Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
olafo65 dijo:
No Sueñen....medallo Campeon¡¡¡¡¡¡
no creo eso del medallo.......conto con suerte en la toyota........deja que se enfrente en los octagonales con el nacio haber que pasa.......... :jaguar: >D >D
 
olafo65 dijo:
No Sueñen....medallo Campeon¡¡¡¡¡¡

Bueno, primero deberian pensar en que van a entrar al cuadrangular y despues opinar de manera respetuosa, haber si pueden ser campeones.

Otra cosa, lo que aqui se escribe se hace con fundamentos y no se busca polemizar de manera irrespetuosa.

PD: El argumento por el que puede pensarse que Nacional, puede ser campeon es que YA esta clasificado y esta jugando muy bien. Pero en ningun momento se esta diciendo que ya es el campeon (aunque yo quisiera que asi fuera).
 
Lo Del Medellin No Es Suerte, Es El Resultado De El Esfuerzo De Todo El Equipo.de Todas Maneras Esperemos Que En El Octogonal Se Vea El Juego Limpio.saludos A Todos...
 
olafo65 dijo:
Lo Del Medellin No Es Suerte, Es El Resultado De El Esfuerzo De Todo El Equipo.de Todas Maneras Esperemos Que En El Octogonal Se Vea El Juego Limpio.saludos A Todos...

Lo del esfuerzo, es un buen argumento para la toyota Libertadores; pero en el campeonato local se puede decir que el Medellín no ha jugado muy bien en todo el torneo (y como en los ultimos años, otra vez esperando hasta la ultima fecha pa entrar). De todas formas, hoy la tienen muy facil y pueden entrar, solo espero que Medellin quede en el mismo grupo con Mi Nacional.
 
Pues si señores... hoy ultima fecha del rentado colombiano... Con todas las emociones que se dan en esta ultima fecha por motivos de la clasificación... los partidos seran a muerte... los más importantes y que podrian definir el grupo son:

America - Once Caldas
Real Cartagena - Santafé
Huila - Cali
Medellin - Magdalena

Mis predicciones para los equipos que entran o que se quedan en el grupo son:

Once Caldas
Medellin
Cali
Pasto
Santafe
Tolima

Hagan sus predicciones que ya queda poco tiempo... :p :p
 
Para mi son...

Nacional*
Envigado*
Tolima
Santafe
Medellin
Pasto
Cali
Caldas..

Veremos que pasa con el america...
 
bueno se termino este torneo para junior, todo por culpa del zurdo se acorod de ganar tarde 2-0 al nacioanl pero no sirve de nada... suerte a todos en las finales

posdata a esta hora empatan caldas - america... como se meta el america va a ser el campeon se los aseguro, cada vez que ese equipo se mete raspando ha sido campeon ojooo

ahhh al nacional se le acabo la suerte hasta ahora se va a enfrentar al medellin, cali y tolima
 
Y quien dijo que Nacional tenia buena suerte... Nacional se puede enfrentar con cualquier equipo y salir victorioso... sea el grupo que sea, Nacional va salir adelante... la suerte no influye en un partido, lo que influye es como juege cada equipo nada más..
 
Nacional 2 - América 1 (jugo america con la suplente)
Nacional 1 - Santa Fe 1
Pasto 1 - Nacional 1
Once Caldas 1 - Nacional 2 (jugo con la suplente)
Nacional 1 - Tolima 2
Medellín 0 - Nacional 4 (jugo medallo con la suplente)
Cali 3 - Nacional 3

asi que diganme a que grande le ha ganado jugando con las nominas completas asi que ojo no se duerman en los laureles la final es a otro precio
 
ljguerrero dijo:
Nacional 2 - América 1 (jugo america con la suplente)
Nacional 1 - Santa Fe 1
Pasto 1 - Nacional 1
Once Caldas 1 - Nacional 2 (jugo con la suplente)
Nacional 1 - Tolima 2
Medellín 0 - Nacional 4 (jugo medallo con la suplente)
Cali 3 - Nacional 3

asi que diganme a que grande le ha ganado jugando con las nominas completas asi que ojo no se duerman en los laureles la final es a otro precio

guerrero creo que estas ardido..lo siento este torneo no será para ustedes..y despidanse de la libertadores tambien porque con el Boca no pasan...

cali 3 nacional 3 de visitante te lo recuerdo y jugando mejor que el cali
pasto 1 nacional 1, pasto no es grande pero es el mejor local del torneo..o diganlo ustedes mismos..les metieron cuantos??? y con su titular???
medellin 0 nacional 4 con la sumplencia y nacional 4 medellin 2 creo que quedo el primer partido, y con la titular, o no??
nacional 1 santa fe 1, creo que santa fe ha sido el mejor visitante del torneo...o a ustedes no les empataron y casi le ganan???
caldas 1 nacional 2, el once no jugó con la suplente, esoty casi seguro de eso...

debes calmar la ardidera, hoy le ganaron al nacional con la suplente, sino ganaban estaban jodidos... y casi no pueden...
 
ljguerrero dijo:
Nacional 2 - América 1 (jugo america con la suplente)
Nacional 1 - Santa Fe 1
Pasto 1 - Nacional 1
Once Caldas 1 - Nacional 2 (jugo con la suplente)
Nacional 1 - Tolima 2
Medellín 0 - Nacional 4 (jugo medallo con la suplente)
Cali 3 - Nacional 3

asi que diganme a que grande le ha ganado jugando con las nominas completas asi que ojo no se duerman en los laureles la final es a otro precio

Que pena pero estas equivocado, en el partido contra america, Medellín y Once Caldas, todos jugaron con la titular. Como olvidar lo dicho hace una semana: Fue mas duro jugar contra la suplencia de Medellín que contra la titular. Ademas es mucho mejor jugar contra los dificiles. Como yo lo dije, que bien si quedabamos con Medellín y ojala el clasico fuera este Miercoles, porque por ahi en la radio los de Medellin ya estan bravos por esta causa.
 
Bueno entonces asi quedarón los grupos:
Miércoles 18 de Mayo
Grupo A
En Medellín
Nacional-Cali

En Ibagué
Tolima-Medellín

Grupo B
En Bogotá
Santa Fe-Huila (Este seria la unica duda por si juegan aqui en Bogotá por lo de la sanción)

En Envigado
Envigado-Caldas

Fuente: Futbol Colombiano.com...
 
Calume dijo:
Sería bueno que alguien colcaora el calendario completo con fechas para referencias. Gracias

Aqui les dejo el adjunto de como quedaron los cuadrangulares.

Fuente: http://www.dimayor.com.co/

PD: A Nacional le tocan sus tres primeros partidos como local. =)
 

Archivos adjuntos

  • COPA MUSTANG I - CUADRANGULARES.doc
    25 KB · Visitas: 158
kyo2004 dijo:
Grupo B
En Bogotá
Santa Fe-Huila (Este seria la unica duda por si juegan aqui en Bogotá por lo de la sanción)
Creo que ese partido si se va a jugar en Bogota, por que aun no se ah tomado una desicion sobre la sancion que debera recibir el Santafe, por lo tanto podria jugar este partido.
 
Que parto, hasta el ultimo partido sufriendo............jejejeje, lo unico bueno es que hay una preocupacion menos.......
Por un lado veo al tolima con grandes posibilidades y hasta depronto viene la revancha del dim....y por el otro lado, gran oportunidad para el envigado. Hagan sus apuestas que yo les administro la $$$$ (ya que no tengo intereses de por medio)
Pd: regocijense todo lo que puedan en lo que queda de torneo......por que en el siguiente NO perdonamos :p
 
Bueno les deseo suerte a todos los equipos... lo de Junior se venia... no merecía entrar... imaginense que mirando los numeros del union.. vi que en todo el campeonato solo ganaron 4 partidos... y la mitad se la ganaron al junior.. que pena.. ahora vamos aver con que saldra el abzurdo con el boca...
 
kP-Totobany dijo:
Creo que ese partido si se va a jugar en Bogota, por que aun no se ah tomado una desicion sobre la sancion que debera recibir el Santafe, por lo tanto podria jugar este partido.

no señor ya la plaza esta suspendida, creo que les dieron 6 fechas o estoy equivocado?
 
La plaza esta suspendida, pero el presidente del Santa Fe va a apelar y durante el tiempo que se demoren analizando la apelacion, Sta Fe puede jugar en El Campin.

Pero que final de temporada tan emocionante, durante la fecha de ayer, con cada gol cambiaban los clasificados... nos tuvieron pegados al televisor y al radio siguiendo todos los partidos. Y eso que mi equipo (Nacional) ya estaba clasificado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas