Futbol Europeo

Esta fue la votacion: http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/index.html

Iniesta 19, Messi y Cristiano 17; no estuvo tan abrumadora la diferencia. MARCA, un diario español votando por un Portugues? Muy cuestionable ese voto, si habia un voto que YO consideraria fijo para el español era precisamente el del diario deportivo de su Pais.



La cara de CR7 al ganar Iniesta en Mónaco, un poema

Está mejor la cara de troll de Messi :p

x2_e4b3484
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
De su país o de su equipo rival...?? no hay nada cuestionable ahí.. así son las cosas en españa..!

:S

de esos hay en todos lados, aca tampoco nos quedamos atras :muerto::muerto::muerto:


yo el día que me encuentre a un periodista colombiano prefiriendo a messi o neymar antes que a falcao le miento la madre así sea por tw y mucho mas cuando falcao nos haya dado la copa américa XD
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Maicon al City..? ufff
Bendtner a la Juve..? mal por juve, sin palabras
Julio Cesar cual? el portero del Inter..?
:S
Cuantos julio cesar hay mas?

No pero recien nombraron a Iniesta ahi es donde hizo mas cara de fastidio, ese si nuca va a poder disimular esas jetas que hace xD

Jajajajaaj quien quiere que un trofeo se lo gane otro y no uno mismo?? Nadie!
Premio de consolación para iniesta, eso si, bien merecido si es.
 
no me caera bien ronaldo por sus actitudes pero me parece que el merecia mas eso que iniesta

Parce iniesta se lo tenia ganado hace mucho por los goles q ha marcado con la furia! (españa) definio mundial y euro creo, igual es q hay mucha clase entre messi, iniesta, xavi y cr7 no hay dudas cualquiera puede ganarlo

Edit : Es la Furia jajaj


Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Termina el partido en milan, empata el Inter 2-2 y clasifica a la fase de grupos de la UEL, Rodrigo Palacio marcó gol. Zanetti deberían clonarlo! Jugó el cuchu y Silvestre.
 
Termina el partido en milan, empata el Inter 2-2 y clasifica a la fase de grupos de la UEL, Rodrigo Palacio marcó gol. Zanetti deberían clonarlo! Jugó el cuchu y Silvestre.

Empato Inter con gol de Palacio y Guarin quien entro al segundo tiempo (primer gol en torneo oficial)... Que bien por Guarin y Inter que aseguro la clasificación a la UEL ...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Esta fue la votacion: http://www.uefa.com/uefa/uefa-best-player-award/season=2012/index.html

Iniesta 19, Messi y Cristiano 17; no estuvo tan abrumadora la diferencia. MARCA, un diario español votando por un Portugues? Muy cuestionable ese voto, si habia un voto que YO consideraria fijo para el español era precisamente el del diario deportivo de su Pais.



La cara de CR7 al ganar Iniesta en Mónaco, un poema
Uy esa imagen va para la portada del FB jajajajajajajaja
 
Ah bien por el chino Andrés pana, el man ha ganado muchas cosas y nunca le habían dado reconocimiento individual por nada de nada. El mejor de la euro, (iniesta) pero le dan mas credito a casillas. El mejor del mundial, Forlán. Y Andrés iniesta que??? Solo nominaciones y ahi se quedaba.
Si no le daban este trofeo hoy, no le daban era nada. El balón de oro es de Messi, eso ya se sabe entonces si le dejaban este de hoy a Messi tambien iniesta que? Quedaba sin nada y paila, el man ha hecho méritos para que le reconocieran algo, no le alcanza para balón de oro pero algo tenían que darle, seguir con las manos vacías y ganando lo que ha ganado y jugando como juega, no podia seguir con las manos vacías. Un jugador tan bueno como iniesta no puede pasar desapercibido. Ronaldo es muy bueno y ha hecho méritos tambien para que le reconozcan algo, pero la tiene muy berraca muy dura compitiendo contra iniesta que le lleva un mundial y dos eurocopas y contra Messi que es el mejor del mundo, el portugués esta frito, no por malo sino por que tiene 2 por encima mejores.