Futbol Europeo

Ni tanto, este es el mío:

Lehmann

Eboue Gallas toure A. Cole

Pires Vieira Fabregas Nasri

RVP Henry

Porque se empeñan en hacerme recordar ese equipazo tan bestial..?? creo que voy a empezar a llorar..!!!
:'(
pdt. pero sáqueme a Lehmann de por ahi, ese era muy sobrevalorado!
:muerto:

Nasri, Fabregas salieron en busca de titulos y lo consiguieron en su primera temporada, eso es así...
Jugadores como Totti, que a pesar de que esté en un equipo con pocas posibilidades de titulos se queda por siempre en ese club. Del Piero y a él sumarle Buffon, Nedved, Trezeguet, Camoranesi... que a pesar de poder irse a otro equipo elite, como hicieron los demas, se quedaron a jugar segunda división.. eso es amor por la camiseta :).

Yo creo que Van Persie obvio quiere ganar, el problema es que había otras opciones y por "sentimiento" a su hinchada debería haber escogido otro destino, ahora será otro de los muchos que en el Emirates Stadium van a abuchear cada que coja la pelota :p

Buffon no ama a la Juve, la quiere mucho pero su equipo del alma es el Parma, equipo que lo vió nacer, le dió todo y lo volvió uno de los mejores del mundo (sino el mejor pero no quiero herir a los amantes de Iker ;) ), su llegada a un grande era inevitable, hubiera sido Inter, Milan, Juve o cualquier otro.
;)
escudos anti-flamer juventinos = on
:rolleyes:

Y ahora el rumor es que Chicharito va pa el Arsenal. Que cambio tan triple hp

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Desde la llegada (ascenso) de Ramsey, no recuerdo a un jugador del Arsenal que fuera tan pero tan pero tan malo como para que me diera mucha rabia... este sería la primera vez que lo vería si llega chicharoquemao ese..!!
}]
Quemaría mi uniforme de Arsenal de una.. cambio de avatar y todo..!! jajajajaja
:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No puse a Seaman porque si mi memoria no me falla, se retiro en Arsenal.

Y el equipo era de jugadores que han sido vendidos y/o terminado jugando en otros equipos después.

En el banco estarían: Reyes, Hleb, Gilberto Silva, Baptista, Clichy, Ljunberg , overmars.. Y no recuerdo mas por ahora xD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No entendi NADA. Por ejemplo Zlatan en el PES tiene una puntuacion de 90 si juega en su posicion natural, si se coloca de volante baja a 70, de defensa a 50 y de portero a 30. Si se que como delantero vale 90, para que mirar el resto?

Lo que pasa es que yo juego PES desde que salió Winning Eleven 2 en el primer playstation por allá en el 98. Con decirle que cuando eso todavía Zizou aparecía en la Juve y el Pibe aparecía en la selección Colombia. En esa época no podía jugar con clubes a menos que te pasaras las Master League. Y obviamente hasta hace poco, esos numeros no cambiaban así estuviesen de arqueros, es mas, hace 3,4 años, el stat global no existía. Digamos que lo hago por costumbre pero no es tan así. Dejeme ponerle un ejemplo. Si yo pongo una formación con wings bien abiertos para tener como objetivo atacar por las bandas y lanzar centros, Falcao por ej me da como centro delantero 82, van Persie me da 88 y maradona me da 92(digamos que como enganche da mas), a quien voy a poner de 9 sabiendo que Falcao tiene en Cabezaso 95 y los demás no llegan al 80? (Es un ejemplo, no conozco bien las stats de los jugadores)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
En el FIFA por lo menos en el Ultimate Team si uno pone a Falcao de Wing le sale un aviso rojo que el man no se siente cómodo en esa posición, no recuerdo si los stats cambian ligeramente o no.
 
En el FIFA por lo menos en el Ultimate Team si uno pone a Falcao de Wing le sale un aviso rojo que el man no se siente cómodo en esa posición, no recuerdo si los stats cambian ligeramente o no.

Yo lo que digo por ej es que Falcao y Ronaldo(el gordito), ambos son goleadores de area. Ronaldo puede tener 95 y Falcao 83 pero si uno va a jugar a tirar centros, es mejor tener a Falcao toda la vida jugando de 9. Esas son cosas que uno ve y que el sistema no te dice. Ya depende del estilo de cada quien. Solo por citar un ejemplo, no es que yo juegue así. Soy un defensor del jogo bonito y del tiki taka xD (a excepción de la vida real en donde soy un tronco mas :()

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lo que pasa es que yo juego PES desde que salió Winning Eleven 2 en el primer playstation por allá en el 98. Con decirle que cuando eso todavía Zizou aparecía en la Juve y el Pibe aparecía en la selección Colombia. En esa época no podía jugar con clubes a menos que te pasaras las Master League. Y obviamente hasta hace poco, esos numeros no cambiaban así estuviesen de arqueros, es mas, hace 3,4 años, el stat global no existía. Digamos que lo hago por costumbre pero no es tan así. Dejeme ponerle un ejemplo. Si yo pongo una formación con wings bien abiertos para tener como objetivo atacar por las bandas y lanzar centros, Falcao por ej me da como centro delantero 82, van Persie me da 88 y maradona me da 92(digamos que como enganche da mas), a quien voy a poner de 9 sabiendo que Falcao tiene en Cabezaso 95 y los demás no llegan al 80? (Es un ejemplo, no conozco bien las stats de los jugadores)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Tiempos en los que jugaban con Brasil con Roberto Carlos y Ronaldo de delanteros...una farsa completa :p...afortunadamente eso ya no se pude hacer, los jugadores cambian el rendimiento de acuerdo a la posición donde jueguen.
 
esa vaina siempre me fastidió. aunque yo siempre juego con Colombia xD. y en clubes jugaba con el Espanyol (Tamudo, Luis Garcia y De la Peña se cansaron de humillar equipos "Grandes" :p). me fastidia jugar con un equipo al que no le gana nadie, en la Master siempre lo empezaba con Castolo, Gutierres, Miranda y toda esa recocha en vez de tener el equipo ya armado.
 
esa vaina siempre me fastidió. aunque yo siempre juego con Colombia xD. y en clubes jugaba con el Espanyol (Tamudo, Luis Garcia y De la Peña se cansaron de humillar equipos "Grandes" :p). me fastidia jugar con un equipo al que no le gana nadie, en la Master siempre lo empezaba con Castolo, Gutierres, Miranda y toda esa recocha en vez de tener el equipo ya armado.
Qué es de la vida de Castolo hombre, ese negrito era de lo mejorcito de ese equipo, en el 2012 creo que lo retiraron, será que lo ficha otra francicia?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esa vaina siempre me fastidió. aunque yo siempre juego con Colombia xD. y en clubes jugaba con el Espanyol (Tamudo, Luis Garcia y De la Peña se cansaron de humillar equipos "Grandes" :p). me fastidia jugar con un equipo al que no le gana nadie, en la Master siempre lo empezaba con Castolo, Gutierres, Miranda y toda esa recocha en vez de tener el equipo ya armado.

A mi igual, no me gusta jugar con los super equipos, me gusta guerrearla :p
 
Tweets de Piers Morgan con los que estoy totalmente de acuerdo:

'No, if @Persie_Official went abroad, I'd reluctantly understand, and accept. But to our No1 rivals? Unforgivable.'

'Funny, I really thought @Persie_Official was different. But he turned out to be just another mercenary, heartless, selfish little s**t.'

'Well done, Ivan Gazidis, a great bit of 'business' - selling #Arsenal 's top player to our bitter rivals. Shame on you & the whole board.'

'What a sickening betrayal of Wenger too - the man who stood so loyally behind @Persie_Official through years of injury. #VanPursestrings.'

'Careful, Shrek @WayneRooney - you've got a treacherous new Donkey arriving.'

'#RobbingVanPursestrings.'

'Congratulatons @SamNasri19 - you're no longer the most loathsome ex Arsenal player in Britain.'

'#hewhoreswhenhewants.'
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si, ahí si es más que evidente que lo que les duele no es que se haya ido, sino que se fuera para el Manchester. Por ese lado si es entendible como había dicho porque es como si Angel (retomando el ejemplo anterior) se hubiera ido para el DIM o Millonarios
 
Y Argentina jugo muy bien contra Alemania, ellos estan armando buena bandola pal mundial
Gracias!! =)

Creo que esta imagen resume todo lo que he dicho:

be1d83bf-29db-62f5.jpg


: p

Enviado desde mi HTC Vivid


Excelente foto, es simple y básico la verdad de la vida en el futbol. Si Ud. Es bueno pa jugar y se esta desperdiciando en un equipo bien malo, por que no se va pa otro donde depronto tenga mas expectativas de equipo?? Cual es el problema?? No se puede?? Es un pecado??
Claro que no, solo que así es el futbol, sea por plata, por sed de títulos, por ambición, por peleas, por lo que sea, el jugador se va y juega a donde mas le convenga por la razón que sea. Bien malo que si es ese arsenal, pues el man quiere probar en otro lado, no es seguro el éxito en otro equipo, solo es probar y ver que pasa, nada mas.
 
Me gusto el fichaje de Haedo Valdez a Valencia. Es junto a Guardado de esos jugadores que nunca dan un balon por perdido ojala Valencia pueda superar el tercer puesto esta vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Me gusto el fichaje de Haedo Valdez a Valencia. Es junto a Guardado de esos jugadores que nunca dan un balon por perdido ojala Valencia pueda superar el tercer puesto esta vez.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ojalá ome, siempre he simpatizado con el Valencia. (detesto a los 2 grandes)

Que vuelva Rafa! Y Mendieta!


@shotgunj, yo no usaba al Espanyol pero si al Valencia con Joaquín, Cañizares, Vicente Albelda y Baraja :D


-----------

En otras noticias, Robin Van Persie acaba de publicar un libro acerca de su tiempo en Arsenal, No tiene título.
 
Señores, ¿Cual es su opinion de Javi Martinez del Athletic de Bilbao? Me causa extrañeza que el Bayer Munich vaya a a comprarlo en 40 millones de euros que lo convierten en el fichaje mas caro en la historia de ese club! Yo no pagaria ese dinero por ESE jugador.
 

Los últimos temas