Foro de Win Sports+

¿Contrató o contrataría WinSports+?


  • Votantes totales
    269
Yo quisiera el modelo de repartición de Ia premier dónde hay una parte igual, otra por rendimiento y otra por numero de partidos transmitidos,además de un porcentaje por importancia de rating o sea los que ponen mas suscriptores.Mas no así el modelo de tv de Inglaterra donde a nivel local solo pasan 4- 5 partidos y son dos servicios que hay que contratar TNT sports y Sky sports, bueno tres si sumamos las fechas que son exclusivas de amazon prime video.
Acá yo diría que Deberían buscar al menos un juego de tv abierta y el que sea la tv paga que sea streaming.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Yo quisiera el modelo de repartición de Ia premier dónde hay una parte igual, otra por rendimiento y otra por numero de partidos transmitidos,además de un porcentaje por importancia de rating o sea los que ponen mas suscriptores.Mas no así el modelo de tv de Inglaterra donde a nivel local solo pasan 4- 5 partidos y son dos servicios que hay que contratar TNT sports y Sky sports, bueno tres si sumamos las fechas que son exclusivas de amazon prime video.
Acá yo diría que Deberían buscar al menos un juego de tv abierta y el que sea la tv paga que sea streaming.
Caracol buscara su juego por abierto eso si
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Que bueno ver a Dago Garcia perdiendo plata
Aunque es el responsable de casi todas las comedias pésimas de nuestro cine, también es el responsable de nuestras mejores películas recientes. El abrazo de la serpiente y pájaros de verano son producidas por él.

En una entrevista dijo que le toca producir películas malas pero taquilleras, para poder cubrir los costos de una buena película que en taquilla será un fracaso (como pasa siempre con nuestras mejores películas).
 
La coppa Italia y la Supercopa italiana por win + fútbol por dos temporadas a partir del 24 de septiembre la coppa Italia.
Está vez a Disney no le interesó, en Argentina Fox ,en Colombia win+ e irán apareciendo más canales locales .
Si win pudiera contratar todo el contenido no le interesadisney de futbol y otros deportes el premium la gente lo pagaria y lanzar otros canales para el contenido.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
20240923_133129.jpg

Cortesía de @TorresTavo
 
Estoy triste, perdimos volvimos a la camara de costado en el estadio de techo. Sería bueno averiguar que paso. Me huele que por las leguleyadas y formalismos la FIFA montó ese andamio de forma temporal y como es un estadio publico no se puede ni siqueira donar :(
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Estoy triste, perdimos volvimos a la camara de costado en el estadio de techo. Sería bueno averiguar que paso. Me huele que por las leguleyadas y formalismos la FIFA montó ese andamio de forma temporal y como es un estadio publico no se puede ni siqueira donar :(

se llama $$$$$$... significa que la FIFA pago por el andamio y Win no jajaaja... es simplemente eso.... costos ..quieren ahorrar en todo lo que se pueda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sorrento
20240923_220710.jpg

Cómo así el toxi relator tampoco paga win + 🤔 lo raro esta emitiendo desde la misma sede del canal, lo raro quien le maneja el streaming o lo ayuda con la producción de su canal de youtube que creo es quien pone la imagen no pague win+,inclusive hasta el canal del toxi teniendo ya patrocinio como el de andina.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Cómo así el toxi relator tampoco paga win + 🤔 lo raro esta emitiendo desde la misma sede del canal, lo raro quien le maneja el streaming o lo ayuda con la producción de su canal de youtube que creo es quien pone la imagen no pague win+,inclusive hasta el canal del toxi teniendo ya patrocinio como el de andina.
En la práctica, sería algo ilegal. Comenzando que "la toxi" Guerrero y su honorable empresa son los que primero pegan el grito en el cielo cuando algún streamer (así sea de medio pelo) comparte y transmite "sin autorización" un partido, cuando realmente ese streamer está poniendo su propia voz, más no, la señal de Win+ Fútbol. Y pensar que muchos canales de YouTube y Facebook han sido cerrados por esas acciones que tomó el departamento jurídico... y no han vuelto.

*Ah, pero el stream del consentido Eduardo Luis lleva el patrocinio de Andina, el producto estrella de la Central Cervecera de Colombia, perteneciente a la OAL, socio del 50% de Win Sports.
 
En la práctica, sería algo ilegal. Comenzando que "la toxi" Guerrero y su honorable empresa son los que primero pegan el grito en el cielo cuando algún streamer (así sea de medio pelo) comparte y transmite "sin autorización" un partido, cuando realmente ese streamer está poniendo su propia voz, más no, la señal de Win+ Fútbol. Y pensar que muchos canales de YouTube y Facebook han sido cerrados por esas acciones que tomó el departamento jurídico... y no han vuelto.

*Ah, pero el stream del consentido Eduardo Luis lleva el patrocinio de Andina, el producto estrella de la Central Cervecera de Colombia, perteneciente a la OAL, socio del 50% de Win Sports.

Tristemente pasa en todo lado donde hay monopolio


Pregunta seria, alguien veia la liga italiana antes de que alitas+ la ofreciera? (a mi me sorprendio, porque al menos tiene nombre, y como plus de semejante porqueria de canal hasta bien, no?)
 
Tristemente pasa en todo lado donde hay monopolio


Pregunta seria, alguien veia la liga italiana antes de que alitas+ la ofreciera? (a mi me sorprendio, porque al menos tiene nombre, y como plus de semejante porqueria de canal hasta bien, no?)
La Liga italiana si tiene audiencia pero la Copa (que es la que va a transmitir Win+) casi no, los derechos los tuvo unos años DTV luego la agarró ESPN y este año nadie la tomó y ahí apareció Win para rellenar su programación.
 
En la práctica, sería algo ilegal. Comenzando que "la toxi" Guerrero y su honorable empresa son los que primero pegan el grito en el cielo cuando algún streamer (así sea de medio pelo) comparte y transmite "sin autorización" un partido, cuando realmente ese streamer está poniendo su propia voz, más no, la señal de Win+ Fútbol. Y pensar que muchos canales de YouTube y Facebook han sido cerrados por esas acciones que tomó el departamento jurídico... y no han vuelto.

*Ah, pero el stream del consentido Eduardo Luis lleva el patrocinio de Andina, el producto estrella de la Central Cervecera de Colombia, perteneciente a la OAL, socio del 50% de Win Sports.
Por capturas similares han suspendido infinidades de cuentas en X y en Youtube por fracciones de segundos y capturas también.
Otros los que usan son las fotos de Dimayor o diarios e incluso así han tumbado canales.
 
Por capturas similares han suspendido infinidades de cuentas en X y en Youtube por fracciones de segundos y capturas también.
Otros los que usan son las fotos de Dimayor o diarios e incluso así han tumbado canales.

Bueno esto no es unico de basurita+, casi cualquier medio ahora casi que persigue a los creadores de contenido por cualquier cosa.

Que si fueran milimetricamente mas laxos tendrian mas difusión, publicidad gratis, algo de mejor imagen? hasta si. Pero dificilmente conociendo como son los medios en general y mas alitas+ que es de lo mas nefasto dentro del conjunto de cosas aberrantes va a entender.

La diferencia es que la mayoria de medios y canales en crecimiento, empieza jugando a ser el policia bueno y termina siendo el malo (como netflix por ejemplo). Alitas+ nacio siendo el policia malo, bufon e incompetente. Recuerden que al puro principio inclusive sacaron las transmisiones radiales de los estadios y cosas de esas. Mas petardos no podian ser. Y hasta el sol de hoy, las cosas no son muy diferentes.
 
Última edición:
luego la agarró ESPN
ESPN estaba en riesgo de perder varios derechos de torneos que constantemente transmitían para esta zona. Lo de la Ligue 1 lo tomó finalmente la casa mexicana de apuestas Caliente quien incursionó hace poco en los medios para crear un ecosistema ligado al deporte. Vendieron derechos a ESPN para Sudamérica seguramente a un precio considerable ya que dicho torneo se desvalorizó por la venta de Mbappé al Real Madrid. Pero, por otro lado, esto de la Coppa Italia me dejó sorprendido.