Futbol Europeo

Una pregunta para los que siguen al Chelsea.. ¿Ustedes creen que Di Matteo dure en ese puesto?. Porque ayer vi jugar al Chelsea y juegan igual o peor que con AVB. Mourinho salio a decir que le deberían llamar "The Only One" en vez de The Special One, según él porque ha sido el único en ganar la Premier, La Liga y la Serie A.
No pues mejor llamemoslo Neo... :p

Pero hablando en serio creo que eso de ganar títulos en esas 3 ligas muy pocos lo deben haber hecho, o solo él lo ha conseguido?
 
Ese 'Me Gusta' está muy cerca de la imagen de la firma de SAGA y es difícil resistirse a darle click. Mourinho me cae al hígado, hp tan hablador y presumido (definitivamente el p$@# amo para esas cosas), de España me gusta el Real pero por personas como CR7 y Mourinho no me gusta que gane actualmente :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese 'Me Gusta' está muy cerca de la imagen de la firma de SAGA y es difícil resistirse a darle click. Mourinho me cae al hígado, hp tan hablador y presumido (definitivamente el p$@# amo para esas cosas), de España me gusta el Real pero por personas como CR7 y Mourinho no me gusta que gane actualmente :S

X2 en todo, por eso sostengo que este par de "señores" dañan toda la buena imagen dejada por el maestro Zidane, el caballero Raul y compañía.
Ni modo, el hambre de títulos y la sequía tan brava los llevó a eso, ojalá algún día modifiquen plantilla y regresen a la grandeza de antes.
:S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Ese 'Me Gusta' está muy cerca de la imagen de la firma de SAGA y es difícil resistirse a darle click. Mourinho me cae al hígado, hp tan hablador y presumido (definitivamente el p$@# amo para esas cosas), de España me gusta el Real pero por personas como CR7 y Mourinho no me gusta que gane actualmente :S

Cuando se es tan bueno en lo que se hace, o cuando se esta entre los mejores de ese oficio, es aceptable que se pueda presumir, claro que eso no es solo hablar y ya, hay que demostrarlo y ellos dos son muy buenos y lo demuestran, eso es valido.

Y Que también una persona sea el mas, lo mejor, el master de todo con años luz de ventaja sobre millones en el mismo oficio y que ademas sea humilde y coma callado como lo hace Messi, también es valido, depronto mil veces mas valido, pero igual son distintas formas de pensar, de actuar, de comprortarse, de ver la vida, de manejar la popularidad y de hacerse fama sobre la misma fama.

Ojo, mañana partidazo en frankfurt, 13:45 (col), Alemania Vs. Argentina. Para no perderselo. En HD canal 611 DTV. SD 610. (a sacarnos la espina del 4-0 en 2010):rolleyes:
 
Hay una actualización de reglas en España: para la Copa del rey se reduce de 5 a 3 las amarillas para ser sancionado por un partido, en la temporada regular sigue siendo de 5 amarillas.
 
Llorente es una de las opciones mas cercanas junto a Dzeko, creo que entre los dos sale el delantero para la Juve, ya que últimamente la opción de Cavani se desvanecio totalmente, y menos Suarez que ha sonado pero muy poco. La otra opción es que no llegue ninguno :s. Entre Llorente y Dzeko prefiero a este último, pero amanecerá y veremos
 
Llorente es una de las opciones mas cercanas junto a Dzeko, creo que entre los dos sale el delantero para la Juve, ya que últimamente la opción de Cavani se desvanecio totalmente, y menos Suarez que ha sonado pero muy poco. La otra opción es que no llegue ninguno :s. Entre Llorente y Dzeko prefiero a este último, pero amanecerá y veremos
Llorente a mi se me hace tan tronco! Pero con todo y lo tronco, marco 30 goles la temporada pasada que no es una cifra en lo absoluto despreciable. Si por Suarez habla del uruguayo, a pesar del bollo con Evra extendio su contrato con Liverpool algo para mi incomprensible.
 
LOL todos estos días pendiente de la novela RVP y salgo un rato y me pierdo la primicia xD

Esperemos que le vaya bien, sobre el papel la delantera Rooney - Van Persie se ve brutal.

Enviado desde mi HTC Vivid
 
Pa mi que se le comió una hija a Ferguson porque a pesar de ser muuuuucho mejor que Chicharito, Sir Alex lo tiene banqueado hace 2 temporadas.

Bueno al menos ahora me imagino que el titular será RVP.

Enviado desde mi HTC Vivid
 

Los últimos temas