Futbol Europeo

No era tanto el llevarlos sino el que acababan de jugar la euro y no creo que a los clubs les agradara mucho esa situación de que los volvieran a convocar.

Yo hubiese llevado a soldado en vez de Adrian por ejemplo, a Santi Cazorla también.

Más razón pa donde.. No se uds pero a mi ese entrenador, Luis Milla no me convence para nada.

esto es cagarse de la risa, primero el Audi cuando lo estaba tanquenado, lo dejó sin freno de mano y se le fue encima del pie, le quebró la pata. Ahora iba manejando este, HOYYYY lo estaba estrenando, 200.000 euros, y cuando miró por el retrovisor, fuego fuegoo y los que salen corriendo, así quedó el carrito. xDDD

Bad Luck Ever Banega? :p ( no me aguante la tentación jaja)
 

Archivos adjuntos

  • n_valencia_ever_banega-32311.jpg
    n_valencia_ever_banega-32311.jpg
    94.6 KB · Visitas: 140
Ese Malaga paso de en teoria convertirse en animador de la LFP a sonado fracaso, ya esta en venta y es de esperarse una eventual desbandada de sus jugadores dependiendo en manos de quien caiga. El equipo le debe plata a un mundo de gente y se salvaron de ser descalificados de la LFP por un pelito.
 
Hoy quería ver el partido del PSG vs Barcelona por espn3.com pero no me carga ninguna señal de esta pagina, a alguien le funciona o le esta pasando igual?
 
Ese Malaga paso de en teoria convertirse en animador de la LFP a sonado fracaso, ya esta en venta y es de esperarse una eventual desbandada de sus jugadores dependiendo en manos de quien caiga. El equipo le debe plata a un mundo de gente y se salvaron de ser descalificados de la LFP por un pelito.

pero que paso?

a donde se fue el supuesto jeque :perro:
 
Que bien por Zapata, hace 2 años el Milan lo queria. En ese Villareal lo iban quemando feo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Se rumorea que Van persie podria estar fichando contra todos los rumores previos, por el Manchester United y no por el City, quedando asi un equipo pesadisimo en su delantera juntando a Rooney y RVP!! Donde esto sea verdad, ya vere la proxima temporada al United en todos los enfrentamientos online del PES y el FIFA.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas