Futbol Europeo

WTF? Trezeguet es más argento que franchute. De hecho es hincha de River, es como si Messi fuera a jugar al equipo ese del que es hincha.
 
Pues a mi me pareceria wtf ver a messi jugando en newells o rosario central...

Ademas que por mas nacionalidad argentina que tenga, david jugo desde el sub18 con francia
Sent from my iPad2 using Tapatalk ahhh yeah.meme
 
La economía Chilena ha mejorado bastante y eso tarde o temprano se va a reflejar en el fútbol.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
A mi no me parece WTF que a pablo le haya parecido WTF que Trezeguet haya ido a River, cuando es hincha del dim y tenia una camiseta de Nacional puesta de avatar. :p

Edgar Davids donde ha estado jugando todo este tiempo??? yo le perdí el rastro desde que se fué del Barca :|
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
A mi me pareció un WTF gigante hace unos años cuando en entrevista con Fox la brujita Verón dijo que quería ser campeón de todos los equipos donde lo fué su padre (la bruja mayor Verón) y nombró el Junior de Barranquilla como uno de esos y que vendría a Colombia a ser campeón con ese equipo..!!
WTF..!!!
:muerto:
 
De los veteranos, Gattuso ya esta en el fútbol de Suiza, Nesta en el Montreal impact de la MLS, Seedorf en botafogo, Forlán en Internacional de Porto alegre.

Totti yo creo que se queda, Del Piero ha sonado para todas partes pero nada que se concreta el fichaje.
Nunca dije que los mencionados Seedorf, Gatuso, Nesta, etc estuvieran sin equipo:
Hablando de veteranos, se imaginan algun equipo acogiendo simultaneamente a Del Piero, Totti, Gatusso, Inzaghi, Seedorf, Nesta, Zambrotta, etc? El Milan ya lo estaba haciendo y era competitivo, le faltaron fue Del Piero y Totti.
De nuevo, hay que leer BIEN.
 
Sé muy bien lo que dijo, se imagina blabla. Yo solo resalto que no sería posible :p, no esta demás dejarle la información a quien no lo sepa.

Ahora si a usted no le parece que yo comparta la situación de dichos jugadores que usted mencionó, pues ni modo, apague y vámonos.

Por cierto, ese Milán con toda esa gente en estas ultimas temporadas no era tan competitivo, que la serie A estuviese en el nivel mas bajo que ha tenido en años es otra cosa.


Por otro lado y cambiando de tema, el brasileño Oscar del Internacional parece que esta a nada de fichar por Chelsea, ya había manifestado en una conferencia de prensa que ya había estado sujeto al examen medico reglamentario pero luego se retractó.

Sin embargo los rumores dicen que habría de firmar su contrato el viernes.


Newsflash número 2: Filippo Inzaghi anunció hoy su retiro definitivo del fútbol profesional. Se convertirá ahora en parte del cuerpo técnico del equipo juvenil en Milan.

Adriano Galliani, director deportivo y hombre encargado de los fichajes y salidas en el Milán confirmó que el club estaría dispuesto a reembolsar el dinero de los pases de temporada a aquellos hinchas que no estuviesen satisfechos con el mercado actual del club.

No pinta nada bien el Milan :S
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
El fin e semana vi un partido amistoso entre Chelsea y PSG y vi jugando a Hazard y a Lukaku... el primero es muy muy muy habilidoso, sabe con el balón, tiene visión de juego, pausa y velocidad, el segundo se parece mucho a Gervinho.. nada de nada, lo poco que hizo lo hizo mal... y eso que era partido amistoso, cero presiones, veremos que hay de Chelsea en esta tempo
;)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Lukaku necesita irse a préstamo, tiene buen posicionamiento y llega a posiciones de peligro pero su primer toque lo deja mal parado, aun no sabe muy bien como parar la pelota y acomodarse con ella cuando no tiene tiempo y esto le hace perder el balón.

Yo tengo algo de fé en que mejorará, apenas tiene 17 o 18.
 
El man va a terminar en el Madrid si el conjunto blanco lo quiere. Totenham aguanta lo mas que puede para tratar de elevarle el precio.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
Que tristeza de despedida la del Pipo, no me la esperaba ni a palo. Ojala no sigan ese mal ejemplo otros legendarios por que me muero de la tristeza :(
 
Sé muy bien lo que dijo, se imagina blabla. Yo solo resalto que no sería posible :p, no esta demás dejarle la información a quien no lo sepa.

Ahora si a usted no le parece que yo comparta la situación de dichos jugadores que usted mencionó, pues ni modo, apague y vámonos.

Por cierto, ese Milán con toda esa gente en estas ultimas temporadas no era tan competitivo, que la serie A estuviese en el nivel mas bajo que ha tenido en años es otra cosa.


Por otro lado y cambiando de tema, el brasileño Oscar del Internacional parece que esta a nada de fichar por Chelsea, ya había manifestado en una conferencia de prensa que ya había estado sujeto al examen medico reglamentario pero luego se retractó.

Sin embargo los rumores dicen que habría de firmar su contrato el viernes.


Newsflash número 2: Filippo Inzaghi anunció hoy su retiro definitivo del fútbol profesional. Se convertirá ahora en parte del cuerpo técnico del equipo juvenil en Milan.

Adriano Galliani, director deportivo y hombre encargado de los fichajes y salidas en el Milán confirmó que el club estaría dispuesto a reembolsar el dinero de los pases de temporada a aquellos hinchas que no estuviesen satisfechos con el mercado actual del club.

No pinta nada bien el Milan :S

Claro que el Milan con esos jugadores fue muy competitivo, tanto que gano la Serie A en la temporada 2010/11 y la supercopa de Italia.
Fue una generación muy importante para el A.C Milan que venia desde las grandes temporadas en la Champions. Ya esta temporada se busca renovación y por eso la mayoria de estos jugadores se fueron del equipo.

De donde sacas que que la serie A estuviese en el nivel mas bajo?? Eso puede ser tu apreciación, pero poco ajustada con la realidad.

En cuanto a la venta de Zlatan y Thiago Silva, pues se ve que la economía no esta muy bien que digamos, asimismo se esta esperando la venta de Robinho. Esperemos que la cosa mejore y que con los jugadores que quedan se recupere el titulo de la Serie A.

Que tristeza de despedida la del Pipo, no me la esperaba ni a palo. Ojala no sigan ese mal ejemplo otros legendarios por que me muero de la tristeza :(

Porque triste??? el habia anunciado previamente que la 2011/12 era su ultima temporada con Milan y probablemente la ultima en el futbol. Ya ayer se confirmo la noticia a sus 38 años para ser entrenador en las inferiores del Milan. Ademas la despedida fue feliz, entro a jugar los últimos minutos del ultimo partido de la temporada y marco su ultimo gol.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Claro que el Milan con esos jugadores fue muy competitivo, tanto que gano la Serie A en la temporada 2010/11 y la supercopa de Italia.
Fue una generación muy importante para el A.C Milan que venia desde las grandes temporadas en la Champions. Ya esta temporada se busca renovación y por eso la mayoria de estos jugadores se fueron del equipo.

De donde sacas que que la serie A estuviese en el nivel mas bajo?? Eso puede ser tu apreciación, pero poco ajustada con la realidad.

En cuanto a la venta de Zlatan y Thiago Silva, pues se ve que la economía no esta muy bien que digamos, asimismo se esta esperando la venta de Robinho. Esperemos que la cosa mejore y que con los jugadores que quedan se recupere el titulo de la Serie A.



Porque triste??? el habia anunciado previamente que la 2011/12 era su ultima temporada con Milan y probablemente la ultima en el futbol. Ya ayer se confirmo la noticia a sus 38 años para ser entrenador en las inferiores del Milan. Ademas la despedida fue feliz, entro a jugar los últimos minutos del ultimo partido de la temporada y marco su ultimo gol.

El nivel ha sido bajísimo desde calciopoli, Inter gano 3 títulos casi que sin competencia y durante la época de Mourinho como DT era el único equipo de alto nivel en la serie A.

La temporada anterior a la que el Milán ganase, quedó de tercero, por detrás de una Roma dirigida por Ranieri, Ranieri!!.

La Juventus en la inmunda y un Inter que necesitaba recambio luego de ganar la champions (sus jugadores todos estaban envejeciendo y lo habían ganado todo) fueron lo que propició que el Milán ganara la serie A.

No es sino mirar la plantilla del Milán de hace uno 2, 3 años y compararla con sus plantillas de finales de 90 y principios de los 2000 para darse cuenta que el bajón fue terrible.


Es más, me atrevo a decir que si no es por Ibra, no terminan ni de segundos la ultima temporada.

No doy un peso por el Milán la temporada que viene, Berlusconi y Galliani dan hasta pena, celebrando y tomando que habían retenido a Silva y anunciándolo como un fichaje para después venderlo Lol, y encima venden a su mejor jugador.

Tan bajo cayeron que hasta reembolsos por tiquetes de temporada ofrecen.
 
El nivel ha sido bajísimo desde calciopoli, Inter gano 3 títulos casi que sin competencia y durante la época de Mourinho como DT era el único equipo de alto nivel en la serie A.

La temporada anterior a la que el Milán ganase, quedó de tercero, por detrás de una Roma dirigida por Ranieri, Ranieri!!.

La Juventus en la inmunda y un Inter que necesitaba recambio luego de ganar la champions (sus jugadores todos estaban envejeciendo y lo habían ganado todo) fueron lo que propició que el Milán ganara la serie A.

No es sino mirar la plantilla del Milán de hace uno 2, 3 años y compararla con sus plantillas de finales de 90 y principios de los 2000 para darse cuenta que el bajón fue terrible.


Es más, me atrevo a decir que si no es por Ibra, no terminan ni de segundos la ultima temporada.

No doy un peso por el Milán la temporada que viene, Berlusconi y Galliani dan hasta pena, celebrando y tomando que habían retenido a Silva y anunciándolo como un fichaje para después venderlo Lol, y encima venden a su mejor jugador.

Tan bajo cayeron que hasta reembolsos por tiquetes de temporada ofrecen.

Pues men, la economía no es la misma ahora a la que había hace unos años, El fútbol italiano a cambiado mucho debido a lo sucedido en la mitad de la década pasada, pero de ahí a decir que el nivel era bajisimo es ridículo. No hay ninguna estadística que valide tu comentario. En todas las clasificaciones de ligas en el mundo la Serie A siempre esta entre las 3 primeras.

Ademas decir que Milán gano la Serie A del 2010/2011 porque el inter estaba en recambio de jugadores es infame. Milán gano esa liga por sus méritos, entonces los títulos de todos los equipos son porque los demás equipos cambiaron de jugadores??? mmm

Zlatan fue muy importante la temporada pasada, pero uno nunca sabrá que hubiera pasado si x o y jugador hubiera o hubiese estado o no.

Lo del ofrecimiento de la devolución del dinero por los abonos se debió a que la publicidad de estos incluía a los dos jugadores que se fueron al PSG y al descontento de los aficionados por su venta. Es claro que la economía del Milan esta mal, pero ya veremos a final de temporada que ocurre. pero bajo es no tomar acciones a futuro ( evitando el pago de los astronómicos sueldos des los dos jugadores) que puedan repercutir en las finanzas del club.

Por lo pronto la pretemporada empezó bien ganando 1-0 al Schalke 04
 
Pues men, la economía no es la misma ahora a la que había hace unos años, El fútbol italiano a cambiado mucho debido a lo sucedido en la mitad de la década pasada, pero de ahí a decir que el nivel era bajisimo es ridículo. No hay ninguna estadística que valide tu comentario. En todas las clasificaciones de ligas en el mundo la Serie A siempre esta entre las 3 primeras.

En todas no, el coeficiente de la UEFA que es el que da los cupos a copas europeas no la tiene como tercero.

http://en.wikipedia.org/wiki/UEFA_coefficient

De hecho ni siquiera teniendo en cuenta el puntaje únicamente por año llega a tercero en ninguno de los años que salen en el link desde la temporada 08-09.

Por medios sigue siendo una de las 3 más importantes, pero por resultados es la cuarta después de la Alemana.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas