Futbol Europeo

GRUPO A
Porto
Dynamo K.
Paris S.G.
Dynamo S.

GRUPO B
Arsenal
Schalke 04
Olympiacos
Montpellier

GRUPO C
Milan
Zenit
Anderlehct
Malaga

GRUPO D
Madrid
Manchester C.
Ajax
Borusia D.


GRUPO E
Chelsea
Shakhtar
Juventus
Nordjsaelland

GRUPO F
Bayer
Valencia
Lille
Bate Borisov

GRUPO G
Barcelona
Benfica
Sp. Moscu
Celtic

GRUPO H
Manchester U.
Braga
Galatasaray
1907
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Aburridoras llaves en terminos generales en esta Champions, poquisimos partidos que se antojan buenos:

Madrid - City
Chelsea - Juventus
Madrid -Dortmund
Madrid - Ajax

Durisimo este sorteo para el madrid!! Afortunados ENTRE COMILLAS el Manchester United y el Barcelona.
 
Madrid y Ajax de nuevo en el mismo grupo, creo que ya es el tercer año que se da eso. Ese Madrid-ManC es de locos.

Chelsea y Juve en el mismo grupo, chispas se van a sacar.
 
De Berbatov a Bendtner, prefería al primero, que fail el supuesto top player que iba a llegar a la Juve :(
Tremendo grupo el del Madrid, y la Juve se encuentra con un Chelsea que por ahora está en un muy buen momento, gran rival,

Iniesta mejor jugador....super merecidisimo
 
Yo diría que ese Balón de Oro ya tiene nombre propio: Andrés Iniesta.

Qué feliz me pone estos premios para el que " juega bien desde la panza de su madre"
 
ese grupo del manchester es un chiste, sino quedan de primero les mando a los manes de la moto.

jajaja me dio risa cuando el psg podía quedar en el grupo del madrid y todos dijeron aaaa cuando lo enviaron al A XD

bien andres, hace rato es para que se lo hubiese ganado.

Durisimo la tiene el madrid y el city en papeles, barcelona medio medio tampoco es tan facil pero si ponen empeño pueden quedar fácilmente de primer lugar "en papeles".

esos Grupos A, B y C no generan ninguna expectativa, todo el mundo va a estar pegado del grupo del madrid.

PD: Solo falto la juve en ese grupo como lo habría querido yo :S
 
Esta fue la votacion: http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/index.html

Iniesta 19, Messi y Cristiano 17; no estuvo tan abrumadora la diferencia. MARCA, un diario español votando por un Portugues? Muy cuestionable ese voto, si habia un voto que YO consideraria fijo para el español era precisamente el del diario deportivo de su Pais.


Tendrá alguna imágen/video a la mano, para los que nos
la perdimos??
La cara de CR7 al ganar Iniesta en Mónaco, un poema
 

Los últimos temas