Futbol Europeo

El partido se tornó aburrido cuando el Barca la tuvo porque el Madrid se cansó(ningún equipo del mundo puede jugar un partido al ritmo que jugó el Real el primer tiempo) y el Barca con uno menos era poco lo que podía hacer. Si Mou refresca el medio campo, hubiese podido definir eso antes. Aunque Valdes también tuvo una nocha bárbara. Curioso que el Madrid botó todas las grandes jugadas que fabricó(hoy fueron como 15) y los 3 que si entraron fueron regalitos)

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
El partido se tornó aburrido cuando el Barca la tuvo porque el Madrid se cansó(ningún equipo del mundo puede jugar un partido al ritmo que jugó el Real el primer tiempo) y el Barca con uno menos era poco lo que podía hacer. Si Mou refresca el medio campo, hubiese podido definir eso antes. Aunque Valdes también tuvo una nocha bárbara. Curioso que el Madrid botó todas las grandes jugadas que fabricó(hoy fueron como 15) y los 3 que si entraron fueron regalitos)

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2

Esa es la formula q mejor le ha funcionado al Madrid y creo q es la q debe seguir practicando y mejorando, mucha presión los primeros 20-25 minutos del partido, solo q debe hacerlo también en los segundos tiempos.
 
se acabo el barcelona :p

valdes dos errores dos goles en esta final
valdes??
errores?
cuales errores?
Vilanova.... El cambio era Alexis por PINTO!!!
PINTO? cual pinto?
no jodás con otro que piensa que la culpa es de valdes!
ademas PINTO es perverso, valdes es chiripero y PINTO es malisisisisimo mk, malisisisissimo!!
realmente, el barca no tiene arquero que le imprima jerarquia y seguridad al equipo, es la verdad.
valdes tapa unas buenisimas pero es mas suerte que virtud y hoy no tuvo culpa absoluta en ningun gol.
Messi necesita de ellos dos y de Alves para hacer lo suyo, pero cuando ellos no estan bien (como hoy) Messi queda como en la selección Argentina, solo contra 4 y 5 que lo marcan.
revisemos los ultimos 4 partidos de la seleccion donde messi fue el mismo o mejor que en el barca y sin necesidad de los compañeros que ud menciona (xavi-iniesta-alves) que el necesita para lucir. Messi hoy por hoy está brillando con luz propia en la seleccion, por que tiene talento (todos lo sabemos) y por que sabella encontró la formula para que messi se sienta como debe ser en la seleccion.

Si, sobre todo los errores de Higuain y los del arbitro, pero ni así pudieron. Por siempre seguirán siendo unos segundones, excepto por la copa del rey :p
errores de higuain?
cuales errores?
- Gol anulado al Madrid en el partido de vuelta, el de Pepe.

La única discutible, el gol de Pepe, en algunas repes parece falta y en otras no.
cual discutida?
la falta fue clarisima, el gol (la jugada de gol) fue muy bien anulada.


Con respecto al partido puedo decir que fue un partidazo, sencillamente lo que yo queria ver y lo que dije antes del mismo esta mañana, que ojala fuera un gran espctaculo y si, asi fue, excelente espectaculo. eso es lo que uno espera de un clasico de este calibre, asi mismo espero que suceda igual el viernes con chelsea-atletico. El madrid jugó un primer tiempo excepcional y lo mismo hizo el barca en el segundo. El barca no ganó por que el real no tuvo errores en defensa, en cambio el barca tuvo 2 errores (piqué y masche) y dos goles en contra.
lo que se viene en clasicos de españa segun lo visto hoy y la semana pasada, va a ser exquisito para el ojo !!

ayy masche, ayyy que jugadorsote sos pibe!! te jugaste un partido excelente pero te moriste por ese gol que le regalaste a higuain, muy descachado en esa jugada, ademas tomá tu gol en contra, igual no te dejaste caer y el resto del partido lo jugaste perfecto.
messi, sin palabras, que violinaso !! excelente gol. !! magnifico. !
dimaria no se vio mucho, no participó tanto del juego, higuain la metio cuando tenía que meterla, de resto las otras que tenia, masche estuvo genial y le quitó el gol ya hecho a higuain.

alexis que infortunio de contratacion para el barca, young una fortuna de contratacion, adriano perdido por esa derecha, con decir que el barca jugó mejor sin él y montoya hizo mejor papel que él. Pepe como siempre guadaña loca jeje, casillas gigante, atajó 2 o 3 de gran compromiso, CR7 excelente auto habilitacion, control posterior y con toda la calma del mundo definió con peligro y tomá!
en fin, fabuloso clasico.
 
Balón de oro 2012:

Casillas: Mundial 2010, Euro: 2012, Liga 2011-2012
Iniesta: Mundial 2010, Euro: 2012, Copa del rey 2011-2012
Messi: copa del rey. FAIL

uyyy menos mal que el balon de oro no se otorga unicamente por titulos ganados en el periodo evaluado sino messi estaria jodido, no se si solo en este periodo 2012 o si en los 3 anteriores tambien se hubiera rajado por cantidad de titulos, tocaría hacer la estadística para ver si en los 3 anteriores años habian jugadores con mas titulos que el ganador que fue messi. interesante punto, interesante buscar la estadistica pa ver que.
Afortunadamente el balón de oro lo otorgan teniendo en cuenta otros items ademas de los titulos, con todo y eso YO personalmente pienso que hasta el dia de hoy (incluyendo ese pepo) sería para messi, falta ver que hace en los 4 meses que restan de año, o ver que hace CR7, o ver que hace iniesta, o ver si postulan a casillas (igual no lo ganaria). faltan 4 meses y esta caliente la cosa. que bueno !
 
Messi tiene un plus este año y es el record de goles. Alguien que le quita un record a Pelé no puede pasar desapercibido, aunque para mi el balón de oro debe ser de Iniesta. MVP en la Euro y cada vez juega mejor. Hoy hubo una jugada en el lateral que no se como hizo ese man pa salir de esa marca tan brava. Ojalá sepan cual es y pongan el gif xD.

Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
 
valdes??
errores?
cuales errores?

PINTO? cual pinto?
no jodás con otro que piensa que la culpa es de valdes!
ademas PINTO es perverso, valdes es chiripero y PINTO es malisisisisimo mk, malisisisissimo!!
realmente, el barca no tiene arquero que le imprima jerarquia y seguridad al equipo, es la verdad.
valdes tapa unas buenisimas pero es mas suerte que virtud y hoy no tuvo culpa absoluta en ningun gol.
jajajajajajaja lo de Pinto lo dije porque como estaba jugando el RM era mejor tener dos porteros (asi sean malos) para que no nos empacaran la "manita"

Valdés hoy se sacó unas de lujo, pero igual sigue siendo un portero normal, con días como hoy en los que salvó al equipo de la goleada del año.

Y esto va para Ronállica:

Mijo los 20 minutos (creo que fueron muchos más) de fútbol "aburridor" como usted le llama, lograron que el RM se enfriara un poco y ahí con ese toque-toque se logró meterle mucha presión y realizar varias llegadas que por San Casillas no se pudieron concretar. Es más en esos "aburridores" minutos el que parecía tener un hombre menos era el RM.
 
ese toqueteo que el comentarista le llamaba el toque de la anestesia jeje y si, asi era, te duerme, te duerme, te aburre y cuando menos piensas..... sacate, toma tu sorpresa y jugada de peligro y claro como todos estan dormidos, relajados y esperando pues los toma mal parados.
Un dia de descanso y se viene el otro gran partido, que bueno !
 
Bueno felicitar al Madrid nada más, jugaron un buen partido. Pero no estoy de acuerdo en que por el hecho de ser hinchas del equipo rival salgan con el cuento de que Barcelona aburre
Por el bien del fútbol fue un buen clásico Madrid proponiendo, aunque las que género con jugadas colectivas las fallo pero fue superior por ir arriba en el marcador, ahora más de medio partido jugando con 10 de tu a tu eso sí no lo ves

Enviado desde mi SGH-I897 usando Tapatalk 2
 
Yo no soy ni hincha del Barcelona, ni del Real Madrid, pero ese fútbol que practican los primeros y que lo hacen en exceso me parece aburridorsisimo....
 
No venga a arreglar las cosas después de escritas...sus poderes de pitonisa lo hicieron quedar en un EPIC FAIL, es mejor guardarse predicciones, porque en el futbol no hay nada escrito.

jajajajaja, y porque me tengo que guardar las predicciones??? hombre es un foro, algún forista pregunto que opinábamos de lo que iba a pasar y ese fue mi prediccion. Erronea tal vez, pero como sucedio tantas veces era la mas probable que pasara. Obvio que en el futbol no hay nada escrito sino seria muy aburrido, en algun momento el madrid tenia que ganarle al barza en el benanbeu ya habian pasado 4 años....

Y yo no vine a arreglar nada, esa fue mi opinión y ya, mas FAIL es salir con imágenes así después de conocer el resultado.

Bueno y que dicen los "pseudo" hinchas del Barcelona, ni siquiera con dos goles regalados pudieron ganar.

Con todo el respeto q se merecen los hinchas del Barcelona y a los que les gusta "el buen fútbol", lo mas aburrido del partido fueron esos 20 minutos de toque toque insípido, aburrido y sin profundidad del Barcelona, yo como hincha de Nacional espero q NUNCA mi equipo juegue así, es verdad q es un juego seguro y q en cualquier momento llega el gol, pero ABURRE y da PEREZA ese equipo.

Valdes se recupero, ya no lo pueden culpar a él. Higuain, q mal partido, definio mal todas, hasta el gol lo definio mal al cuerpo del arquero.

El gol de Messi (Golazo) fue gol de otro partido, al igual q el de Di Maria en el Cam Nou, ,a diferencia fue q uno fue un error de un jugador y el otro virtud de otro jugador.

Pta: Amarrilla injusta a pepe
Pta: Di Maria es piscinero? Ese chileno es un Michael Phelps completo, mientras ese tipo juegue en el Barcerlona, no vuelvo a aceptar una crituca a Di Maria. :cansado:

DosGoles regalados?? Pseudo hinchas?? Injusta la Amarailla? mmm lo que hay que leer

Si a ud le parece aburrido hay mucha gente a la que no, y a la que le gusta el fútbol así, es cuestion de gustos y respetar opiniones

Ambos se dan la mano en piscineros, por mi Alexis nunca debio estar en el Barca

Si, sobre todo los errores de Higuain y los del arbitro, pero ni así pudieron. Por siempre seguirán siendo unos segundones, excepto por la copa del rey :p

Si claro son gustos, por eso pido disculpas. PERSONALMENTE prefiero un equipo q ataque mucho y q deje espacios al rival, que un equipo q toque y toque sin profundidad, son gustos personales.

Los errores arbitrales q menciono son los siguientes:
- Gol validado en offside al Barcelona en el partido de ida.
- Gol anulado al Madrid en el partido de vuelta, el de Pepe.
- Amarilla a Pepe injusta.
- Varias amarillas perdonadas a Sanchez en ambos partidos

La única discutible, el gol de Pepe, en algunas repes parece falta y en otras no.

jajajajaja Hasta ganando se quejan de los árbitros, oigan ya, el Madrid gano por sus méritos, siempre tratando de meterle culpa a los árbitros no me imagino si hubieran perdido jajajaja

La diferencia es que cuando Barca pierde no salen a llorar quejándose de los árbitros ni que un fuera de lugar dudoso o tarjeta dudosa.

En cuanto a la táctica, me quedo con el toque exquisito del Barcelona que los anestesia y en cualquier momento un pase de profundidad o una jugada muy buena y gol. Es cuestión de gustos.
 
Si hombre, yo me quedé analizando ese gol y me pareció una perla, pero la barrera estaba mediocremente armada.


La amarilla a Pepe si fue injusta, el que tiró el machetazo fue Di María pero pues aja, crea fama...
 
Esta foto de Raul, es la mejor respuesta a su PREPOTENTE post y de carambola para este


1259005639802.jpg


Mis respetos al barcelona, no bajo los brazos con uno menos, valdez mostro un gran nivel hoy y Casillas volvio a vestirse de santo, hoy vimos un PARTIDAZO. HALA MADRID

Si, fue un gran partido, sobretodo del Real Madrid, pero yo si quedé triste, me faltó el show del payaso, esta vez estuvo "normal", eso fue lo raro, creo que se quitó el disfraz de payaso y se puso el de DT normal, bien por el RM, eso es progreso y demuestra que con trabajo (sin tanto show) se pueden ganar partidos y copas.
;)

Bueno y que dicen los "pseudo" hinchas del Barcelona, ni siquiera con dos goles regalados pudieron ganar.

Con todo el respeto q se merecen los hinchas del Barcelona y a los que les gusta "el buen fútbol", lo mas aburrido del partido fueron esos 20 minutos de toque toque insípido, aburrido y sin profundidad del Barcelona, yo como hincha de Nacional espero q NUNCA mi equipo juegue así, es verdad q es un juego seguro y q en cualquier momento llega el gol, pero ABURRE y da PEREZA ese equipo.

Valdes se recupero, ya no lo pueden culpar a él. Higuain, q mal partido, definio mal todas, hasta el gol lo definio mal al cuerpo del arquero.

El gol de Messi (Golazo) fue gol de otro partido, al igual q el de Di Maria en el Cam Nou, ,a diferencia fue q uno fue un error de un jugador y el otro virtud de otro jugador.

Pta: Amarrilla injusta a pepe
Pta: Di Maria es piscinero? Ese chileno es un Michael Phelps completo, mientras ese tipo juegue en el Barcerlona, no vuelvo a aceptar una crituca a Di Maria. :cansado:

Que yo sepa, tengo entendido que el unico que busca excusas cuando pierde es Mou, por parte de Barcelona siempre he visto que primero se revisa el problema interno y despues el externo, en el campnou Valdés tuvo toda la culpa en ese regalo de gol, pero la copa se pierde porque RM jugó excepcional en su cancha, simplemente fue mejor y ganó de forma muy justa, generalmente cuando gana al Barcelona es porque es superior, no hay excusas, porque se perdió? porque Real Madrid fue superior, nada de arbitros ni regalos ni cansancio ni la grama ni la lluvia ni los astros, nada mas que explicar
;)

Si, sobre todo los errores de Higuain y los del arbitro, pero ni así pudieron. Por siempre seguirán siendo unos segundones, excepto por la copa del rey :p

y este de que habla? acaso no te sientes orgullo que tu equipo supo aprovechar los 2 errores de Barcelona? eso es una gran virtud, me parece el colmo que lo reconozca yo y usted no, sino fuera así entonces pierden el partido porque las otras opciones no entraron, y si entran pues es goleada, pero no fue asi, entonces a que te refieres? ganas de discutir o que? celebra y listo..!!
=)

pdt. que golazo el de CR, que recurso técnico y que weba fue Piqué pero eso ya no sorprende, entre CR y Piqué (y una lista muy larga de defensas) siempre gana CR.. jeje
;)
 
Al parecer Berbatov se va es para el Fulham, ya se esta haciendo el examen medico.

Manchester lo compro por 30 millones de libras y fijo Fulham lo comprara por 3-5 millones de libras :S