Futbol Europeo

Me parece desubicado salir a decir eso, si es que así lo hizo, los hincha del Atleti no les va a gustar ni cinco esas declaraciones.
 
Me parece desubicado salir a decir eso, si es que así lo hizo :s

Marca, As, PuntoPelota.. de verdad le meteras materia gris al asunto..? cuando lo veas con la camiseta blanca o el mismo diciendo lo propio de sus palabras, ahi si lo pensamos mejor.. jejeje
;)
Creerle a estos medios es como creer en el arrepentimiento de Garavito..!
:muerto:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Marca, As, PuntoPelota.. de verdad le meteras materia gris al asunto..? cuando lo veas con la camiseta blanca o el mismo diciendo lo propio de sus palabras, ahi si lo pensamos mejor.. jejeje
;)
Creerle a estos medios es como creer en el arrepentimiento de Garavito..!
:muerto:

Pero los hinchas del Atlético lo van a leer y la van a coger contra Falcao, lo bueno es que él los seguirá callando con goles como lo ha hecho desde que llegó.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ya hablo el Tigre.


Radamel Falcao ‏@FALCAO
Para que todo el mundo lo tenga claro: Mi sueño es seguir ganando títulos con el Atletico de Madrid y clasificar con Colombia al mundial.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Marca, As, PuntoPelota.. de verdad le meteras materia gris al asunto..? cuando lo veas con la camiseta blanca o el mismo diciendo lo propio de sus palabras, ahi si lo pensamos mejor.. jejeje
;)
Creerle a estos medios es como creer en el arrepentimiento de Garavito..!
:muerto:

Eso es muuuuy cierto... Por ejemplo, miren este periodismo de primerísimo nivel del diario Marca. (Aunque el diario SPORT no se queda atrás)

CR7: Una firma que denota un carácter indomable

Nadie, o casi nadie, conoce a las estrellas del fútbol y es por eso que cualquier salida de tono, como hizo CR7 días atrás, sorprende a propios y a extraños. Grafoclic, una empresa que trabaja en el campo de los recursos humanos y la grafología asesorando a compañías deportivas y jurídicas, ha analizado su firma para conocer más al astro portugués.

"Lo primero que se observa en su rúbrica es que tiene forma ascendente e inclinada. Indica que posee unas ambiciones elevadas y afán de superación. Le mueve más el éxito y el reconocimiento profesional que lograr un traspaso millonario", afirma Alberto Asiain, socio director de Grafoclic.

Un hombre reservado
El 7 blanco siempre demuestran su enfado cuando no logra la victoria o un gol, "rasgos que se observan en el ángulo existente en la parte izquierda de la rúbrica".
También se desprende que "le gusta ser admirado por los demás en lo profesional.
Esto se observa de manera clara en su firma, donde predomina la palabra Ronaldo, que aparece completa, por una simple C en alusión a Cristiano. Las mayúsculas grandes e infladas delatan unos marcados rasgos egocéntricos orgullosos".

La rúbrica de CR7 indica es que "es un hombre reservado, que no habla de su vida personal y sólo de la profesional cuando es estrictamente necesario". En su firma se observa que la C de Cristiano está separada de Ronaldo, "marcando una clara distancia entre lo profesional y lo estrictamente personal".

Otra característica de la personalidad que aparece muy marcada en su autógrafo es que es "una persona amable , educada y extrovertida siempre que sea el centro de atención, algo que se refleja en la unión de las letras".

Por último, "las grandes irregularidades en el tamaño de las letras indican un ego muy grande". Pese a todo esto, su firma delata cosas buenas. "Es una persona muy sensible a las opiniones de los demás. Además, consigue ser un ejemplo por su constancia, su esfuerzo y su alto nivel de exigencia", destaca Asiain.

Falcao podría jugar en el Chelsea si los laterales aprenden a centrar algún día.. por eso es que Torres no hace goles, porque lo meten a la olla cual Drogba, mandandole un ladrillo al área o a la ñoña :p. Cuando el Niño es un delantero que juega con el balón en el piso. :cansado:

Qué c.rack Mortensen, eso es lo que un seguidor del Real sensato piensa :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Me gustó mucho esta entrevista a mou aunque el titulo sea como ustedes ya saben




"Si elegí el Real Madrid fue precisamente para competir con el Barcelona" - Mourinho - AS.com

http://www.as.com/futbol/articulo/elegi-real-madrid-fue-precisamente/20120906dasdaiftb_3/Tes
Enviado desde mi Samsung Galaxy con Android 4.1 Jelly Bean

Muy buena entrevista. Creo que todos sabemos que Mou practica un papel arrogante y pendenciero para llamar la atención y ser un "showman" en esto del fútbol, a veces se le va la mano como con lo del ojo pero en el fondo no es tan mala persona como aparenta, casi todos los jugadores que han estado bajo su mando hablan bien del tipo.

Lástima que no se puede decir lo mismo del rico, guapo, gran jugador y ahora triste que parece no lo quiere nadie...
 
Me quedo con esto, que dice mucho de la personalidad de Mourinho...

"¿No contesta porque prefiere hablar primero de ello con Cristiano cara a cara?

Perdone, esta entrevista me parece interesante. Estoy dispuesto a hablar de todo. Le he respondido a todo en profundidad y con sinceridad. Pero no me pregunte por lo de Cristiano. Debe comprenderme. Le pido por favor que no insista.
"
 
Marca, As, PuntoPelota.. de verdad le meteras materia gris al asunto..? cuando lo veas con la camiseta blanca o el mismo diciendo lo propio de sus palabras, ahi si lo pensamos mejor.. jejeje
;)
Creerle a estos medios es como creer en el arrepentimiento de Garavito..!
:muerto:

Pero con todo y eso, el papá de Falcao si lo hizo, entonces no dijeron nada que no sea cierto. Incluya también a sport.es, mundo deportivo... por ejemplo un diario como sport el dia despues de las declaraciones de CR7, como las primeras 10 noticias que tenian en la pagina hacian referencia a CR7 y sus declaraciones, con un sin fin de rumores y chismes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
claro, la culpa es del viejo. y si es cierto que Falcao sueña con jugar en el Real, eso no debió decirlo porque el man es la estrella del archirrival. eso que lo diga cuando esté una negociación hecha por lo menos de palabra o cuando se vaya a jugar a otro lado.
 
Acá no entienden que la prensa sino vende periódicos no tiene con que pagarle a sus trabajadores, es una empresa más, como unos producen computadores, estos crean noticias para sobrevivir. Bruto el pueblo español que le encanta eso y corren a comprar eso al "kiosko" más cercano, son tan o más brutos que el papá de Falcao.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas