Futbol Europeo

6 minutos y ya le han pasado 3 balones a falcao. Vaya a mirar en la selección cuantos pases le hacen?.

Y después dicen que es culpa de el que no rinde :muerto:

Edit: 10 minutos y 7 pases

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si es cierto lo que dijo Iván Mejía ahora, que el ruso le dijo a Di Matteo que pusiera a jugar ese equipo al ataque, que ya no más defensa a ultranza? Que por eso es que el Chelsea ahora juega tan diferente.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
6 minutos y ya le han pasado 3 balones a falcao. Vaya a mirar en la selección cuantos pases le hacen?.

Y después dicen que es culpa de el que no rinde :muerto:

Edit: 10 minutos y 7 pases

Enviado desde mi Motorola Atrix usando Tapatalk

Excelente llevar esa estadística!

Hey, que pepo!! Rada es un bárbaro en el atlético, es un campeón absoluto! Que haga dos mas y se lleve el balon pa la casa. Ya hizo el de zurda, solo falta de cabeza y el de derecha y apague y Chao.
Miren como toca el atlético y la posesión del balon en los 16 minutos que van. Para nada comparable con la seleccion Colombia, por eso allá Rada, no rinde, por el equipo.
 
Ay no mk, que pepo el segundo y de zurda también. Igualito al que le hizo al Bilbao. Que man tan pasado papa. Del ************s!!! Del ************s!!!
 
Si es cierto lo que dijo Iván Mejía ahora, que el ruso le dijo a Di Matteo que pusiera a jugar ese equipo al ataque, que ya no más defensa a ultranza? Que por eso es que el Chelsea ahora juega tan diferente.

Di Matteo jugaba fútbol ofensivo cuando era técnico del west bromwich, en el Chelsea se defendió porque era lo único que podía hacer con los jugadores disponibles, ahora que tiene jugadores mas ofensivos lo lógico seria que ataque mas.
 

Los últimos temas