Futbol Europeo

Pues men, la economía no es la misma ahora a la que había hace unos años, El fútbol italiano a cambiado mucho debido a lo sucedido en la mitad de la década pasada, pero de ahí a decir que el nivel era bajisimo es ridículo. No hay ninguna estadística que valide tu comentario. En todas las clasificaciones de ligas en el mundo la Serie A siempre esta entre las 3 primeras.

Ademas decir que Milán gano la Serie A del 2010/2011 porque el inter estaba en recambio de jugadores es infame. Milán gano esa liga por sus méritos, entonces los títulos de todos los equipos son porque los demás equipos cambiaron de jugadores??? mmm

Zlatan fue muy importante la temporada pasada, pero uno nunca sabrá que hubiera pasado si x o y jugador hubiera o hubiese estado o no.

Lo del ofrecimiento de la devolución del dinero por los abonos se debió a que la publicidad de estos incluía a los dos jugadores que se fueron al PSG y al descontento de los aficionados por su venta. Es claro que la economía del Milan esta mal, pero ya veremos a final de temporada que ocurre. pero bajo es no tomar acciones a futuro ( evitando el pago de los astronómicos sueldos des los dos jugadores) que puedan repercutir en las finanzas del club.

Por lo pronto la pretemporada empezó bien ganando 1-0 al Schalke 04

Claro se respalda, en el bajo rendimiento de los equipos italianos en las competiciones europeas, a excepción del Inter campeón.

Vea que hasta perdieron el cuarto cupo a champions con la liga alemana algo que era impensable antes, y si, se que muchos de los puntos de alemania vinieron por parte de equipos en la Europa League pero es culpa de los italianos no tomarse esa competición enserio.

No estoy diciendo que sea únicamente por que el Inter estaba en recambio que ganaron, pero esa temporada la competencia que tuvo el milán fue mínima y el equipo no era la gran cosa, la tremenda owneada que les pegó el tottenham a los 2 equipos de Milán en la champions lo dice todo. (mas que todo al Inter, pero elimino al milán)

Otra cosa es que a excepción de la Juve ningún equipo es dueño de su propio estadio y esto les afecta mucho la economía, en muchas de las demás ligas los equipos son dueños de su estadio.

Yo veo la serie A al menos 2 partidos semanales y me sigue pareciendo una de las ligas mas entretenidas que existe pero por eso puedo decir que el nivel no es bajo para sus propios estándares, entre clubes en mala posición económica, poca asistencia a los estadios, estadios que no pertenecen al club, escándalos de apuestas y arreglos de partidos, el mal manejo que se le da a los prospectos (es la única liga donde un jugador de 23-24 años todavía es un "prospecto" que debe ser prestado, véase giovinco), la liga se esta yendo al carajo :(, ojalá se espabilaran los clubes. Al menos el Udinese ya mostró planes para un nuevo estadio.

Ojalá y la situación mejore porque si siguen así, hasta la liga francesa se los alcanza en coeficiente y pailas.
 
Giovinco salio de la Juve no porque no fuera talentoso, y no porque era un "prospecto" de buen jugador, simplemente la camiseta de la Juve le pesaba y si no rendia pues chao, si un jugador no rinde como se espera, lo mas natural es que lo saquen, así esté en "su mejor edad". Y no estaba prestado, el Parma era co-propietario de él 50-50. Ahora regresa y aunque se supone que llegaba para quedarse puede que sea moneda de cambio, se ha rumorado mucho eso. Si se queda ojala rinda.

Propecto es Verratti, que estuvo cerca de llegar a la Juve pero fue al PSG. Otro que es joven es Destro, que ha estado en los ojos de la Juve, Inter y Roma, pero todo indica que irá a la loba.

El Udinese se puso las pilas en el tema del estadio, pero en nómina y con Champions encima, se pego una desarmada dando a Isla y Asamoah a la Juve, Handanovic al Inter y en dias pasados se habló que Armero podía salir tambien :s. Aunque eso si, Isla y Asamoah son muy bienvenidos :p

Falta que llegué el supuesto to player, el delantero estrella pero todavia no se ven señas, aunque por ahi se habla de que ya habria acuerdo con RVP.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Se habla también de Jovetic, aunque a este lo acompañaría Pazzini en dado caso :)S).

A mi la verdad no me gusta Giovinco, pero al tipo no se le dieron los minutos suficientes en esa Juventus que estaba tan mal, ni Ranieri, Ferrara, Zacheronni y Del Neri le dieron la suficiente continuidad incluso aunque entrase y jugase bien y fuese de lo mejorcito que mostraba ese equipo. Aun recuerdo el partido que jugo muy bien contra Chelsea.

De todas formas, eso es por dar un ejemplo, los acuerdos de "co-own" solo se ven en Italia y son básicamente prestamos glorificados o pura burocracia pues en general todo esta acordado entre los clubes (muy pocas veces se va a subasta ciega, aunque giovinco si).

A cuantos prospectos italianos de menos de 20 se le ha dado la oportunidad en esta ultima década? Por ahí se me ocurre Borini pero este se fue muy temprano al Chelsea y se hizo en inglaterra para luego volver a Roma (y regresar a Inglaterra ahora).

Esto también pasa por que el sistema de equipos "primavera" también esta algo obsoleto, ya que no tienen una liga de reservas donde les den minutos a estos jugadores o un sistema como en España que les permite tener un equipo "B" en la segunda división.

Y si, el Udinese se desarmó pero a un equipo de ese tamaño le es difícil afrontar los gastos de un estadio nuevo sin tener que sacar plata de la venta de su plantilla, de igual forma le tengo fé a Guidolin y su equipo. Siempre se desarma y sigue peleando arriba, admirable ese equipo.
 
Udinese lleva jugadores muy buenos, jovenes y baratos y luego los venden muy bien y lo mejor es que dan la lucha arriba, es un ejemplo para mas de uno.

Jovetic sería un grandisimo refuerzo para el ataque, pero es que la Juve necesita un 9, alguien que las meta y Pazzo no me trama cinco :S...y menos cambiandolo por Quagliarella.
 
Pa reirnos un rato!

Nuevo-Escudo-acorde-al-nuevo-uniforme.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Y santi cazorla al Arsenal :)
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (Linux; U; Android 2.3.6; en-us; GT-S5830L Build/GINGERBREAD) AppleWebKit/533.1 (KHTML, like Gecko) Version/4.0 Mobile Safari/533.1)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Esta bonita la pijama :D

La verdad NIKE este año si se pifio con cuanto equipo grande pudo hacerlo, y en selecciones la unica que me resulto notable fue la de Francia pero fueron de paseo a la Euro asi que ni modo.

Ahora, en noticias varias comentan que Mancini amenazo al Jeque del City: "O llega Van Persie o me voy" HAHAHA que soberano estupido, con el mejor equipo del mundo y todavia jode? Lo dicho, ese man es el verdadero karma, yang, cancer del City.
 
Esta bonita la pijama :D

La verdad NIKE este año si se pifio con cuanto equipo grande pudo hacerlo, y en selecciones la unica que me resulto notable fue la de Francia pero fueron de paseo a la Euro asi que ni modo.

Ahora, en noticias varias comentan que Mancini amenazo al Jeque del City: "O llega Van Persie o me voy" HAHAHA que soberano estupido, con el mejor equipo del mundo y todavia jode? Lo dicho, ese man es el verdadero karma, yang, cancer del City.

quizo decir mejor plantilla del mundo, por que equipo todavía le falta bastante.
 
Precisamente por eso: les falta técnico que los ponga a jugar bien, algo muy parecido al RM del primer año de Mou.. jejejeje
:rolleyes:

escudos_anti_hincha_furibundo_y_ciego_madridista = ON
:cool:

Jajaj relajado, eso es muy cierto aunque la temporada que acaba de pasar no pueden decir lo mismo :D. Hablando del Real, según los medios españoles Mou ya le dijo a Kaká que no contaba con él y que buscara equipo. Suenan Corinthians, PSG y Milan.. pero con el bajo rendimiento que ha dado en el Madrid no creo que sea un fichaje rentable. Lástima, es un c.rack pero es el peor fichaje de la historia del Madrid.(en cuanto a precio/rendimiento; cobra 10 millones anuales y le quedan 3 años de contrato).

Mancini si jode.... si se ficha a Van Persie a quien deja en la banca, a Tevez, Aguero,Balotelli o Dzeko? Ese equipo podría estar al nivel del Madrid si no es porque su entrenador es un petardazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Yo no le temo al City mientras Mancini siga en el banquillo, increíble que con tanta plata el árabe no pudiese buscar un mejor técnico.


Tanto que se habla del fichaje de Lucas por el United, ¿Cuando será que Ferguson fichará un mediocentro que tanto necesitan?

Pensé que este verano por fin se harían con Modric o alguno de esas características pero nada. Aunque yo contento, que sigan con Scholes, Carrick y Anderson.
 
Además de Santi Cazorla para el Arsenal también suena Hugo Lloris aunque esto último al parecer es sólo un rumor.

Bendtner se va para el Galatasaray al parecer. Se que a nadie le importa pero XD
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No creo que esos amarrados paguen el brazo que les costaría Lloris. Cazorla si es un muy buen fichaje pa ese equipo.
 
Jajaj relajado, eso es muy cierto aunque la temporada que acaba de pasar no pueden decir lo mismo :D. Hablando del Real, según los medios españoles Mou ya le dijo a Kaká que no contaba con él y que buscara equipo. Suenan Corinthians, PSG y Milan.. pero con el bajo rendimiento que ha dado en el Madrid no creo que sea un fichaje rentable. Lástima, es un c.rack pero es el peor fichaje de la historia del Madrid.(en cuanto a precio/rendimiento; cobra 10 millones anuales y le quedan 3 años de contrato).

Mancini si jode.... si se ficha a Van Persie a quien deja en la banca, a Tevez, Aguero,Balotelli o Dzeko? Ese equipo podría estar al nivel del Madrid si no es porque su entrenador es un petardazo.

Yo meto a jugar a Kaká en mi equipo a ojo cerrado.... pero bue... :huh:

Además de Santi Cazorla para el Arsenal también suena Hugo Lloris aunque esto último al parecer es sólo un rumor.

Bendtner se va para el Galatasaray al parecer. Se que a nadie le importa pero XD

uy.. no me ilusione así..!! Lloris en Arsenal..?? wow
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas