Futbol Europeo

Bueno ahora se viene el segundo tiempito... Ojalá los muchachos salgan bien concentrados y empaten por lo menos el partido.

Vamos Messi otro Golsito!!!
 
Dos errores y dos goles, un contra ataque que tenia que ser falta para que no fuera el tercero y roja, el Barca salió dormido mientras el Madrid salió con toda, ahí esta el resultado.

Si el Barca no le roba el balón al Madrid y le juega como le ha venido jugando los últimos años fácilmente el Madrid es campeón. La defensa del Barca es tener el balón, no Pique y Valdez.
 
que risa por acá ver a mis coterráneos apretando asterisco por el partido y celebrando goles como si fuera Colombia en una final de copa mundo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El resultado parcial, y el fútbol visto en el Bernabéu, lo que muestra que esta Liga comenzó como terminó la anterior y que estos 5 puntos actuales de "Ventaja" son mera anécdota.
Madrid mostrando que ya tiene conque ganarle a Barza en cualquier plaza. Y que cuando se dedican a jugar a lo suyo, a explotar el contragolpe son eficientes, y a olvidarse del arbitro.
Y por el otro lado Barza, mostrando los mismos errores de la temporada anterior y que a la postre le costaron la liga: fallos defensivos, una delantera Messi-dependiente y un mediocampo que ya no tiene la misma precisión de un año atrás.

PD: Mucho dinero para tan pocos goles lo de Alexis, al menos nuestro Tigre marca y marca a pesar de las limitaciones de su ATM. Barza necesita con urgencia un delantero de esas capacidades.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
awww me perdido todo lo bueno del partido :S, alguien tiene los goles al menos para estar al tanto?

justo ahora me viene a joder con posibles trabajos
 
El resultado parcial, y el fútbol visto en el Bernabéu, lo que muestra que esta Liga comenzó como terminó la anterior y que estos 5 puntos actuales de "Ventaja" son mera anécdota.
Madrid mostrando que ya tiene conque ganarle a Barza en cualquier plaza. Y que cuando se dedican a jugar a lo suyo, a explotar el contragolpe son eficientes, y a olvidarse del arbitro.
Y por el otro lado Barza, mostrando los mismos errores de la temporada anterior y que a la postre le costaron la liga: fallos defensivos, una delantera Messi-dependiente y un mediocampo que ya no tiene la misma precisión de un año atrás.

PD: Mucho dinero para tan pocos goles lo de Alexis, al menos nuestro Tigre marca y marca a pesar de las limitaciones de su ATM. Barza necesita con urgencia un delantero de esas capacidades.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
Te equivocas Omar parce, Barcelona no es Messidependiente, es Iniesta-Xavidependiente, Messi necesita de ellos dos y de Alves para hacer lo suyo, pero cuando ellos no estan bien (como hoy) Messi queda como en la selección Argentina, solo contra 4 y 5 que lo marcan. :muerto:

Barcelona hoy esta muy mal en los pases y han tenido dos claras para definir, Pedro y Jordi Alba, el primero no definió bien y el segundo le rebotó el baón como si fuera uno de caucho. (el madrazo que pegué cuando vi que le rebotó de esa forma fué hasta gracioso :p)
 
La verdad me le quito el sombrero al Barcelona. Con un hombre menos mas de medio partido, en el Bernabeu, contra Real Madrid....y generando opciones de gol. Es de aplaudir. Hasta Valdez subió nivel.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Viejo Saga, tienes razón. Yo me refería mas que todo al tema de los goles.
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Que final de partido tan bueno... Ojalá todos los clasicos sigan así. Solo terminar hablando de futbol y no de regalos arbitrales.

Muy buenos 30 primeros minutos del RM, pero la verdad el Barcelona con 10 y en una hora de juego hizo ver que el RM todavía no es más que los Catalanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Este ha sido de lejisismos el mejor clasico que hayamos visto en los ultimos 4 o 5 años, maravilloso partido. La derrota aunque amarga, no sabe tan mal como se preveia en el primer tiempo donde realmente pense que iban a aplastar al Barcelona.

Finalmente todos los titulos españoles que tenia el barcelona cayeron en manos del madrid: Liga, copa del rey y super copa.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No me joda, después de ver semejante partidazo....PURO FÚTBOL SEÑORES. Definitivamente este es el mejor clásico del mundo..... Ahora me tengo que ir a trabajar a ver Nacional vs. Cúcuta......GAS!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas