Futbol Europeo

Nop, él es anti-hincha pero del Barça. Ya de ahí para abajo si es hincha del R.Madrid, Arsenal y como último Nacional. :cansado:






























:p
Hahaha osea que hoy se tiene que partir en dos para hacer fuerzas negativas, porque ya empieza el partido del Barca contra Sampdoria por la copa J. Gasper. #Pecao. Titulares destacados Villa, Pinto y Afellay.

EDIT: Minuto 1 y gol de la Sampdoria.

EDIT2: Gol del Everton.

Slayer madafaca.
 
Si señor, se vino Barcelona - Sampdoria.

4 argentinos titulares en la Sampdoria.

En el Barça disque capitan el roto del Pinto, debería ser Villa.

Es mas, ahí tiene, 1minuto y algo y gol de la Sampdoria, Pinto roto jajajaja
 
Ay re mk, cambio de canal y el MU va 0-1 perdiendo jajaja, no jodas!! Con Everton?

Pero bueno, como raro, siempre empatan y hasta lo ganan entre el minuto 87-93 del partido, igual que el chelsea.
 
Jajaja siiii, tanto q jodieron acá con el tal robín y al final hasta perdieron el partido y el man ni fue titu. jajaja
Esta mas bacano el partido de la 5ta del barca + Villa contra la Sampdoria.
 
Yo no se ustedes pero Fellaini me parece un c.rack, ojalá pase a un equipo más grande. Bélgica tiene mucho equipo: Courtois, Hazard(los dos hermanos), Witsel, Mirallas, Lukaku, Verthonghen, Kompany, Vermaelen...si no se me escapa alguno.

Sobre Song, yo en un post hace un tiempo mencionaba su progresión sobre todo en esta temporada; ojalá se gane un puesto en la titular. Y sobre el United... me gusto bastante Kagawa, Nani flojito y me parece que Valencia se desperdicia de lateral..pero bueno :)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Mucho invento de Ferguson con Valencia de lateral y Carrick de central que perdió todos los cabezasos que disputó incluido el del gol.

Hay un nuevo fichaje dizque Alexander Buttner un lateral izquierdo Holandés, no lo conoce nadie.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Yo no se ustedes pero Fellaini me parece un c.rack, ojalá pase a un equipo más grande. Bélgica tiene mucho equipo: Courtois, Hazard(los dos hermanos), Witsel, Mirallas, Lukaku, Verthonghen, Kompany, Vermaelen...si no se me escapa alguno.

Sobre Song, yo en un post hace un tiempo mencionaba su progresión sobre todo en esta temporada; ojalá se gane un puesto en la titular. Y sobre el United... me gusto bastante Kagawa, Nani flojito y me parece que Valencia se desperdicia de lateral..pero bueno :)

Te faltó Mertens.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos mensajes

Los últimos temas