Futbol Europeo

con rijkaard que yo me acuerde nunca jugaron de esta manera, y sí se acuerda de la ultima temporada de el en el equipo eso era una parranda completa.

guardiola tiene mucho merito del juego de hoy en día del Barcelona a mi parecer.

se imaginan a un dinho en su máximo esplendor en este Barcelona ? :babas:

lastima que la cabeza le fallo :s

A Dinho lo sacaron como un perro después de todo lo que les dió. Todos los insultos y arengas que recibía de parte de esa hinchada no tienen excusa. Pudo haber sido porque la cabeza le falló o por las razones que sea pero creo que nunca se trato de apoyarlo. Y en cuanto a lo de los técnicos casos por montones se han visto de equipos que cambian del cielo a la mañana al cambiar de técnico, aunque pues en este caso si aplica: if it ain't broke, don't fix it.

Igual me falta ver a Guardiola dirigiendo en otro equipo.
 
Everton - ManUnd
Mañana, 2:00PM hora Colombiana

AMadrid empata de visitante a 1 en estos momentos.

Porto empata de visitante a 0, fue a las 12:15PM de hoy
(Jackson titular al lado de Hulk, James sustituido al minuto 71)

;)
 
Unos tweets de MrChip:

  1. El Real Madrid en la jornada 1 de liga desde la temporada 05-06: GANA, NO GANA, GANA, NO GANA, GANA, NO GANA, GANA, NO GANA. Estaba escrito.
  2. RMA 1-1 VAL (FT) - Temporada 97-98. El RMA era vigente campeón de liga. Empezó con un 1-1 en casa ante el ATM. Acabó 4º y ganó la Champions.
  3. SIEMPRE que Real Madrid y Valencia se enfrentan en la primera jornada de liga, uno de los dos gana el título (7 de 7)
Aficionado que soy a los datos estadísticos, todo esta en esta temporada a favor de los blancos, tanto liga como Champions, y con ese equipazo que tiene no es de extrañar, inclusive sin hacer un solo fichaje son un soberano equipazo, y con Mourinho manipulando, irritando y provocando a los rivales seran practicamente imposibles de superar en la Liga, y un hueso durisimo de roer en la Champions. Para mi, la final de esta temporada tiene un lugar asegurado para el madrid.

Ahora, asi como son un equipazo no creo que hayan madridistas insensatos en decir que el gol anulado al valencia fue bien anulado, estaba perfectamente habilitado y empezamos con los regalos, para que eso si no los necesita? Despues cuando ocurra un error arbitral a favor del Barcelona saltaran a rasgarse vestiduras posando como inocentes.

Sobre el Barcelona, empieza prometedor el equipo con ese resultado, el regreso de Villa que ojala vuelva por sus cifras anotadoras de 20 goles o mas por temporada y GRAVE no haber reforzado la defensa con un central de garantias, los dos fichajes aunque son buenos no cubren el deficit en defensa, y ese gol que recibio hoy el Barça fue un pase al medio entre dos calidosos como Puyol y Alves, si estando ellos dos nos hacen eso, no me imagino donde se vuelva a lesionar Puyol o Pique, la locura total, una llegada, un gol fijo.

Para finalizar, espero que esta temporada tanto aficionados blaugranas como merengues no caigamos en insultos ni discusiones subjetivas, excelente debatir, agarrarnos de las mechas y lo que Uds quieran pero SIEMPRE dentro de los limites del respeto por el rival.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Zapata estuvo muy bien, ojala recupere y hasta supere el nivel que tenia en el Udinese, y hoy dio muestras de ello.
 
¿Nadie comenta el desastre del Athletic de Bilbao? Perdieron de local 3 - 5, Bielsa no alineo a Javi Martinez o Llorente, quienes se supone saldran del equipo en las proximas dos semanas. A este paso, mas los antecedentes de refiriegas de Bielsa con el Club, no le veo mucho futuro ni a el ni al Equipo.
 
Si es cierto, el Bilbao iba perdiendo 0-3 y con todo que remonto y empató 3-3, no le alcanzo y el Betis le metió 2 mas para el 5-3 final. Que embarrada a lo bien con Bielsa :( mal inicio.
 
Si tienen algún link para ver el del United en HD que no se corte, no me molestaría si me lo pasan :p Es que hoy es festivo de Fifa 12.

Cuál será la delantera?
 
Están pero reput... en España con los horarios de esta temporada. Misterchip ya se expresó:

Mister Chip (Alexis) ‏@2010MisterChip
LFP = Liga de Fútbol Prostituido. Que vergüenza de horarios. Dan ganas de centrarse exclusivamente en la Premier League.
 
Por el contrario, tiene una excelente vida, trabajar con fútbol, mejor dicho deportes en general, y vivir de eso. Cuantos no soñamos con tener eso de vida :p
 

Los últimos temas