Futbol Europeo

Primer golpe para "Pito" Vilanova :p. A pesar de ser una copa que ni quita ni pone, nunca es bueno arrancar perdiendo contra el rival No.1
 
Ese clásico estuvo para cualquiera, en el partido de ida fué igual de reñido, Casillas y Valdez hoy estuvieron muy finos mientras los delanteros de los dos equipos no tanto, Kedhira e Higuain los tuvieron tanto como Messi, Jordi Alba, Pedro y Montoya pero todos se los comieron. Sin desmeritar el buen juego de los blancos, el Barcelona no quedó campeón por los errores de Piqué, Mascherano en este partido y Valdez en el primero.

Felicitaciones a los merengues pero no quedé tan aburrido porque ví a un Barcelona que aunque con 10 y de visitante AL REAL no se dejo aplastar, por el contrario, terminó con mas chances de empatar el partido y salir campeones.

Alguien sabe ¿por qué diablos Cesc no jugó hoy?
 
Me gustó también lo que mostraron Song y Modric... pintan ser muy buenos refuerzos y sobre todo que se han acoplado cada uno muy bien al estilo de juego de sus equipos

;)
 
Me sorprende que todavía hay gente que no conoce el juego tan exquisito de Song... pero para eso estamos algunos gunners.. para explicar que Song era de los mejores del equipo y que le lleva años luz a Busquetts y está cerquita del nivel de Yaya... en fin.. no vi nada raro de Song hoy, es mas.. lo vi corto, será porque es el primer partido pero facilito sienta a varios titulares del Barcelona..!
Bienvenido Alex y a disfrutar del Barcelona
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Yo no me vi el partido, pero viendo el resumen en palabras (as.com) a Adriano le sacaron roja por una agarrón a Ronaldo?, de donde lo agarró pues que le sacaron roja? xD.
 
Que se espera?? lo mismo de siempre el madrid atras jugando a la defensa y esperando el contragolpe y el Barca atacando y atacando jugando al futbol y ganando nuevamente la Supercopa.

Al final lo del madrid rabones dando patadas, echan a pepe o a coentrao o a sergio ramos fijo y Llourinho echando quejas del arbitro y los hinchas de ese equipo llorando y quejandose del arbitro que estaba comprado y demas

Esta foto de Raul, es la mejor respuesta a su PREPOTENTE post y de carambola para este
Buen análisis, muy centrado y señido a la realidad
el resto... es Mou.. the only one.. el payaso del momento, esperemos un gran show ya que está en casa..!
jajajajaja

1259005639802.jpg


Mis respetos al barcelona, no bajo los brazos con uno menos, valdez mostro un gran nivel hoy y Casillas volvio a vestirse de santo, hoy vimos un PARTIDAZO. HALA MADRID
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Modric: En tottenham... como 45904i90 años y 0 titulos.
En el Real Madrid: 15 minutos y 1 título :)

Song se va a comer a Busquets estoy seguro, es muy calidioso!. El Madrid tuvo muchas oportunidades y se las comio... y si la jugada de Khedira llega a ser gol, el premio Puskas para él. :p
 
Esta foto de Raul, es la mejor respuesta a su PREPOTENTE post y de carambola para este

Mis respetos al barcelona, no bajo los brazos con uno menos, valdez mostro un gran nivel hoy y Casillas volvio a vestirse de santo, hoy vimos un PARTIDAZO. HALA MADRID

jajajaja prepotente?? ajajaaj hombre yo solo narre lo que pasaba siempre, lastima que hoy no ocurrio igual :p , he visto post realmente prepotentes de hinchas del madrid aca y nunca vine con estas bobadas de graficas cuando ganaba el barca.

Pero fue un buen partido, me gusto que el Madrid saliera con todo a atacar y a buscar el partido, la defensa del barza fue un coladero el primer tiempo, pero fue mejorando. El segundo tiempo estuvo mas a favor del Barca y estuvo muy cerca del empate, en cierto momento estuvo tensionante el partido ye staba para cualquiera. Ronaldo jugo el segundo tiempo???, las jugadas de gol que se comio Higuain y Pedro si estuvieron graves, pero en general fue un excelente partido.
Como dijeron por ahi las nuevas contrataciones de Song y Modric se ven muy bien. Vamos a ver una liga interesante.

Visca Barca
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja prepotente?? ajajaaj hombre yo solo narre lo que pasaba siempre, lastima que hoy no ocurrio igual :p , he visto post realmente prepotentes de hinchas del madrid aca y nunca vine con estas bobadas de graficas cuando ganaba el barca.

Pero fue un buen partido, me gusto que el Madrid saliera con todo a atacar y a buscar el partido, la defensa del barza fue un coladero el primer tiempo, pero fue mejorando. El segundo tiempo estuvo mas a favor del Barca y estuvo muy cerca del empate, en cierto momento estuvo tensionante el partido ye staba para cualquiera. Ronaldo jugo el segundo tiempo???, las jugadas de gol que se comio Higuain y Pedro si estuvieron graves, pero en general fue un excelente partido.
Como dijeron por ahi las nuevas contrataciones de Song y Modric se ven muy bien. Vamos a ver una liga interesante.

Visca Barca

No venga a arreglar las cosas después de escritas...sus poderes de pitonisa lo hicieron quedar en un EPIC FAIL, es mejor guardarse predicciones, porque en el futbol no hay nada escrito.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno y que dicen los "pseudo" hinchas del Barcelona, ni siquiera con dos goles regalados pudieron ganar.

Con todo el respeto q se merecen los hinchas del Barcelona y a los que les gusta "el buen fútbol", lo mas aburrido del partido fueron esos 20 minutos de toque toque insípido, aburrido y sin profundidad del Barcelona, yo como hincha de Nacional espero q NUNCA mi equipo juegue así, es verdad q es un juego seguro y q en cualquier momento llega el gol, pero ABURRE y da PEREZA ese equipo.

Valdes se recupero, ya no lo pueden culpar a él. Higuain, q mal partido, definio mal todas, hasta el gol lo definio mal al cuerpo del arquero.

El gol de Messi (Golazo) fue gol de otro partido, al igual q el de Di Maria en el Cam Nou, ,a diferencia fue q uno fue un error de un jugador y el otro virtud de otro jugador.

Pta: Amarrilla injusta a pepe
Pta: Di Maria es piscinero? Ese chileno es un Michael Phelps completo, mientras ese tipo juegue en el Barcerlona, no vuelvo a aceptar una crituca a Di Maria. :cansado:
 
Ronallica lo de piscineros eso es lo que sobra en este clásico.

lo del gusto del fútbol del Barcelona no lo comparto, pues son tantos estilo de juego que no todos nos gustan.

cuales son los errores arbitrales esta parte si me perdi.
 
Bueno y que dicen los "pseudo" hinchas del Barcelona, ni siquiera con dos goles regalados pudieron ganar.

Con todo el respeto q se merecen los hinchas del Barcelona y a los que les gusta "el buen fútbol", lo mas aburrido del partido fueron esos 20 minutos de toque toque insípido, aburrido y sin profundidad del Barcelona, yo como hincha de Nacional espero q NUNCA mi equipo juegue así, es verdad q es un juego seguro y q en cualquier momento llega el gol, pero ABURRE y da PEREZA ese equipo.

Valdes se recupero, ya no lo pueden culpar a él. Higuain, q mal partido, definio mal todas, hasta el gol lo definio mal al cuerpo del arquero.

El gol de Messi (Golazo) fue gol de otro partido, al igual q el de Di Maria en el Cam Nou, ,a diferencia fue q uno fue un error de un jugador y el otro virtud de otro jugador.

Pta: Amarrilla injusta a pepe
Pta: Di Maria es piscinero? Ese chileno es un Michael Phelps completo, mientras ese tipo juegue en el Barcerlona, no vuelvo a aceptar una crituca a Di Maria.

que pereza con la gente :( , en serio dejen la mari.cada de creer que el estilo que a uno le gusto en el fútbol es el absolutismo, esto es como a las mujeres algunos nos gustan (como yo), a otros le gusta los hombres(como kaliche :p) , etc.

en serio empecemos a respetar los gusto de los demás y todos felices.

felicitaciones a los seguidores del madrid, por lo leído mas que merecida la victoria.

que tal song?

PD: alexis ojala se quede con la selección chilena y no regrese, sencillamente no ha demostrado nada de nada, 40 lucas perdidos :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Ronallica lo de piscineros eso es lo que sobra en este clásico.

lo del gusto del fútbol del Barcelona no lo comparto, pues son tantos estilo de juego que no todos nos gustan.

cuales son los errores arbitrales esta parte si me perdi.

Si claro son gustos, por eso pido disculpas. PERSONALMENTE prefiero un equipo q ataque mucho y q deje espacios al rival, que un equipo q toque y toque sin profundidad, son gustos personales.

Los errores arbitrales q menciono son los siguientes:
- Gol validado en offside al Barcelona en el partido de ida.
- Gol anulado al Madrid en el partido de vuelta, el de Pepe.
- Amarilla a Pepe injusta.
- Varias amarillas perdonadas a Sanchez en ambos partidos

La única discutible, el gol de Pepe, en algunas repes parece falta y en otras no.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que pereza con la gente :( , en serio dejen la mari.cada de creer que el estilo que a uno le gusto en el fútbol es el absolutismo, esto es como a las mujeres algunos nos gustan (como yo), a otros le gusta los hombres(como kaliche :p) , etc.

en serio empecemos a respetar los gusto de los demás y todos felices.

felicitaciones a los seguidores del madrid, por lo leído mas que merecida la victoria.

que tal song?

PD: alexis ojala se quede con la selección chilena y no regrese, sencillamente no ha demostrado nada de nada, 40 lucas perdidos :S

Claro son gustos, igual q con las mujeres, algunos las preferimos rubias, otros morenas, algunos flaquitas, otros gorditas, etc, son simplemente gustos. El comentarista de ESPN mencionaba en el partido de ida q había sido mejor el primer tiempo del Madrid porque no había recibido goles, y es muy valido, a mí personalmente me gusto más el 3-2 xq el Madrid ataco, son simplemente gustos ;)

Hablar de Song o Modric no tiene sentido, muy poco tiempo en la cancha para ambos, ambos hicieron una buena jugada personal, pero no más.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si claro son gustos, por eso pido disculpas. PERSONALMENTE prefiero un equipo q ataque mucho y q deje espacios al rival, que un equipo q toque y toque sin profundidad, son gustos personales.

Los errores arbitrales q menciono son los siguientes:
- Gol validado en offside al Barcelona en el partido de ida.
- Gol anulado al Madrid en el partido de vuelta, el de Pepe.
- Amarilla a Pepe injusta.
- Varias amarillas perdonadas a Sanchez en ambos partidos

La única discutible, el gol de Pepe, en algunas repes parece falta y en otras no.


- el de pedro creo que es el que dices, para mi no es fuera de lugar, la posición de la cabeza que es la otra forma de pitar el fuera de lugar no es muy clara, viéndolo a ojo normal me parece q esa parte esta bien, los pies están atrás así que por ese lado no lo veo, ventaja con el pecho si no estoy no cuenta para ventaja y jugando hacer la mente del linea la regla es clara ante la duda deje seguir.

- con cuerdo con amarilla para sanchez es un juego muy sucio tratar de engañar siempre, sito algo que dijo quique wolff parece que no piensan que son ejemplo a seguir y no se ven en las repeticiones.

- en el gol anulado esta bien por que, pepe hace una extension de brazo lo cual no se permite siendo carga por detrás, me pareció un poco exagerada la caída.
 

Los últimos temas