Futbol Europeo

no se en donde se habla de fútbol olímpico, por eso pregunto aquí. que veteranos o pasados de edad llevo la selección de España?
 
Adrian tiene 24, Mata tiene 24 y Javi creo que 23 pero ni idea, creo que cumple 24 por estos dias.

Los demás son todos más jóvenes.
 
Los pasados eran un poco de troncos. Obviamente hubiese llevado a Xavi, Iniesta e Iker. Y si no iba Iker hubiese llevado a Raúl. (Si se quería asegurar medalla ps)

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No era tanto el llevarlos sino el que acababan de jugar la euro y no creo que a los clubs les agradara mucho esa situación de que los volvieran a convocar.

Yo hubiese llevado a soldado en vez de Adrian por ejemplo, a Santi Cazorla también.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Esto es de no me lo vas a creer.

Así quedó hoy el Ferrari de Banega del Valencia, el mismo al que lo atropelló su propio Audi en febrero, quebrándole tibia y peroné.

1343665300_1.jpg
 
esto es cagarse de la risa, primero el Audi cuando lo estaba tanquenado, lo dejó sin freno de mano y se le fue encima del pie, le quebró la pata. Ahora iba manejando este, HOYYYY lo estaba estrenando, 200.000 euros, y cuando miró por el retrovisor, fuego fuegoo y los que salen corriendo, así quedó el carrito. xDDD
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas