Futbol Europeo

Bueno, y volviendo a la joda... Dicen en twitter que RVP cobra los corners más caros de la historia. Lo único que hizo hoy fue cobrar dos por lo que cada uno cuesta 100 mil libras xd
 
Veo muchisima gente que no sabe, no tiene idea ni ha visto jugar al Arsenal de hace 20 años hasta ayer.. ni modo, asi son las cosas hoy en día.. jejeje
;)

Estoy viendo el partido de ManCity, en el medio está jugando Rodwell, la verdad lo he visto poco, pero lo visto hoy me sorprende, tiene una técnica impecable para ser volante defensivo, un error que al final fue gol, pero el muchacho es bueno.
Por otro lado el ManCity con posesión de casi 80%, dominio absoluto de todas las líneas y tenga.. 2 goles para ir perdiendo, las cosas del futbol, ahora el bosnio lo empata pero estan mal en defensa, es un partido raro viendo ese marcador, Silva está nulo, no sirvió para nada hoy, Nasri está muy claro al igual que Tevez y Yaya, lejos los mejores junto a Company que está intratable pero los otros 3 en defensa estan regulares.
Veo bien al ManCity para este año, toca ver al ManUnd mañana a ver con que salen.
;)

EDIT: premio para Nasri, el mejor de la cancha tiene su gol..!!

Lo dicho, teníamos que ver a ManUnd y luego de ver todo el partido puedo concluir que no hay quien cree futbol, como tendría a Rooney y RVP si no tienen el balón?? hoy vi algo muy raro: desde DeGea hasta Rooney.. todo el equipo le daba el balón a Scholes, pregunto: el colorado si crea futbol? hoy vi que no, si algún día lo hizo pues fue antes porque hoy no vi nada de nada, no hay quien entregue un balón profundo o no quieren hacerlo? raro
El único que vi entregado tratando de generar algo era Kagawa
;)
 
Scholes si creó fútbol en un tiempo y lo hacía muy bien, para mi era una versión tosca de Zizou. los años no pasan en vano y el fútbol se ha vuelto mas físico, los talentosos que no corren están condenados al fracaso. ya Scholes vivió sus mejores agostos xD.

por otra parte, hoy vi jugar al Depor. que elegancia ver de nuevo a Valerón destellando su técnica así sea por momentos. ojalá Aguilar llegue a aprenderle algo a semejante c.r.a.c.k
 
ayer en el partido del everton- man u, el jugador que se cambio la camisa y se puso una sin numero ni nombre, si llegaba a hacer un pase gol o anotar un gol eso no era valido, es mas el arbitro debió amonestar a ese jugador pero como que no la pillaron

por otro lado los spurs compraron a adebayor, se hizo el trueque pazzini-casano, el inter consiguio el prestamo de gargano, de rossi rechazo oferta del city, cavani esta en la mira del city
 
ayer en el partido del everton- man u, el jugador que se cambio la camisa y se puso una sin numero ni nombre, si llegaba a hacer un pase gol o anotar un gol eso no era valido, es mas el arbitro debió amonestar a ese jugador pero como que no la pillaron

por otro lado los spurs compraron a adebayor, se hizo el trueque pazzini-casano, el inter consiguio el prestamo de gargano, de rossi rechazo oferta del city, cavani esta en la mira del city

Fuente de la info acerca de que no era valido??
 
El mismo comentador de ESPN dijo que sí era válido siempre y cuando solo fuera un jugador, si otro tenía que cambiar de camiseta sí le tocaba que fuera con número y nombre. Según dijo, al ser el único sin número se podía diferenciar de los otros pero si llegase a estar otro igual ahí sí sería un problema.
 
Yo no se ustedes pero Fellaini me parece un c.rack, ojalá pase a un equipo más grande. Bélgica tiene mucho equipo: Courtois, Hazard(los dos hermanos), Witsel, Mirallas, Lukaku, Verthonghen, Kompany, Vermaelen...si no se me escapa alguno.

Sobre Song, yo en un post hace un tiempo mencionaba su progresión sobre todo en esta temporada; ojalá se gane un puesto en la titular. Y sobre el United... me gusto bastante Kagawa, Nani flojito y me parece que Valencia se desperdicia de lateral..pero bueno :)

Cómo alguien dijo falta Mertens, otros son Alderwiereld, un viejo conocido como Van Buyten. Muy joven es este man de De Bruyne, Dembelé. Que raro que no fueron a la Euro :p
 
El mismo comentador de ESPN dijo que sí era válido siempre y cuando solo fuera un jugador, si otro tenía que cambiar de camiseta sí le tocaba que fuera con número y nombre. Según dijo, al ser el único sin número se podía diferenciar de los otros pero si llegase a estar otro igual ahí sí sería un problema.

esta misma jugada ocurrio en un juego de la concachampions, jugaba santos y el otro equipo no me acuerdo, voy a buscar la jugada, lo cierto es que el jugador se cambio la camiseta, entro sin numero y anoto gol, el banco del santos le notifico al arbitro que este jugador no tenia numero y quedo invalidado el gol
 
esta misma jugada ocurrio en un juego de la concachampions, jugaba santos y el otro equipo no me acuerdo, voy a buscar la jugada, lo cierto es que el jugador se cambio la camiseta, entro sin numero y anoto gol, el banco del santos le notifico al arbitro que este jugador no tenia numero y quedo invalidado el gol

Me faltó decir que el comentarista de ESPN dijo que esto era válido solo en la Premier, puede que usted tenga razón en las otras ligas pero en la Premier sí es permitido.
 
yo si por eso pedi la fuente, por que una cosa piensa el burro y otra distinta el que lo enjalma. y salir con vainas y sin fuente o sin "argumento" ahi si que #Fail.


:perro:
:perro:

ahi esta la fuente, por si cree que son inventos

watch
watch
 
Última edición por un moderador:

Los últimos mensajes

Los últimos temas