Futbol Europeo

Armero sigue siendo el corro loco de siempre, metió uno pero se comió 2 fáciles, y esta jugando como medio izquierdo, que no ayuda para la seleccion

Tiempo extra y se ve mejor al braga, 1 gol y a parir piñas
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Que decepción tan infinita este Udinese, igual que la temporada pasada salen en preliminares de Champions :s
 
Ya perdio Udinese por penaltis. El 77 creo que fue, entro y no jugo bien además se dio la molestia de regalar literalmente un penal.. para aquellos que pediamos a Muriel... ahora no van a jugar UCL, lástima.

El que se vio el partido por ESPN... se han dado cuenta que Jorge Barril como que no despega la cara del microfono?

EDIT:


Noche de mensajes entre la 'Loba' y el 'Tigre'
qué tal esta noticia... Cuidado Piqué con el Tigre :p
 
el Malaga Español con Demichelis pasa a fase de grupos de la Champions dejando fuera a Panatinaikos.

Que mamonazo de cabeza el de armero y que macana que se mandó él mismo jugador cuando le pegó al cesped. El gol del empate si que fue muy dormida TODA la defensa incluyendo al portero. El penal de picada es algo que puede pasar, si lo hubiera metido, todos diriamos que el hombre es un berraco pero como no, todos lo sacrificamos, asi es el futbol. LINDO!

por otro lado en italia, Bojan pasa al Milan como refuerzo.
 
Ya perdio Udinese por penaltis. El 77 creo que fue, entro y no jugo bien además se dio la molestia de regalar literalmente un penal.. para aquellos que pediamos a Muriel... ahora no van a jugar UCL, lástima.

El que se vio el partido por ESPN... se han dado cuenta que Jorge Barril como que no despega la cara del microfono?

EDIT:


Noche de mensajes entre la 'Loba' y el 'Tigre'
qué tal esta noticia... Cuidado Piqué con el Tigre :p
que tal el comentario de julioverde89 seguido o hincha de atletico nacional :s disque farsao y todo
 
que tal el comentario de julioverde89 seguido o hincha de atletico nacional :s disque farsao y todo

podrá decirle Farsao o lo que quiera, eso no pasa nada, pero que diga que no le hace goles a los grandes, es muy falso, a nivel de clubes falcao o rada o farsao (como sea) le mete de a 2 y 3 al que sea y como sea, es simplemente un fenomeno al momento de hacer goles con su club, sea River-porto-atlet-el que venga y el que siga despues, es un goleador nato, punto. lo de la seleccion, si es cierto.

hey, ojo a los 2 o 3 que va a meter el viernes al chelsea. ya verán.
 
El maicofuel o como sea se las dio de crack y saco al equipo eso no lo hace ni di natale.

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2
 
lastima lo de udinese pero mereció ser eliminado,

lo de armero fue vergonzoso, metió el gol porque fue de cabeza, pero las 3 clarisimas mano a mano con el arquero, demuestran los graves problemas de fundamentacion de este jugador, que los tapa un poco con su espiritu y la velocidad que le mete al juego

y lo del maicol ese va por el estilo, ahi si la embarro el tecnico por no meter a muriel segun el italiano de espn por la rabia que le tiene a este jugador
 
X6lL2.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Es que como me decía un amigo recientemente... Pablito Armero se saca a dos o a tres, mejor dicho imparable, y cuando llega el momento de finiquitar simplemente se acuerda que el es Pablo Armero y que todo eso no puede ser posible.
 
el man se saca a 2 y tres y al final ......... se saca el mismo o en su defecto, se hace falta el mismo.

lastima por el man, pero es que que muy muy chistoso.

SYNCHRONIZED-DIVING.gif
 

Los últimos temas