Futbol Europeo

Lloris al Tottenham 80% listo, ya esta en Londres esperando para las pruebas medicas.

Moutinho negociando con Tottenham también.
 
Que vaina wikipedia, ya fueron actualizando:
http://es.wikipedia.org/wiki/Hugo_Lloris

jajaja, cualquiera entra y escribe lo que quiera, voy a entrar a escribir que está en el Huila..!!
:cool:

uy.. pensé en gastarme la broma pero los avisos legales y registro de IP me aguantaron.. me dió hasta miedo que la CIA me buscara por todos los rincones del planeta, me acordé de Jason Bourne..!
>D
 

Archivos adjuntos

  • Lloris.jpg
    Lloris.jpg
    91.5 KB · Visitas: 107
hoy se cierra el mercado de pases y el novelon kaka y llorente como que se queda sin resolver

moutinho al tottenham por 26palos, de jong al milan, van der vart al hamburgo, afellay al shalke, carroll al west ham este le valio un platal al liverpool y miren
 
y el de Falcao pa los blues? hace mas de dos goles hoy y se va en el avión pa Londres y no pa Madrid.


Totenham está armando un equipazo. por ahí supe que compraron a Dembelé.
 
Dembele, Lloris, Moutinho y Adebayor.

Salieron de Modric y Van der Vaart.

Yo los veo como igual.. Creo que Lennon también se va.
 
Me parece que Tottenham baja, la salida de Modric y Van der Vaart no se suple con los que entraron.. creo que van perdiendo..!
Lennon aportaba mucha salida por derecha pero por Izq sigue Bale y Ekoto dando duro
;)
 
Me parece que Tottenham baja, la salida de Modric y Van der Vaart no se suple con los que entraron.. creo que van perdiendo..!
Lennon aportaba mucha salida por derecha pero por Izq sigue Bale y Ekoto dando duro
;)

A mi me gustaria q el tigre fuera a los spurs estaria con vilas boas y estan armando buen team lastima q no tiene competencia europea ese equipo (o si?) .

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mí me parece que Dembele es un c.rack, parece una copia de Yaya Touré en el estilo de juego.

siendo que Dembelé es mas ofensivo que Yaya y un poco mas técnico, Yaya tiene mas pulmón a mi parecer. pero el man es un monstruo. el partido contra el Man U no puso un pase errado y no perdió un balón. el segundo tiempo fue todo de él.
 
Que paila esa contratacion de Bendtner por la Juventus, ojala finalmente haga algo pero muchas ilusiones realmente no despierta. A proposito de la Juventus, ¿Quien heredo el 10? No he visto el primer partido de ellos e esta temporada :(

Increible que Llorente no haya salido en este mercado, pero de Invierno no creo que pase y por un muy buen precio, a menos que del Athletic sean tan soberanamente asnos de seguir en su terquedad y lo dejen ir gratis.
 
Que paila esa contratacion de Bendtner por la Juventus, ojala finalmente haga algo pero muchas ilusiones realmente no despierta. A proposito de la Juventus, ¿Quien heredo el 10? No he visto el primer partido de ellos e esta temporada :(

Lo que escuché en el partido contra el Parma es que por ahora no hay nadie que herede el 10, ni el mismísimo Pirlo, ya que él tiene un agüero con el 21, donde va siempre lo utiliza.

Del Piero va a jugar en el Sidney de Australia.
 
bueno ya se cerro el mercado de fichajes en la mayoria de ligas europeas, los mas movidos man city y el tottenham

kaka continua en el madrid, llorente en el bilbao, hulk que tanto se hablo sigue en porto

los movimientos mas llamativos los hizo el psg y rvp al united, de resto recesión economica

ahora ver con que sale falcao
 
jajaja si ya se que se me va a venir encima el nuevo amigo Digitronika. sino le gusta que se puede hacer, pero el man es malo.
No pibe, no te caigo encima, es tu opinión, la respeto, todo bien.
A mi Mariano me parece bueno, igual maicon me parece un monstruo por esa derecha, igual el City necesita ir rotando jugadores por que defiende en la premier y va a jugar la UCL, entonces no puede quemar a un solo jugador, depronto los rotan a ellos dos como laterales derechos, Mariano urde jugar por izq en dado caso que se necesite. Falta ver el estado de maicon y lo que piense mancini que lo conoce muy bien a maicon por el Inter, tal vez lo prefiera por eso, esperemos a ver que pasa. :)
uy.. pensé en gastarme la broma pero los avisos legales y registro de IP me aguantaron.. me dió hasta miedo que la CIA me buscara por todos los rincones del planeta, me acordé de Jason Bourne..!
>D
hoy estrenan la nueva película de Bourne.

y el de Falcao pa los blues? hace mas de dos goles hoy y se va en el avión pa Londres y no pa Madrid.
Yo si creo que por lo menos, por lo menos hace 2 goles hoy.
Ya mismo, hasta los comentaristas "comentan" que rada depronto sea fichado por el chelsea despues del partido, esperemos a ver como le va.

Hey que imagen tan impecable la de FoxSp HD. El TV de 32 se me hace nada, quiero ver el partido en uno de 60" al menos, con esa imagen tan bacana. Jejeje.

Ojalá lo gane el atlético por El Cholo y que Rada meta 2 o 3 goles.

Yo le pongo un 3-2 al partido. Hagan sus apuestas....:cool:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo sigo viendo al Chelsea mas fuerte. aunque este Chelsea le gusta jugar mas que el que terminó en UCL. eso le gusta al Cholo, que salgan a buscarlo y a darle espacios como lo hizo el Loco en la final
 

Los últimos temas