Futbol Colombiano 2005

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Además convendría que quedara nacional con medellín. envigado y caldas ya que todos son cerquita y mas todavía......medellín y once caldas participando en la libertadores. Es muy dificil que se de ese grupo pero nada es imposible. Esperemos el domingo por la noche a ver como queda todo
 
HIADA dijo:
será que la mechita si puede con el 11???? pobre mechita agonizando :p

Tranquila Hiada, que la mechita ya no quema hasta el proximo semestre. La tiene demasiado dura y a los diablos como que no les hacen milagros celestiales, o si???

Por otro lado no habia, visto la posibilidad de los 3 equipos paisas y el once en el mismo grupo. Seria muy bueno, ya que tendriamos futbol en el atanasio muy seguido, si esto pasa a conseguir plata pero rapido.
 
HRC - X-ecutor dijo:
Aqui estan los partidos que van a ser trasmitidos por TV:

[...]
Millonarios - Bucaramanga a las 5:30 pm por TV cerrada. (Partido de tramite).
[...]


Y si es un insignificante y aburridor partido de trámite, ¿por qué va por TV?
 
unintended dijo:
Y si es un insignificante y aburridor partido de trámite, ¿por qué va por TV?

Porque los partidos, que definen los clasificados para los cuadrangulares deben ser a las misma hora (3:30 pm) y como casi todos los partidos son decisivos, no les queda otra opcion que trasmitir ese partido. O sera que alejo, lo pidio y le dieron gusto.:p :p
 
HRC - X-ecutor dijo:
Porque los partidos, que definen los clasificados para los cuadrangulares deben ser a las misma hora (3:30 pm) y como casi todos los partidos son decisivos, no les queda otra opcion que trasmitir ese partido. O sera que alejo, lo pidio y le dieron gusto.:p :p

Claro, tienes toda la razón hombre! Que *************** yo. :p
 
aburrido?? como asi...este es uno de los mejores foros en los que he posteado, ademas no creo que tenga fin, ya que mientras el futbol colombiano exista este foro siempre estará...
 
FILEWIL dijo:
Ya Cierren Este Foro Aburrido

Increible que digas eso, este es uno de los foros que mas visito y en el que muchos laneros entran; sino mira el numero de mensajes que se han escrito o es que estas bromeando.:\
 
Es verdad aqui solo hay unos cuantos revoltosos, como alejo, linuxero, guerrero, Benz, Thrall, Kyo, ah y una tal james29..jejejeje puro vandalo es lo que hay por acá
 
Hago un parentesis que no eS del fútbol colombiano pero sigue siendo futbol. FELICIDADES A LOS HINCHAS DE BARCELONA QUE ACABAN DE CORONARSE CAMPEÓNES. LO MISMO A LOS DEL CHELSEA Y LOS DEL BAYER MUNICH DE SUS RESPECTIVAS LIGAS.
 
Calume dijo:
Hago un parentesis que no eS del fútbol colombiano pero sigue siendo futbol. FELICIDADES A LOS HINCHAS DE BARCELONA QUE ACABAN DE CORONARSE CAMPEÓNES. LO MISMO A LOS DEL CHELSEA Y LOS DEL BAYER MUNICH DE SUS RESPECTIVAS LIGAS.

Se me erizo la piel ayer cuando el Barcelona quedo campeon; Ojala eso sucediera con mi verde este semestre.

PD: Ya salieron los abonos para ir a ver al Verde en los cuadrangulares.
 
Hoy ultima fecha del todos contra todos....

hay dos partidos que son cruciales: cartagena vs santafe y america vs caldas, de pronto el de huila vs cali pero estos dos juegos van a marcar la pauta en la fecha... sera que el america y junior se meten?
Veremos hoy a las 5:30 quienes estan dentro de la fiesta....
Estamos listos para los cuadrangulares... vamos VERDE!!!
 
Thrall dijo:
Veremos hoy a las 5:30 quienes estan dentro de la fiesta....
Estamos listos para los cuadrangulares... vamos VERDE!!!

Bueno en verdad, a las 3:30 pm sabremos como quedan los grupos y en los proximos dias sabremos como queda el calendario. Por fin vamos a saber con quien nos tocan los cuadrangulares. Sinceramente estoy ansioso por saberlo.:p
 
solo espero............que mi nacional del alma siga como a venido haciendo los partidos de la primera parte del cuadrangular todos contra todos..........pero les soy sincero ya estoy ansioso de celebrar un nuevo titulo.........me imagino que todos opinan igual que yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas