Movistar [Movistar - Móviles Colombia] Foro Oficial

El plan de 42.990 pospago, después de activarlo, cuándo aparece en la app.como “ilimidatos” por ser Movistar Total. Me sigue apareciendo “sin fin” de 60 Gb. Gracias
 
Hola, hice portabilidad y me pasé a Movistar, hoy me lo activaron y resulta que tengo Esim y no lo pude activar me llegó una SIM , me contacté con servicio al cliente y no me pudieron ayudar, me dijeron que ya mañana me lo solucionaban directamente en el área comercial, alguien sabe cómo activarla
 
Hola, hice portabilidad y me pasé a Movistar, hoy me lo activaron y resulta que tengo Esim y no lo pude activar me llegó una SIM , me contacté con servicio al cliente y no me pudieron ayudar, me dijeron que ya mañana me lo solucionaban directamente en el área comercial, alguien sabe cómo activarla
Por donde hizo la portabilidad? Lo más probable es que ya le toca ir a un CAV.
 
Probo si efectivamente cobran solo 800 o sera un error y a los de Rappi les falta un cero en la información del paquete?
Si, con 3 líneas en prepago de la casa, además de meterme en la grande, hice portar media familia, pero desde el jueves aunque aparece ya no deja, cobra e inmediatamente reembolsan y llega un SMS que ese plan no se puede activar en esa línea :/
 
Hoy recibí este mensaje a mi WhatsApp, sin embargo fue gracias a @cabezagui que se activó el VoWiFi en mi línea. Tengo movistar pospago familia y amigos sin ser movistar total

IMG_1322.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: nivekvonbeldo