Futbol Europeo

Hombre pero a Ballack no le fue tan mal como a los otros 2. :D


Eso si, ese man es muy salado en torneos de eliminación directa. :muerto:
 
Pero hablar de RVP y "el nivel que lo destaco" es remitirse casi que exclusivamente a su ultima temporada, el man brillo una y chao. Para mi aun regalado, RVP es un riesgo de jugador, de esa generación fabulosa de Holandeses pero de cristal.

¿Daniel ya actualizo en el FIFA al MU con RVP? La verdad en el PES no es que salga muy bien librado en las calificaciones generales, creo es como un 85, muy del montoncito :p
 
Nasri, Fabregas salieron en busca de titulos y lo consiguieron en su primera temporada, eso es así...
Jugadores como Totti, que a pesar de que esté en un equipo con pocas posibilidades de titulos se queda por siempre en ese club. Del Piero y a él sumarle Buffon, Nedved, Trezeguet, Camoranesi... que a pesar de poder irse a otro equipo elite, como hicieron los demas, se quedaron a jugar segunda división.. eso es amor por la camiseta :).

Yo creo que Van Persie obvio quiere ganar, el problema es que había otras opciones y por "sentimiento" a su hinchada debería haber escogido otro destino, ahora será otro de los muchos que en el Emirates Stadium van a abuchear cada que coja la pelota :p
 
De acuerdo con Speed y Slayer, el man me parece un c.rack si está en su mejor nivel, pero si no se logra acomodar a Manchester y empieza a lesionarse... esa platica se perdió...

Speed, aún no me he puesto en la labor de actualizar FIFA, de todas formas ya lo estoy vendiendo para comprar FIFA 13.
 
...ya actualizo en el FIFA al MU con RVP? La verdad en el PES no es que salga muy bien librado en las calificaciones generales, creo es como un 85, muy del montoncito :p
En FIFA, RVP tenia inicialmente 86 de global tipo Agüero, luego por rendimiento los subieron a 88 ...

Será interesante ver al ManU con RVP...

Salu2
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; U; CPU iPhone OS 4_2_1 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/533.17.9 (KHTML, like Gecko) Version/5.0.2 Mobile/8C148 Safari/6533.18.5)
 
Yo en PES nunca me fijo del puntaje global del futbolista sino del específico. Si es volante abierto, que tenga velocidad y pase largo pa que tire centros, si es delantero neto, que cabecee y tenga precisión en el disparo, si es un 10, que ponga buenos pases, etc.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
De acuerdo con Speed y Slayer, el man me parece un c.rack si está en su mejor nivel, pero si no se logra acomodar a Manchester y empieza a lesionarse... esa platica se perdió...

Speed, aún no me he puesto en la labor de actualizar FIFA, de todas formas ya lo estoy vendiendo para comprar FIFA 13.

En cuanto lo vas a traer? Estas haciendo preorden? :p
 
Y las reacciones no se hicieron esperar :p

VvKoH.jpg
 
Si, como dije ayer parece que Chicharito va a préstamo por 1 año al Arsenal. Dicen que él mismo pidió ser transferido luego de la llegada de RVP.
 
Yo en PES nunca me fijo del puntaje global del futbolista sino del específico. Si es volante abierto, que tenga velocidad y pase largo pa que tire centros, si es delantero neto, que cabecee y tenga precisión en el disparo, si es un 10, que ponga buenos pases, etc.
No entendi NADA. Por ejemplo Zlatan en el PES tiene una puntuacion de 90 si juega en su posicion natural, si se coloca de volante baja a 70, de defensa a 50 y de portero a 30. Si se que como delantero vale 90, para que mirar el resto?
Si, como dije ayer parece que Chicharito va a préstamo por 1 año al Arsenal. Dicen que él mismo pidió ser transferido luego de la llegada de RVP.
Chicharito sabe de una que con RVP ni hacer todos los goles con la cara que pueda le van a servir para ver minutos, le toca cambiar de equipo o empezar a hacer lo de todos los delanteros: hacer tambien goles con los pies :p
Ahora, ¿Que club medianamente bueno (ignorando al united) se va a encartar con ese loco?
 
No entendi NADA. Por ejemplo Zlatan en el PES tiene una puntuacion de 90 si juega en su posicion natural, si se coloca de volante baja a 70, de defensa a 50 y de portero a 30. Si se que como delantero vale 90, para que mirar el resto?


Se refiere a que el no mira el valor numérico general del jugador, sino el valor numérico de sus atributos individuales.

Por ejemplo, tiene un delantero "balanceado" que no destaca en nada y tiene una valoración general por decir de 82, pero tiene 74 de tiro, 72 de potencia, 86 precisión, 81 velocidad y 78 cabezaso.

Y tiene otro que tiene una valoración media de 79 u 80, pero tiene 80 de tiro, 82 de potencia, 85 precisión, 76 velocidad y 80 cabezaso. Sin embargo, al sacar el promedio con el resto de sus atributos da una valoración mas baja que el primero.

Pero por las características que quiere el señor shotgunj en su delantero, se le acomoda mejor el segundo.
 

Los últimos temas