Futbol Europeo

Ibra no se fue por 20 millones, la compra de el y Silva fue por 60 pasados y en ningun lado vi que la relacion fuera 40-20, 50-10, etc por lo que YO asumo que se fue por 30.
 
Duelen los ojos ver eso 69.500.000 € que pagó el barcelona por Ibra y solo lo tuvieron una temporada y luego por lo que lo regalaron...

Ojalá Falcao se vuelva a lucir en esta UEL para que lo contrate uno de os Grandes de Europa. ;)
 
2 preguntas

el team gran bretaña por quien esta compuesto, inglaterra-escocia-irlanda?

la fifa ya permite que sus federaciones participen en los olimpicos?, estoy viendo a todos las selecciones hombres y mujeres con las indumentarias de las federaciones, en años anteriores en la camisa solo estaba la banderita del pais

escribo aqui porque no hay foro de las olimpiadas
 
Y Gales. El Reino Unido siempre ha sido ese. No se por que en las olimpiadas siempre van como un solo equipo y en la Fifa son 4 equipos distintos

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

La fifa debería permitir que jueguen unidos, así darían oportunidad a los cr4cks de Gales a que participen internacionalmente
;)
 
Es que no es la Fifa la que no los deja jugar así, son los mismos países los que lo piden. Nadie quería que esta selección de los Olimpicos se formara así, ya que todos la llaman Inglaterra, y la gran mayoría olvidan que es conformada por otros paises. Por cuestiones de soberanía prefieren lo que hace la Fifa.

Lo de los Olímpicos se da porque el COI solo deja participar a Estados soberanos, y el Estado soberano en este caso se llama Gran Bretaña (Inglaterra, Escocia, Gales, Irlanda del Norte)
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Si eso causa mucho recelo en esos paises, que hay que decir que tienen buena rivalidad por todo el pasado y por que gran bretaña siempre lo pasan como si solo fuera inglaterra y ya...
 
Hay una noticia que estoy esperando realmente desde hace meses: la salida de Suarez de la Premier League. Ese juicio y sancion que le impusieron teniendo como unico sustento el testimonio del agredido se me hizo el mayor error que ha podido cometer la federacion inglesa.

Ahora, claro que pudo haber sido cierto pero era un enfrentamiento de declaraciones: uno decia que si y el otro que no, y gana casi que por moralismo el si? No aguanta!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
lo que queda del milan

1342939170911.jpg
 
Michael owen tuvo la "brillante" idea de hacer una rueda de prensa via twitter pero lamentablemente para el hombre, se volvio en su contra y le han metido una montada monumental. Entre otros, estas fueron algunas de las pregunas mas graciosas que le hicieron:

  1. @City_25: #askMOwen Does this top belong to you? http://t.co/rCiyaBRd
  2. @AndreVillyB: #askMOwen Where do you get your tickets from for the match? I see you every week and they’re good seats in the crowd.
  3. @RealParkJiSung: #askMOwen Do you know we called you Messi because we didn’t want to get caught 1 on 1 with you… In a conversation?
  4. @MirrorFootball: Do you feel a great affinity with Bradley Wiggins, who has also won a championship while sitting down? #askMOwen
  5. @FootyHumour: #AskMOwen How do you feel about about this statue that was made in honor of your time at Manchester United? http://t.co/lYmnVuYp
  6. @BigJohnTerry: #askMOwen Did you ever think you’re just like Liverpool? good back in the day but now finding it really hard just to play football
  7. @FootyHumour: #AskMOwen Which stadium has the most comfortable bench?
  8. @HeskeyHeskey: #askMOwen I scored more goals than you in the Premiership last season. #LOL
  9. @BigJohnTerry: #askMOwen have you got a wife?
  10. @Dante_Banks: #askMOwen If you cross breed a cat with a goldfish how long is it before you realise your career ended 6 years ago?
  11. @AlanPardewNUFC: #askMowen Our tea lady needs a holiday, can you cover? There is little to no sitting down involved though, will that be a problem?
  12. @greglarmouth: #AskMOwen I’m expecting a parcel on Thursday, would you be able to sit in for me while I’m out? I have Racing UK & ATR & my sofa’s leather?
  13. @greglarmouth: #AskMOwen as a child, did you dream of playing football? If yes, why did your dreams die, and the pursuit of money overtake those dreams?
  14. @weldy1980: #askMOwen If u had a choice between recieving a personality or being good at football, which wud u choose?
  15. @steveuk30: #askMOwen Is it true you will only sign for a team if they have a heated bench ?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No sabia que Totti estaba pensando en dejar la Roma!! Suena para irse a la MLS; y otro veterano que tambien suena y por increible que parezca es Edgar Davids con destino al Colo Colo chileno.

Hablando de veteranos, se imaginan algun equipo acogiendo simultaneamente a Del Piero, Totti, Gatusso, Inzaghi, Seedorf, Nesta, Zambrotta, etc? El Milan ya lo estaba haciendo y era competitivo, le faltaron fue Del Piero y Totti.
 
De los veteranos, Gattuso ya esta en el fútbol de Suiza, Nesta en el Montreal impact de la MLS, Seedorf en botafogo, Forlán en Internacional de Porto alegre.

Totti yo creo que se queda, Del Piero ha sonado para todas partes pero nada que se concreta el fichaje.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas