Tecnología DAZN

Juego gratis de la semana, lástima que sea el mismo que dan en ESPN, pero algo es algo.

1725810805217.png
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo
Sep seguramente los de CBS lo hacen en 1080p para su plataforma de peacock y de paso se la distribuye a fubo.
La plataforma de CBS es Paramount+ , Paramount+ es la que transmite los eventos de CBS sports a 1080p,además de fúbo que transmite la señal de CBS network,al igual que youtube tv, creo que directv stream transmite al igual que por acá a 720p.
La plataforma de Peacock es contenido de NBC ellos en la NFL pasan solo el sunday night football y algunos juegos que son exclusivos de peacock.
 
En general la principal limitante de la calidad de imagen para las transmisiones de NFL sigue siendo precisamente por proteger el rating de los afiliados locales de las cadenas televisivas en Estados Unidos. Si bien ya prácticamente todos los partidos de NFL son producidos y archivados en 1080P HDR, todavía no se puede distribuir al televidente masivamente con ese formato.

A duras penas se puede ver HDR para los juegos primetime en las respectivas apps, pero los juegos del domingo por la tarde de CBS y Fox son otro lío completamente.

Y ni se diga ESPN que no cuenta con ninguna plataforma para transmitir en mejor resolución que 720P. Incluso internacionalmente por DAZN me da la impresión que la señal que reciben de ESPN sigue siendo 720P.
 

Los últimos temas