Futbol Europeo

AGRMi.jpg
 
No nos digamos mentiras, jugadores como Fábregas, Nasri y Van Persie se han ido del Arsenal en busca de títulos. Lo que pasa es que muchos hinchas necesitan la excusa de que quieren plata para odiarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
No nos digamos mentiras, jugadores como Fábregas, Nasri y Van Persie se han ido del Arsenal en busca de títulos. Lo que pasa es que muchos hinchas necesitan la excusa de que quieren plata para odiarlos.

Es cierto, esto hace rato es un negocio y lo que mueve es el billete, ya manes que amen su camiseta son muy contados y van en extinsión, Totti y Del Piero son pocos..!!
:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
jajajaja obvio, precisamente la saqué de ahí mismo. Es para dar una idea de como se ve con ese mantel :p aunque la camiseta blanca si me gusta mucho.
 
No nos digamos mentiras, jugadores como Fábregas, Nasri y Van Persie se han ido del Arsenal en busca de títulos. Lo que pasa es que muchos hinchas necesitan la excusa de que quieren plata para odiarlos.

Cuantos títulos ganó Totti con la Roma?, cuantos años duró con ellos antes de ganar su primer título? cuantos años duró con ellos después de ganar la única serie A que ganó con la Roma?

El problema con RVP, Cole, Adebayor es que en algún punto de sus carreras le juraron amor eterno a los gunners. Adebayor es el peor de todos por la forma en como celebró el primer gol que le metió al Arsenal.

Es la misma razón por la que odio a LeBron James... por bocón y trafuga.
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
sino fuera tan payaso fácilmente estaría entre los 5 mejores del mundo, si ya no esta :p

Uy si que pepaso de ese man, a lo bien el man juega bien, pero por lo payaso y teatrero es que cae mal
Igual que el chicharo, ese si que es tronco, yo no se como llego al ManU

Y Argentina jugo muy bien contra Alemania, ellos estan armando buena bandola pal mundial
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Osea que si Totti no se fue a buscar títulos a otro lado, entonces RVP, Nasri, Fábregas tampoco lo pueden hacer?

Quién está diciendo eso?

La cuestión no es de gloria o dinero, es de lealtad.

Yo no amo mi empresa, por eso en cualquier momento me largo. Si profesan amor por algo me parece que ni la gloria es excusa suficiente.
 
Hombre, el Arsenal le ofreció varias veces renovar contrato con su respectivo aumento en el salario, si RVP no quiso aceptar cualquier persona con 2 dedos de frente sabe que se fue en busca de títulos.

Como ya dijeron atrás, los jugadores que se quedan por amor son muuuuuy pocos, lo normal es que si un jugador de clase mundial no ve títulos en su equipo, pues busque por otro lado.
 
Yo entiendo lo que dice Glass pero eso depende del momento del equipo y las oportunidades que se presenten. Para mí lo que debería hacerse si ama el equipo es retirarse en él. Guardando proporciones hablemos de un caso del fútbol chibcha y más propiamente Atlético Nacional, Juan Pablo Ángel, hasta donde sé es hincha confeso del verde y es el equipo de sus amores pero le resultaron ofertas del exterior y se fue a hacer su carrera fuera del verde, aquí lo queremos y esperamos que termine su carrera en el verde. Lo de RVP es más complejo porque él se fue para uno de los rivales tradicionales del Arsenal, pero igual por más que uno ame una institución o lo que sea, hay circunstancias en las que es necesario salir para buscar oportunidades, ojalá no le pase lo de Shevchenko, Kakà, Ballac y un largo etc que dejan su equipo de siempre y van a otro y no pueden tener el nivel que los destacó
 

Los últimos temas