Futbol Europeo

En la Europa League.

Equipo de Bacca:

GRUPO D
Bordeaux, Brugge, Newcastle, Marítimo

Equipo de Falcao:

GRUPO B
Atlético de Madrid, Tel-Aviv, Viktoria Plzn, Académica de Coimbra


El de Guarín:

GRUPO H
Inter de Milán, Rubín Kazán, Partizán, Neftci
 
Se dieron cuenta que el grupo D está formado por los campeones de las ligas Holandesa, Española, Alemana e Inglesa? Falto la Juve :p. Y hace cuantas temporadas al Real le toca con el Ajax en la fase de grupos? que mamera

Deadline Day - LIVE!
 
En la Europa League.

Equipo de Bacca:

GRUPO D
Bordeaux, Brugge, Newcastle, Marítimo

Equipo de Falcao:

GRUPO B
Atlético de Madrid, Tel-Aviv, Viktoria Plzn, Académica de Coimbra


El de Guarín:

GRUPO H
Inter de Milán, Rubín Kazán, Partizán, Neftci

Que grupo tan HP le tocó a Bacca... ojalá rinda y se de vitrina el porteño..!!
;)
 
Empiezan las transferencias de ultimo día:

Maicon del Inter al ManC
De Jong del ManC al Milan
G. Dos Santos de los Spurs al Real Mallorca
Van Der Vaart de los Spurs al Hamburg

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Zabaleta es horrible, Richards es mejor.

De todas formas Maicon para mi ya está acabado. Amanecerá y veremos.

jajaja bueno como nos echaron del otro foro, había que retomarlo acá. para mi Richards es otro central adaptado en la derecha. Maicon supo ser un grande en sus días y en media pata es top en Europa. el man tiene una salida que no tiene ninguno en el City(bueno Clichy a veces, pero no en la derecha).
 
Empiezan las transferencias de ultimo día:

Maicon del Inter al ManC
De Jong del ManC al Milan
G. Dos Santos de los Spurs al Real Mallorca
Van Der Vaart de los Spurs al Hamburg

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO Ese man puede hacer jugar a cualquier equipo, el Milan lo hubiese fichado en vez de a De Jong..no?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajaja bueno como nos echaron del otro foro, había que retomarlo acá. para mi Richards es otro central adaptado en la derecha. Maicon supo ser un grande en sus días y en media pata es top en Europa. el man tiene una salida que no tiene ninguno en el City(bueno Clichy a veces, pero no en la derecha).

Jaja si, Richards si es central adaptado pero es que para ser mejor que Zabaleta no se necesita mucho.

Maicon era el mejor del mundo en 2010, pero de ahí para adelante se ha ido de un bajón impresionante, ayudado por lesiones obviamente.
 
Zabaleta no fue el que hizo el gol del campeonato o algo asi con el City? no creo que lo sienten! XD

Por ahi se rumorea la posible llegada de llorente al Barça, una lastima, pq el barcelona esta solo pa quemar 9 y sobretodo si no son de la cantera!
 
para mi entre Arbeloa y Zabaleta me queda difícil decidir. Arbeloa por lo menos tiene una UCL en su palmarés, algo que no tiene ninguno de sus compañeros(bueno CR, Casillas y Kaká si jaja).

pero Clichy en el Arsenal tenía partidos notables. lo que pasa es que en Inglaterra prevalece la potencia ante la técnica y un man de esos, pequeño y debil, pero con buena técnica no sirve pa defender. además, a mi me gustan los laterales a la Brasilera, que ayuden a hacer goles así no defiendan nada.
 
Ya es oficial Berbatov al Fulham
Vendido por 5 millones de libras

article-2196228-14C546BE000005DC-367_634x425.jpg
 
Si tuviera plata me hubiera ido a probar al Milan... (?) ya está llegando cualquiera a tan prestigioso club... :S

Y para rematar Boateng con la 10, que tristeza... :(
 

Los últimos temas