Futbol Europeo

Neeeeeeee, mucha gue*va ese Skartel, regalándole el partido al City, de repeso lo hace Tévez y ahora quién se aguanta a esos comentaristas idolatrando al argentino.
 
"El fútbol es un juego de muchos errores porque se juega con los pies", Cruyff

Muy de acuerdo.. hoy se dió la prueba, Liverpool claro dominador del partido, acabando con ManCity pero el marcador dice otra cosa.. gracias a 2 errores "con los pies" de Kelly y Skertel... asi es el futbol..!
;)

pdt. jugando Barcelona con un uniforme estilo frutiño naranja-piña... veremos si se hacen los goles tal como el niño del comercial..!
:alien:
 
Agh la otra vez que "abrí mi bocota" pasó algo parecido xD...tocará verlo :p

Edit: Lo que se comieron , partido mas bueno :p
 
El 10 del milán es boateng, grave la cosa, a reventar chequera esta semana

El Barça frutiño va perdiendo, pero se puede ganar al osasuna
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPod; CPU iPhone OS 5_1_1 like Mac OS X) AppleWebKit/534.46 (KHTML, like Gecko) Version/5.1 Mobile/9B206 Safari/7534.48.3)
 
Iniesta ha errado 2 claras al arco.. Messi todavía no le da como debe ser, la única fue de lejos y tapó el portero, tocará esperar que los demás tambien despierten, hasta ahora Barcelona juega solo con 6 jugadores.. jejeje
;)
 
Qué suerte se manda el barca, se salva del 2 - 0 y luego empata con una jugada que empieza en fuera de juego de Alexis , ya sólo era cuestión de esperar el segundo.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Hace 52 años el Barça no volteaba un marcador allá.

El técnico Tito arriesgó total con eso cambios y le salió completica. Triunfo todo de él.
 
Bueno pero hablen del arbitro así como lo hacen cuando favorecen al Madrid...a parte de todo les expulsaron uno a Osasuna por protestar el fuera de juego.
 
Messi tranquilo con su clase gano el partido para el barca, que paseo que les dió, jejeje.
Tevez figura con el city en el 2-2.
Milito en 20min de partido puso el primero y marcó el segundo, Inter gana 2-0 en su visita.
La Sampdoria de Romero y máxi le ganó 1-0 al Milán,
Ya se viene el Real Madrid. Veremos que pasa.
 
El nivel arbitral en la liga española es paupérrimo y nadie puede negar que se beneficia tanto al Barza como al Madrid.

Eso sí, no sé cuál error es peor, si el de hoy en donde todo mundo pudo ver que fue fuera de lugar el primer gol del Barza, o el de Madrid-Valencia donde aun todas las cadenas televisivas del mundo esperan una mísera repetición o imagen de parte de la producción española encargada de la transmisión, donde se vea el gol anulado a Soldado por un supuesto fuera de lugar cuando iban 1-1, resulta extraño que en pleno 2012 se pierda una repetición de un partido...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Messi tranquilo con su clase gano el partido para el barca, que paseo que les dió, jejeje.
Tevez figura con el city en el 2-2.
Milito en 20min de partido puso el primero y marcó el segundo, Inter gana 2-0 en su visita.
La Sampdoria de Romero y máxi le ganó 1-0 al Milán,
Ya se viene el Real Madrid. Veremos que pasa.

Menos mal no habla del torneo argentino, si no sería una larga lista de los argentinos en cada uno de sus post's :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Uy que fuera de lugar tan grande en el primer gol del Barcelona :S

Para los llorones, si fué fuera de lugar. Ahora preocupense porque su equipo gane de visitante... Es que el Osasuna con una nómina cien veces inferior a la del RM le juega mejor al Barcelona que los dirigidos por Llourinho. Mejor preocupense por eso ;)


Lo que se acaba de comer Ozil solito!!! Estuvo hasta más claro que el que se comió Iniesta ahora...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ahh cuando se toca el tema de de arbitros barca somos llorones, cuando se habla arbitros madrid no lo es...ESA ES LA ACTITUD!
 

Los últimos temas