Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
SolidUnclean dijo:
La plaza esta suspendida, pero el presidente del Santa Fe va a apelar y durante el tiempo que se demoren analizando la apelacion, Sta Fe puede jugar en El Campin.

Pero que final de temporada tan emocionante, durante la fecha de ayer, con cada gol cambiaban los clasificados... nos tuvieron pegados al televisor y al radio siguiendo todos los partidos. Y eso que mi equipo (Nacional) ya estaba clasificado.

muy bueno el cubrimiento que hizo RCN, me gusto lo que hicieron, ojalá hicieran lo mismo durante todas la fechas de la finales...
 
Este miercoles empiezan las finales, todo el mundo desde cero, ojala mi nacional no se desinfle y aproveche las 3 primeras fechas que tiene de local, y mucho cuidado con el medellin que de todas maneras tiene copa libertadores, lo mismo le pasa a el caldas, ese grupo A esta muy bravo, (desde el punto de vista de los equipos falta ver la parte futbolistica), en el otro la cosa esta entre santafe y el envigado, pero nada esta escrito.
Ahora que el junior no tiene torneo local puede dedicarse totalmente a copa.. aunque fernte a boca no la tiene nada facil
 
Medellin la tiene dificil pa los cuadrangulares, pues el miercoles juega contra Tolima de visitante y con la suplencia, luego tiene el clasico y despues juega con Cali y creo que con suplencia otra vez, ademas de visitante. Mejor dicho si llegan a perder los 3 partidos quedan eliminados rapidito.
 
buenas tardes.
será que llegué tarde para hablar del junior? ;)
:S
Bueno será mañana golear al boca para sacar el honor.... que de malas!!!! nos tocó bailar con la más fea en la copa libertadores.
.
 
kP-MaqPro2 dijo:
buenas tardes.
será que llegué tarde para hablar del junior? ;)
:S
Bueno será mañana golear al boca para sacar el honor.... que de malas!!!! nos tocó bailar con la más fea en la copa libertadores.
.

Pues boca no esta muy bien que digamos, hace rato no gana en el campeonato argentino, y esta en un pesimo momento... junior puede aprovecharse de la mala racha de los argentinos y sacarse la espinita del rentado colombiano.
 
bueno.. tienes razón.
Espero que por lo menos le salgo algo al junior en la copa.
Eso si que es barro, no tener equipos en las finales ni nada. :S Me tocará ver los play off de NBA o los partidos de Angelinos y Red Sox en la NBL.
:D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
bueno eso del Boca es cierto, pero deben aprovechar eso y meter por lo menos tres goles acá en Colombia, la bombonera es dificil esté bien o esté mal boca. Yo creo que Junior si el Zurdo plantea bien el partido puede pasar sino chao ..pierden el año...
 
hmm dudo mucho lo que dicen del Boca, ya ha sido así las veces anteriores y puedo asegurar que Boca es uno en el torneo argentino y otro muy distinto en Copa Libertadores.

Zuertex
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
en eso tienes razon, además tienen que mirar que boca es un equipo grande de america y siempre sacan la casta.
 
Leyendo estos ultimos post de Junior y la Libertadores... tienen que aprovechar que ya no tienen presión con la eliminiación del rentado... ahora si ya pueden tomar las cosas con más calma.... plantear mejor la situación para poder ganarle a Boca aqui y si se puede en la Bombonera... suerte al Junior, al Caldas y a Medallo en la Libertadores...


Ahora por otro lado con los grupos ya se ve que la cosa va estar dura... o por lo menos en el grupo A se van a ver partidos a muerte... el grupo B aunque es un poco más balanceado también es duro....

En fin un campeonato para verselo de principio a fín...

And now... I'm Dissapear...
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
SolidUnclean dijo:
La plaza esta suspendida, pero el presidente del Santa Fe va a apelar y durante el tiempo que se demoren analizando la apelacion, Sta Fe puede jugar en El Campin.

Por eso es que en este país estamos como estamos, que peye eso ome... y dizque a jugar en otro estadio... que lolaso eso ome, eso lo que deberían es jugar a puerta cerrada :S
 
Como decía Ivan Mejía en los tres tenores: Jugar en otro estadio es deplazar la violencia a otro estadio para que acaben con el pobre pueblo donde jugaría el equipo.
 
gracias mechita por no ganarnos ayer =) los amo!!!!

ay que partido tan duro y que llovedera en cali, el pobre arquero se cayó y casi se ahoga
 
ke ****************** con el america ke se kedo por fuera...solo keda decir
señores yo soy del once desde la cuuuna jajajaja
 
offtopic jajajaja, boca equipo grande?? jajajajaja el junior la tiene facil, boca con solo ver el rojo y blanco ya pierde. :p
 
bueno, yo pensaba que boca era un equipo grande...no se en que planeta vivo yo...pero bueno...

cuantas libertadores tiene en el bolsillo?? cuantas intercontinentales?? yo solo decia no...

la ultima vez que se enfrentaron sacó a junior.
 
kP-Linuxero dijo:
Soy Juniorista, Pero La Verdad Es Que El Campeon Deberia Ser El America Que Ha Sido El Mejor Equipo Del Torneo, Lo Que Pasa Es Que Este Sistema Colombiano Es Demasiado Injusto En Esta Parte, Deberia Ser Como En Argentina, España, Italia Y Todas Las Ligas, De Todas Formas Yo Quiero Que Mi Junior Salga Campeon

Ha mi parecer el campeonato no es injusto............este torneo mide la capacidad de los equipos........la competitividad...........no me gustan esas clases de torneos en donde los equipos son campeones hasta faltando unas fechas por jugar..........asi que no venga con ese cuento que son injustos.........hay el campeon es el NACIONAL que si muestra una verdadera competitividad
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas