albiol, m.46), Marcelo (Mendes, m.84); Xabi Alonso (Nacho, m.89), Coentrao (Morata, m.76), Kaká (Özil, m.46 (Mandi, m.89)); Di María (Álex Fernández, m.66), Callejón (Cristiano Ronaldo, m.46) e Higuaín (Benzema, m.46).

Por eso me atrevía a pensar que este año también iban a utilizar buena nómina para el partido. Pero como siempre pasa con Millos, mala suerte, salao salao siempre salao (8) le aplazaron el partido al Madrid (hace cuanto no pasaba eso?) y ahora si no veo como puedan utilizar los blancos las figuras. :p

Ah ya... quedó claro.. siendo así pienso que los titulares si vendran y jugaran al 5% de la máquina y obviamente le advierten a los de millos que jueguen suave, que no maltraten a los blancos (cada que el pibe juega en la empresa nos dicen lo mismo, y eso que el pibe ya no es profesional)
;)

marca.com/videosmarca/?v=V3v3OlZNH9m

Pero porque hacen sabotaje? en que o quien se beneficia?
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Por eso me atrevía a pensar que este año también iban a utilizar buena nómina para el partido. Pero como siempre pasa con Millos, mala suerte, salao salao siempre salao (8) le aplazaron el partido al Madrid (hace cuanto no pasaba eso?) y ahora si no veo como puedan utilizar los blancos las figuras. :p
Si no las utilizan sera la excusa para que hagan un pale medianamente decoroso, un 5 -0 no es tan vergonzoso!

Pero porque hacen sabotaje? en que o quien se veneficia?
:S
Veneficio es un beneficio chiquito?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja
Pero porque hacen sabotaje? en que o quien se veneficia?
:S


En estos tiempos por acá andan protestando todos los gremios, estudiantes, parados, profesores, transporte público, funcionarios, sindicalistas, inmigrantes, contra las reformas y recortes del estado. No me extraña que sea una forma de protesta de alguna plataforma de estas.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hace tiempo leyendo sobre la crisis española y sobre la intención más fuerte que nunca de Cataluña de independizarse me preguntaba que pasaría con la liga.

Acabo de encontrar este blog donde se habla un poquito de eso http://www.bbc.co.uk/blogs/mundo/blog_de_lalo/2012/09/quo_vadis_fc_barcelona.html#more

Muy buen blog, analiza el asunto de forma general pero nos muestra un escenario muy interesante al final, veremos como termina todo el asunto.. se quedará RM sin rival..? jejeje
:confused:
 
Pues Rosell ya dijo ante toda la junta directiva que ellos apoyaban la "independencia" de Catalunya.
Pero luego añadió que esperaba que eso no afectara su participación el La Liga.. "así como el Monaco juega en la liga Francesa".
.
Pero cójanla suave... que muchos catalanes andan con las hormonas nacionalistas alborotadas en estos dias por su fiesta (Diada de l'Onze de Setembre) , pero eso no se va a dar en muuucho tiempo
 
Si Cataluña se independiza pierde el Fútbol Español y pierde el Barcelona. Real Madrid pasaría a ganar el 90% de las ligas, y los demás equipos lucharían por la Copa del Rey, en cambio el Barcelona pasaría a ser el campeón de todas las ligas y copas de Cataluña, que a la larga vendría a ser NADA, me imagino q pasaría a jugar Pre-Champions y con el pasar de los años, jugando contra el Espayol y el deportivo tapita, etc, perdería todo el nivel y difícilmente lograría hacer algo ha nivel europeo.

NO SOY ESPAÑOL, ni mucho menos me creo Español, pero odio a Cataluña como muchos de los españoles, así que por mi que se independicen y se vayan a su miércoles con su maldita lengua :p, que bien feo si hablan.


Respecto a lo que pasó en Vallecas, parece ser que fue motivado por el precio de la boleteria.
 
Recuerdo que hace poco Sandro Rossell dijo que si Cataluña se llegase a independizar de España el Barça seguiría jugando la liga BBVA de una forma parecida a como lo hace el Mónaco en Francia.
 
Recuerdo que hace poco Sandro Rossell dijo que si Cataluña se llegase a independizar de España el Barça seguiría jugando la liga BBVA de una forma parecida a como lo hace el Mónaco en Francia.

Pero si leen el blog que dejé, eso no depende de el, porque las reglas de la Liga dicen que ningún equipo de otro país soberano puede jugarla.
 
¿Ya estan probando el PES 2013? En la Seleccion Colombia increiblemente el mejor valorado no es Falcao (79) sino Armero (93)...Las demas estadisticas estan actualizadas, en su orden estan Messi, Iniesta y CRY7 como los tres mejor calificados. Toco fichar a Armero, no hay de otra!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Ya estan probando el PES 2013? En la Seleccion Colombia increiblemente el mejor valorado no es Falcao (79) sino Armero (93)...Las demas estadisticas estan actualizadas, en su orden estan Messi, Iniesta y CRY7 como los tres mejor calificados. Toco fichar a Armero, no hay de otra!


- En FIFA sel colombia el mejor es Falcaotiene 90... Armero 93? WTF? La selección colombia es muy buena en FIFA 13.


- Que empate el Rayo :D

CarlosBaccaBelgica_zps7c113fdf.jpg

Bien Carlitos :cool:
 
si el madrid gana hoy, es por una individualidad milagrosa, que desastre, estan como dormidos...

Bueno gano el madrid, pero me pareció muy bajo el nivel, sin embargo el rayo no aprovecho:p
 
- En FIFA sel colombia el mejor es Falcaotiene 90... Armero 93? WTF? La selección colombia es muy buena en FIFA 13.


- Que empate el Rayo :D

CarlosBaccaBelgica_zps7c113fdf.jpg

Bien Carlitos :cool:

Solo Carlos, ó mejor, bacca. :) :)

y si, ganó el real, será que pueden recortar la ventaja en esta liga larga? se pone bueno si lo hacen.
 

Los últimos temas