Futbol Europeo

Me gusto el fichaje de Haedo Valdez a Valencia. Es junto a Guardado de esos jugadores que nunca dan un balon por perdido ojala Valencia pueda superar el tercer puesto esta vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Buen fichaje, me parece que cómo jugador no es la graan cosa, pero ese tipo es un guerrero en la cancha. Ojalá aporte su cuota de goles teniendo a Soldado por delante o al lado. El Valencia se armo bien esta temporada.

Señores, ¿Cual es su opinion de Javi Martinez del Athletic de Bilbao? Me causa extrañeza que el Bayer Munich vaya a a comprarlo en 40 millones de euros que lo convierten en el fichaje mas caro en la historia de ese club! Yo no pagaria ese dinero por ESE jugador.

El man no es tan malo, solo que la prensa lo infló mucho, y quedo demostrado en los JJOO (igualmente el técnico de esa selección era un petardo). Es que pagar 40 millones por un jugador que no ha demostrado NADA... Si Van Persie costo como 29.. Debe ser por el hecho de ser español, y cómo sabemos, estan de moda :p. Ese man cuesta por mucho 20 millones, con decirles que M´Vila se me hace mejor.

Azpilicueta casi cerrado al Chelsea ujuu!
 
article-2189744-1495D2A3000005DC-46_634x603.jpg

article-2189744-1495FC74000005DC-522_634x538.jpg

article-2189744-149662EB000005DC-646_634x508.jpg

article-2189744-1496741F000005DC-970_634x807.jpg

article-2189744-1496787C000005DC-544_306x423.jpg

article-2189744-149676FB000005DC-635_306x423.jpg


£250,000 a la semana (lo mismo que gana Rooney) ..... mucha plata por Van Persie :S pagaron DEMASIADO por un jugador de 29 años y glass player.
Aunq ahora Manchester United tendra la mejor delantera de la Premier League :)
 
Señores, ¿Cual es su opinion de Javi Martinez del Athletic de Bilbao? Me causa extrañeza que el Bayer Munich vaya a a comprarlo en 40 millones de euros que lo convierten en el fichaje mas caro en la historia de ese club! Yo no pagaria ese dinero por ESE jugador.

Yo creo que ese fichaje es debido a la poca defensa del bayern y quieren reforzar esa defensa q aunq cuenta con buenos titulares es pobre en la banca, seguro rotaran badstuber, boateng dante y seguramente si se da el fichaje, javi....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Hace 2 días twitter estaba lleno de chistes diciendo que Van Persie no había pasado los exámenes médicos por problemas en la espalda, por haber cargado todo un equipo una temporada :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
No en serio, es que arsenalito si que es muy malo si o que? A lo bien, sin chistes ni nada, es muy petardo, tendrá su historia y tal pero hoy por hoy y desde hace unos 3 años o algo así, se volvió pésimo. Lastima Che, por que antes almenos la movía, ya paila. En Inglaterra el unico que ahora es bueno el el City, de resto, andan regularongos.
 
No en serio, es que arsenalito si que es muy malo si o que? A lo bien, sin chistes ni nada, es muy petardo, tendrá su historia y tal pero hoy por hoy y desde hace unos 3 años o algo así, se volvió pésimo. Lastima Che, por que antes almenos la movía, ya paila. En Inglaterra el unico que ahora es bueno el el City, de resto, andan regularongos.

Que combinación tan folclórica la señalada en rojo, ud es Argentino? Y se lo pregunto también por sus posts anteriores hablando sobre la victoria de Argentina ante Alemania.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Szczesny; Jenkinson, Mertesacker, Vermaelen, Gibbs; Diaby, Arteta, Cazorla, Walcott, Gervinho; Podolski.


Mi mas sentido pésame a los hinchas del Arsenal si ese va a ser el equipo para la temporada.
 
Bah, que cuento de triste, faltan chamberlain, rosicky, arshavin, wilshere y Giroud... Además faltan más contrataciones... Hay con qué ;)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 4.0.4; en-us; GT-I9100 Build/IMM76D) AppleWebKit/534.30 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/534.30)
 
Arshavin volvió o al fin nunca se fue?

Podolski no es el mismo de antes, ojalá vuelva al nivel que tenia antes de irse al Bayern...

Yo sigo al Arsenal, pero este año no te tengo mucha fe... :S
 

Los últimos temas