Futbol Europeo

Lo que pasa es que mi punto, se basa en que para avaluar un transacción donde hay un jugador de "encima", siempre he visto que se basan en el valor actual de este jugador. Por ejemplo, cuánto fue que dijeron que le costó Zlatan al Barca? como 60 millones? si no estoy mal pagaron como 40 millones mas Eto'o, que en ese momento estaba "avaluado" en 20 masomenos, ya ve a lo que me refiero? ahí no tuvieron en cuenta lo que el Barca pagó por el camerunés en su momento sino el valor actual.
Y tiene Ud toda la razon, nunca se lo he refutado. El asunto empezo en que Ud fue mas alla de lo que yo dije, se fue al VPN de Torres y yo solo estaba haciendo cuentas de cuanto finalmente pagaria el Chelsea por Falcao. Vaya a donde vaya falcao, el man es la nueva mina de plata en Colombia para adidas o NIKE si se ponen las pilas.
 
bien persistentes no?
PUMA no deja ir esa mina de oro es pero ni a palo. ya adidas y nike perdieron por ese lado. nike solo le queda vender muchas camisetas de falcao mientras se vista de ATM y adidas rogar que el man llegue a chelsea para vender camisetas igual.
 
Cual, nike y adidas tienen mucho poder adquisiivo, le pueden quitar a Falcao a puma caga.dos de la risa, parce ché!


Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
Ni tanto, Puma una de sus banderas es Falcao, si le hicieron un super contrato a Cesc que era de Nike, y le superaron la oferta, puede que a Falcao lo quieran tener tambien como una de sus insignias.
 
Me he reido mucho estos 6 minutos que he leido discusiones e imitaciones de paisas argentinizados..!!
:cool:
El caso es que RM no jugó hoy... no veo porque dicen que se daña el amistoso con Millos, igual no van a enviar a los firmes con o sin compromisos.. jejejeje
;)
 
bien persistentes no?
PUMA no deja ir esa mina de oro es pero ni a palo. ya adidas y nike perdieron por ese lado. nike solo le queda vender muchas camisetas de falcao mientras se vista de ATM y adidas rogar que el man llegue a chelsea para vender camisetas igual.

Adidas viste a la selección Colombia.
 
Si buenas, por falta de tiempo no pude comentar, sólo paso a decir grandes los gunners! Para los que decían que no había nada ;)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Adidas viste a la selección Colombia.
si, lo olvidé.
pero venden mas los clubes que las selecciones y menos la Colombia que todas las Shirts las chivean.

Si buenas, por falta de tiempo no pude comentar, sólo paso a decir grandes los gunners! Para los que decían que no había nada ;)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

que? no hay nada. solo un empatico :s
 
Hoy escuche un chisme que de darse, seria algo de locos: el Chelsea podria ofrecer al patetico de Madrid a Fernando Torres mas 50 millones de LIBRAS por Falcao, de ser asi y por pura regla de tres seria el jugador mas caro de la historia!! Hagan cuentas: el Chelsea pago por Torres 50 millones de libras, mas estos otros 50 millones estamos hablando de una cifra aproximada de 125 millones de Euros.

Es que el interés no ha parado:

Eso viene desde Mayo, cuando ofreció al mismo Torres más 15 millones

En Agosto volvió a sonar que la oferta era Torres + 30 y pico millones

Comenzando Septiembre era Torres +48 millones
(http://bleacherreport.com/articles/...-blues-to-make-48m-move-for-falcao-in-january)

Ahora finalizando Septiembre ya se dice que es Torres + 50 millones
(http://www.caughtoffside.com/2012/0...e-for-atletico-madrid-striker-radamel-falcao/)

PD1: Que no se note que están que salen de Torres como sea. jjj
PD2: Se nota que Falcao le partió el ojo a Abramovich en la final de la supercopa
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Dicen no, digo yo =)

Cuéntame como porque no jugarían el miércoles si hubieran jugado hoy?

hmmm. lo digo por lo que significa ese amistoso, recuerdo que en varios de los toures que hacian en Asia no iban algunos de los grandes, todo dependía de cuanto billete pagaban para eso, si estás tan seguro debe ser que Millos si se bajó de un billetal, aclaro: no lo digo yo, lo dicen algunos conocidos que viven en Bogotá y siguen al Millos, que la institución no está tan bien como para pagar ese billete.
Pido disculpas sino tengo la información "verdadera" sobre el tema, solo comento lo que me han contado.
Saludos
=)

Es que el interés no ha parado:

Eso viene desde Mayo, cuando ofreció al mismo Torres más 15 millones

En Agosto volvió a sonar que la oferta era Torres + 30 y pico millones

Comenzando Septiembre era Torres +48 millones
(http://bleacherreport.com/articles/...-blues-to-make-48m-move-for-falcao-in-january)

Ahora finalizando Septiembre ya se dice que es Torres + 50 millones
(http://www.caughtoffside.com/2012/0...e-for-atletico-madrid-striker-radamel-falcao/)

PD1: Que no se note que están que salen de Torres como sea. jjj
PD2: Se nota que Falcao le partió el ojo a Abramovich en la final de la supercopa

Acertado.. y no solo Chelsea, también el PSG y por ahí el equipito de Rusia donde está Eto'o
Esperemos que el tigre termine en un buen equipo
;)


Gran actuación la de Arsenal en todas las líneas, Kocielsny la hizo bien reemplazando al irremplazable Vermaelen, Cazorla volando, hasta Ramsey ha mejorado su nivel y todavía falta el retorno de Wilshere.. en fin.
:cool:
No quiero ser grosero, pero tengo una duda: como se le dice al jugador que NO es inteligente para jugar? es decir, tiene velocidad, gambeta, desborde, pegada, pase.. pero en los momentos mas importantes de una jugada toma las decisiones mas equivocadas, como se le llama a un jugador así..? ese es GERVINHO... como siempre Wegner tiene que tener a un petardin en la cancha
:S

pdt. GO GUNNERS...!!
=)
 
No quiero ser grosero, pero tengo una duda: como se le dice al jugador que NO es inteligente para jugar? es decir, tiene velocidad, gambeta, desborde, pegada, pase.. pero en los momentos mas importantes de una jugada toma las decisiones mas equivocadas, como se le llama a un jugador así..? ese es GERVINHO... como siempre Wegner tiene que tener a un petardin en la cancha
:S
=)

Bruto .
 
bien persistentes no?
PUMA no deja ir esa mina de oro es pero ni a palo. ya adidas y nike perdieron por ese lado. nike solo le queda vender muchas camisetas de falcao mientras se vista de ATM y adidas rogar que el man llegue a chelsea para vender camisetas igual.
Ud si definitivamente lee pero entiende lo que le da la gana, ¿Cuando dijo alguien que adidas o NIKE iban a quitarle a Puma a Falcao? Falcao sera de Puma pero HOY las camisetas que se venden son las NIKE, o si pasa al Chelsea seran las de adidas. De hecho, yo creo que la peor utilidad en este negocio la debe llevar precisamente PUMA por que con o sin Falcao a bordo PUMA debe vender lo mismo, o alguien comprara la camiseta del Atletico por que Falcao es publicidad de PUMA? No encuentro esa relacion por ningun lado.


Ya entiendo a Kaliche: scroll hacia abajo al soco por que con esos "aportazos" y tanta sabiduria mejor dicho...