Futbol Europeo

Pero quienes dicen que el Arsenal es uno o dos jugadores parece que nunca hubieran visto a jugar a ese equipo. El juego colectivo no se lo inventó el barcelona y no es la primera vez que se van jugadores importantes... de todas maneras, antes de que salieran rvp y song se estaba pensando en otro delantero, un lateral derecho y un volante. En ese orden suenan Llorente Van der Wiel y M'vila... amanecerá y veremos pero las cosas no son tan catastróficas como las pintan y si no se lesiona nadie, hay con que pelear título.

¿Cuando fue la ultima vez que el Arsenal ganó un titulo?

Desde ese entonces hay "con qué" y nada de nada.
 
Wigan 0-2 Chelsea en el minuto 7.

Lampard e Ivanovic.

Hazard una asistencia y causo un penal, bastante talentoso el hombre :D
 
¿Cuando fue la ultima vez que el Arsenal ganó un titulo?

Desde ese entonces hay "con qué" y nada de nada.

El Arsenal la verdad desde hace unos 5 o 6 años se convirtió al equivalente en Colombia del Envigado... un equipo chico que arma con buenos jugadores a los equipos grandes... y el toque toque no se lo invento el Barcelona pero si se puede afirmar que lleva muchos mas años practicándolo que el Envigado ingles.
 
Partidazo el del city, 2-2 Y quedan 16'

Carlitos Tevez marcó el 1ro para el city. Agüero salió por lesión :(

Ed:
Al final lo ganó el city, 3-2
 
Veo muchisima gente que no sabe, no tiene idea ni ha visto jugar al Arsenal de hace 20 años hasta ayer.. ni modo, asi son las cosas hoy en día.. jejeje
;)

Estoy viendo el partido de ManCity, en el medio está jugando Rodwell, la verdad lo he visto poco, pero lo visto hoy me sorprende, tiene una técnica impecable para ser volante defensivo, un error que al final fue gol, pero el muchacho es bueno.
Por otro lado el ManCity con posesión de casi 80%, dominio absoluto de todas las líneas y tenga.. 2 goles para ir perdiendo, las cosas del futbol, ahora el bosnio lo empata pero estan mal en defensa, es un partido raro viendo ese marcador, Silva está nulo, no sirvió para nada hoy, Nasri está muy claro al igual que Tevez y Yaya, lejos los mejores junto a Company que está intratable pero los otros 3 en defensa estan regulares.
Veo bien al ManCity para este año, toca ver al ManUnd mañana a ver con que salen.
;)

EDIT: premio para Nasri, el mejor de la cancha tiene su gol..!!
 
El Inter esta cerca de concretar a Álvaro Pereira y al parecer Cassano también pasaria a la mitad azul de Milán.

De concretarse esto, así se vería el inter:

--------Handanovic

Maicon - Samuel - Rannochia (Silvestre) - Pereira



--- Zanetti - Cambiasso - Guarín



---Sneijder--------------- Cassano

-----------------Milito


Me parece que con ese equipo sería el principal rival de la Juve por la serie A.
 
Termino real 1-1 Valencia. Gol de Higuaín.

En Barcelona, el Barça gana 3-1 en solo 15 minutos de juego, 2 goles del mas grande y uno de Puyol, que pedazo de gol el 1ro de Messi, en una baldosa y entre 3 defensas... Tomá!!
 
Ya Barcelona 3-1 RSociedad.. ya van 2 de Messi... lo mismo de siempre..!
;)

2 punticos de ventaja de salida no caen mal :p

El Valencia parió? O tiene buen cuadro para pelear por el 3er puesto?

Valdés; Alves, Puyol, Mascherano, Alba; Xavi, Busquets, Cesc; Tello, Messi y Pedro

Iniesta y Piqué están en el banco? Cogí el partido 2-1 :muerto:

Villa ya está en condiciones de jugar?

__________________________________-


Modric al Chelsea?
 
Según vi Valencia no parió, estuvo a la altura, realmente no hubo superioridad ni de RM ni de Valencia, no se si es bajón (arrancando me refiero) de RM o subida de Valencia, solo va 1 partido, es muy temprano para decir nada, lo que si alcanzo a ver es que Barcelona es lo mismo de siempre, sin Pep y juegan igual o mejor, los niños y nuevos responden muy bien.... o RSociedad juega tan mal? no me parece, Messi caso aparte, nada que hacer, lo marcan 3 y aveces 4 y nada que pueden, solo 3 faltas sin balón logran frenarlo, es el rey de la baldosa, ni modo. Faltan otros 45 minutos y se vienen los "suplentes" del Barcelona, será que bajan la máquina al 10% o meten otros 4 goles..? Messi ya es goleador con 2 goles? será que marca mas ahora mismo? quien mas lleva 2 goles en esta primera fecha?
Faltando 5 minutos para el final del partido comienza el partido de AMadrid, juega Falcao..? vamos Falca por el goleo..!
;)
 
sera que se rompio aguero, si es asi malas noticias para el milan que se les cierra las puertas de una posible compra de tevez o dzeko
 
Noooo, la concha!, Agüero no se puede romper, eso serian 6 meses por fuera. :(
Algún medio dijo eso pero la familia Agüero aun no lo han confirmado. Toca esperar mas exámenes, ojalá que no sea grave.

Messi que haga 1 gol mas pa que se lleve el balon a casa :)
 
Yo se que como dice Silvius es muy temprano para decir algo y no se sabe si Real Sociedad es taan malo... pero me comienza a surgir una pregunta, será que Pep marcaba la diferencia?
 
Yo se que como dice Silvius es muy temprano para decir algo y no se sabe si Real Sociedad es taan malo... pero me comienza a surgir una pregunta, será que Pep marcaba la diferencia?

con rijkaard que yo me acuerde nunca jugaron de esta manera, y sí se acuerda de la ultima temporada de el en el equipo eso era una parranda completa.

guardiola tiene mucho merito del juego de hoy en día del Barcelona a mi parecer.

se imaginan a un dinho en su máximo esplendor en este Barcelona ? :babas:

lastima que la cabeza le fallo :s
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo se que como dice Silvius es muy temprano para decir algo y no se sabe si Real Sociedad es taan malo... pero me comienza a surgir una pregunta, será que Pep marcaba la diferencia?

No es que si marcaba la diferencia o no, lo que pasa es que el fue quien forjó todo lo que es el Barça hoy dia. En ese orden de ideas, sigue marcando la diferencia por que lo que hoy se ve en juego, es el legado, la herencia que dejo a Tito, los jugadores ya están encarretados con ese modo de juego, no van a cambiar por que un técnico les diga, Hey, jueguen así o asá. La esencia de juego bonito ya va en ellos y dentro del grupo como tal. El modo de juego no va a cambiar, solo algunas especificaciones tácticas a gusto de Tito, nada mas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas