Futbol Europeo

¿Siguiendo ese orden de ideas, no estaría primero en la lista Darwin y Montero?

Pues Freddy porque el otro se cae solo y nada de nada en la selección.... No mas Ramos, Quintero, Ramos y demás negros correlones que nada de nada.

Ojalá le den chance a Muriel contra Uruguay....

__________

Los culebreros que defienden a Jackson y al resto de paquetes nahhh.... ahorita piden al super goleador Duque :p


el man se saca a 2 y tres y al final ......... se saca el mismo o en su defecto, se hace falta el mismo.

lastima por el man, pero es que que muy muy chistoso.

SYNCHRONIZED-DIVING.gif

jajajajajajajaja negro carrolocoooo ....... y pensar que este el el titular de la selección y no tiene competencia....... madre mía....
 
si claro que toca hablar de la super.

pero primero lo primero, hoy es la vuelta del madrid y barca. como la ven? que piensan? que destinan? que auguran? que creen?

barca o madrid?

hey pibes, alguna vez han apostado en grandes superficies como bwin o en b et 365 ? alguna experiencia?
 
si claro que toca hablar de la super.

pero primero lo primero, hoy es la vuelta del madrid y barca. como la ven? que piensan? que destinan? que auguran? que creen?

barca o madrid?

hey pibes, alguna vez han apostado en grandes superficies como bwin o en b et 365 ? alguna experiencia?

Que se espera?? lo mismo de siempre el madrid atras jugando a la defensa y esperando el contragolpe y el Barca atacando y atacando jugando al futbol y ganando nuevamente la Supercopa.

Al final lo del madrid rabones dando patadas, echan a pepe o a coentrao o a sergio ramos fijo y Llourinho echando quejas del arbitro y los hinchas de ese equipo llorando y quejandose del arbitro que estaba comprado y demas
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
pues bueno. ojala se vea un buen espectaculo, que eso es lo que uno espera de este tipo de encuentros. yo le pongo un 2-2 bien bacano y bien jugado, eso espero.,
ojala el madrid juegue de oscuro y el barca con la camiseta de frutiño jajaja.
 
Que se espera?? lo mismo de siempre el madrid atras jugando a la defensa y esperando el contragolpe y el Barca atacando y atacando jugando al futbol y ganando nuevamente la Supercopa.

Al final lo del madrid rabones dando patadas, echan a pepe o a coentrao o a sergio ramos fijo y Llourinho echando quejas del arbitro y los hinchas de ese equipo llorando y quejandose del arbitro que estaba comprado y demas

Todo muy razonable excepto porque Coentrao no puede jugar hoy :p

Ojala se vea un buen partido, dicen que hoy el Madrid saldrá a atacar, quien quita que el partido esté bueno
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Todo muy razonable excepto porque Coentrao no puede jugar hoy :p

Ojala se vea un buen partido, dicen que hoy el Madrid saldrá a atacar, quien quita que el partido esté bueno

verdad, ya previamente lo echaron del partido :p
Pues si, yo si espero que el partido este bueno, ojala en serio al final no se agarren a pata como siempre
 
Que se espera?? lo mismo de siempre el madrid atras jugando a la defensa y esperando el contragolpe y el Barca atacando y atacando jugando al futbol y ganando nuevamente la Supercopa.

Al final lo del madrid rabones dando patadas, echan a pepe o a coentrao o a sergio ramos fijo y Llourinho echando quejas del arbitro y los hinchas de ese equipo llorando y quejandose del arbitro que estaba comprado y demas

Buen análisis, muy centrado y señido a la realidad
el resto... es Mou.. the only one.. el payaso del momento, esperemos un gran show ya que está en casa..!
jajajajaja
;)
 
Que se espera?? lo mismo de siempre el madrid atras jugando a la defensa y esperando el contragolpe y el Barca atacando y atacando jugando al futbol y ganando nuevamente la Supercopa.

Al final lo del madrid rabones dando patadas, echan a pepe o a coentrao o a sergio ramos fijo y Llourinho echando quejas del arbitro y los hinchas de ese equipo llorando y quejandose del arbitro que estaba comprado y demas

le guste o no el contragolpe es una forma de jugar, tan valida como jugar con 5 delanteros o como sea, dejemos esa ma.rica.da de que como nadie juega como el barcelona entonces no es valido y desprestigiamos a lo demás.

o le recuerdo como nos elimino el inter y el chelsea? esto es fútbol donde la disciplina, la táctica y la estrategia son el principal arma para ganar un partido.

otra cosa es que sea mas visto, tema aparte.

yo espero un partido de toma y dame, el que gane ya me da lo mismo (aunque mejor si gana el barcelona) después que haya emoción y un buen partido lo demás es mari.cada igual este trofeo vale lo mismo que el preciado trofeo del futbol colombiano :p .
 
  • Me gusta
Reacciones: 16 personas
Bueno se viene otro clásico Barcelona - RM.

Ojalá sea un partidazo y por 90 minutos se olviden de dar pata, hacer piscinazos y solo se dediquen a jugar y nos regalen un partido excelente.

La verdad hoy veo este partido más para el RM, que aunque perdieron la semana anterior tienen una ligera ventaja con los goles de visitante. Además con la situación actual tienen que salir si o si a ganar. Ojalá que Messi esté inspirado hoy y siga aumentando el número de goles que le hace al RM.

;)
 
No pero esta Super Copa se la va a ganar el RM a punta de errores de jugadores del Barcelona :cansado:

Que pereza ese Alexis que todas las jugadas termina tirado en el suelo pidiendo "penales"...
 

Los últimos temas