Futbol Europeo

uuuuuu por supuesto recuerdo perfectamente el mundial de ese año, así como recuerdo cada uno de los 4 goles de Alemania

Por el mundial y el titulo conseguido se postulo a iniesta pero Messi lo gano por todo lo hecho en el año, el balon de oro no es para el que gane mas o menos títulos en el el año, se tiene en cuenta ese ítem, claro que si, pero el balon es pa el mejor del mundo en ese año, no siempre por ganar cosas importantes se es el mejor. Y Messi no es que gane o ayude a ganar cosas, sino la manera como lo hace, por eso es que lo escogen siempre y va 3 veces, esperemos que esta vez también lo logre.

Y esos 4 goles claro que también los recuerdo, la memoria no se puede perder por mala que esta sea, así es el futbol, el que gana es quien goza. Ese dia fue triste, claro, asi como el 15 de noviembre 2011 en barranquilla en persona, viví un tarde inolvidable y disfruté mucho la victoria viendo a mi capitan hecharse la seleccion al hombro y remontar un marcador de visitante. Esto es lo lindo del futbol, aveces se goza, aveces se llora, todo va en la pasión. Y el futbol siempre te da revanchas, como jugador, como técnico, como hincha, el 15 de agosto pasado también disfrute el "desquite" en frankfurt.

Hey, acá viendo el resumen del primer tiempo de la juve y Parma, ese penal es absolutamente legal. Los comentaristas alegan fuera de juego y personalmente no me parece ya que el pase le resulta al delantero por causa de un rebote, no de un pase como tal de un compañero suyo, pa mi todo fue legal.
 
Vale huevo que sea rebote, el balón lo mandó un jugador de Juventus por lo tanto estaba inhabilitado.

No, no vale huevo, el balon partió del pie de un contrincante, NO de un compañero. Por esa razón es Valida la jugada. El compañero no tenia la intensión de hacerle un pase, fue a trancar una salida, no a hacer un pase.
 
2-0 en un momentico, el gol de pirlo si fue?? muy jodido

nahh pero si es clarísimo que entra, como lo van a pitar, cómo por qué la duda?:

gol-muntari-milan-juventus.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hey pirlo!!!! Que grande sos. Como la vas a mandar por fuera de la barrera con esa facilidad.
Ahora, el balon si entro total o no, que macana se mando ese arquero. Jejejeje

Y si, ya confirme, si era fuera de lugar, el rebote y sacar ventaja del mismo tambien lo constituye como fuera de juego, yo no tenia la razón esta vez. Sorry.
 
Las cosas que se leen por acá.. jejeje
:muerto:

pdt. yo recuerdo perfectamente esos 4 goles que se comió Maradona el solito.. y los otros 16 goles que no entraron y toda la sandunga que dieron Ozil y Muller (el que Maradona dijo que no sabia quien era.. jajaja) con sus amigos, incluso la orden: "ya no vayan mas, muevan el balón, respeto con ellos" de parte de Low... la primera y mas contundente dosis de humildad para Maradona... lástima los jugadores que solo fueron las victimas de un soberbio... que lindo es el futbol.
:cool:

pdt2. tan lindo es el futbol que un equipo acartanado como Chelsea ahora juega bien gracias a 2 o 3 elementos.. ese niño Hazard me recuerda muchisimo a Iniesta.. ojalá le vaya bien
;)
 
Un partido amistoso no lo consideraría "desquite" para una derrota por 4 goles (que pudieron haber sido mucho mas, asi como lo dijo el otro lanero) en los cuartos de final de un mundial.
 
Un partido amistoso no lo consideraría "desquite" para una derrota por 4 goles (que pudieron haber sido mucho mas, asi como lo dijo el otro lanero) en los cuartos de final de un mundial.

si claro, es muy cierto, una vaina es en un mundial y otra muy distinta es un amistoso, el fin del partido no es el mismo, estoy deacuerdo con eso, solo fue una revancha chiquita, la espina todavia está ahi vivita, no se va a borrar por un amistoso, ademas no es solo lo que sucedio en sudafrica, en alemania 2006 fue la misma historia, sin ser bochornoso el episodio pero fueron los mismos alemanes, en fin, el futbol es lindo y te da revanchas.

y si, el chelsea anda bien, le falta mucho drogba para cerrar lo que el niño aun no puede, pero arracaron por buen camino y de menos a mas, se va a poner bueno con ese equipo y el city luchando el titulo.

mañana domingo, esta buena la vaina, destacados... :cool:

milan recibe a la sampdoria (romero y el tanque lopez).
inter (pupi, milito, cuchu, samuel, ricky, palacio) visita al pescara
liverpool recibe al city (tevez) (aguero fuera un mes, rodilla)
el real ( higuain y dimaria) recibe al getafe
barcelona (messi y masche) visita al osasuna
valencia (gago) recibe al depor
el PSG (pastore y el pocho) visita al burdeos

y fuera del topic: river recibe a san lorenzo, boca gan{o 2-1 hoy a union. :)
 
es que esa es la descripción precisa del man. es hábil, rápido y escurridizo. pero no levanta la cabeza, los pases todos van al contrario y nunca le pega bien al balón. prefiero uno que no corra y la entregue bien a un carroloco como Gervinho, poner a un man de esos es una forma fácil de darle contraataques al rival.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas